• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual gusta mas?

Cual gusta mas?


  • Total de votos
    217
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor, aclara la pregunta... ¿entre Omega y Rolex o entre ese Omega y ese Rolex?
 
Como marca Rolex sería la #1 pero tambien me gusta Ω. Salu2.
 
Personalmente y como no me gustan los dorados el Omega, además aún tengo mi speedmster profesional que compre hace 18 años..................mi voto no vale, creo que soy totalmente imparcial.
 
Pero si me hablas de un submariner la cosa cambiaría...
 
Indudablemente Rolex
 
¡¡Omega:-P , como::dnz:: no:D !!
 
Lo cierto es que no me gustan ninguno de los dos modelos, pero ante la duda: Rolex, siempre Rolex. Vinos, ante la duda: Rioja, siempre Rioja, por supuesto, si es tinto.
 
  • #10
me quedo con el omega
 
  • #11
no me gusta ninguno pero si hay que elegir el omega
 
  • #12
Con estas dos imagenes, no podras adivinar la fecha de fabricacion del Rolex, pero sin embargo, si acertaras de que fecha es aproximadamente el omega. Por esta cuestion me quedo sin duda con el rolex, nadie sabra si lo he comprado o lo he heredado. Saludos
 
  • #13
no me acaba de convencer ninguno, pero prefiero el rolex, que tiene la esfera más limpia, y no lleva el taquímetro (que odio)
 
  • #14
Omega omega y cien veces omega!!!
 
  • #15
A mí el omega me gusta más en general, pero entre éstos dos, el rolex
 
  • #16
he roto el empate
 
  • #17
A día de hoy Omega. Rolex lo veo para más adelante :-)
 
  • #18
De entre estos dos modelos el Omega. De los modelos en general difícil decisión, estamos hablando de dos marcas con estupendos modelos.
 
  • #19
Lo cierto es que no me gustan ninguno de los dos modelos, pero ante la duda: Rolex, siempre Rolex. Vinos, ante la duda: Rioja, siempre Rioja, por supuesto, si es tinto.

Tinto = Rioja
Blanco = Rias Baixas (Albariño)
Reloj = Rolex
Camaras de fotos = Canon
Etc...
 
  • #20
Entre esos dos modelos, he votado Rolex. No me gusta la caja del Omega.
 
  • #21
de esos dos modelos prefiero el rolex; saludos
 
  • #22
A mí el único rolex que me gusta es el Submariner, y los omegas me gustan los Sea, PO, Speed, AT....
 
  • #23
Me gusta mas el Rolex.
 
  • #24
A mí me gusta más el Day-Date.
 
  • #25
Omega

Hola, yo vote por el Omega, porque tuve un Speedmaster y me trae buenos recueros::cry:: aunque el Rolex no esta nada Despreciable:whist:: . Saludos :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie