• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeríais

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    120
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Y sin pensar en cotizaciones..., ::Dbt::
cual escogeríais???????????????????;-)
No me diga nadie que siempre estamos comparando Rolex con los demás, en este caso SI.:ok::
Por estética, por contundencia, por calidad, por imagen, yo que se porqué, porque si, ...:-P. Por favor, argumentadlo. Gracias.

PLOPROF - BY OMEGA

DSC07749.jpg


DEEP-SEA BY ROLEX

DSC07700.jpg


Utilizo las fotografias de otro Foro extranjero, en las que muestra estas dos barbaridades en la misma muñeca.
 
Aunque no tengo ninguno...

..-y he visto los dos, personalmente me descoloca bastante los "brillos" del cristal del DEEP-SEA. :-P
Por ello, el voto de "visibilidad" se lo lleva OMEGA

Por otro lado la peculiar caja del PRO-PLOF, a lo mejor no lo hace de lo más indicado para un puño de camisa.:-P
Ya sé que se trata de relojes para hacer lo que se espera de ellos: diving, pero cada vez más nos gustan para toda ocasión, por eso el voto de "comodidad" se lo lleva ROLEX.

Así que, en principio, empate técnico... aunque votaré ROLEX porque es la estética que más me gusta y -cuando tenga pasta- ya veré si puedo cambiarle el cristal.:whist::
 
Deep Sea de aquí a Roma!!!
 
No voy a explicar dos veces lo mismo (ya lo hago todas las mañanas en mi trabajo......) pero mi voto lo sabes.....SDDS
Un abrazo!
 
Es que depende para qué. Veo más ponible y discreto el rolex y es el que más me gusta de esta marca pero el proploff es.. ufff. Creo que me quedaría con Omega pero me iba a costar si pudiera elegir. ¿Qué tal los dos? Uno antes, el otro después.
un saludo.
 
Encuentro el Ploprof espectacular, pero voto por el DeepSea y sus avances técnicos
 
En este caso y sin que sirva de precedente, Rolex. El Omega es un tanque
 
En este caso el DS, no por mejoras técnicas o de acabados, si no por estética, practicidad y ponibilidad. Un saludo!
 
Aunque los dos me parecen demasiado aparatosos, voto por el Rolex, me gusta más , sin desmerecer al omega lo veo de colección y poco ponible.
saludos.
Saludos
 
  • #10
Yo el Rolex, es mucho más ponible. El omega no me gusta nada, aunq entiendo que pueda gustar por lo que es y representa pero no lo veo en la muñeca ni vestido de buzo, los gustos son los gustos...
 
  • #11
el omega es unico.es un instrumento d buceo,no asi el rolex .otra cosa es q lo quieras para vestir.
 
  • #12
Manuuuuu....¿puedo opinar? Ya sabes mi opinión, que es, los dos. Pero si debo quedarme, repito, quedarme, con uno, que sea el Rolex. El Omega me parece muy bonito -con caucho, claro-, pero también lo veo como un "capricho" difícil de llevar. Éso si, seguro que todas las miradas irían dirigidas a tu muñeca.
 
  • #13
Manuuuuu....¿puedo opinar? Ya sabes mi opinión, que es, los dos. Pero si debo quedarme, repito, quedarme, con uno, que sea el Rolex. El Omega me parece muy bonito -con caucho, claro-, pero también lo veo como un "capricho" difícil de llevar. Éso si, seguro que todas las miradas irían dirigidas a tu muñeca.
Eso precisamente es lo que no me gusta, que todas las miradas vayan a mi muñeca.
 
  • #14
Manuuuuu....¿puedo opinar? Ya sabes mi opinión, que es, los dos. Pero si debo quedarme, repito, quedarme, con uno, que sea el Rolex. El Omega me parece muy bonito -con caucho, claro-, pero también lo veo como un "capricho" difícil de llevar. Éso si, seguro que todas las miradas irían dirigidas a tu muñeca.
Eiiiiiiiiiiiiiiiiii, vaya "sentola" que te has marcado de firma.;-)
 
  • #15
Omega, es más original... el Relox es como todos los demás que tiene, pero más "gordito".

Salu2
 
  • #16
Dificil respuesta. Si estuviera en tu lugar seguramente escogería el Omega, pero seguramente el Deepsea será un reloj más importante en el futuro.

Saludos,
 
  • #17
No soy mucho de Rolex, pero en este caso me quedo con el Deep Sea. Es mucho más polivalente, más ponible en cualquier situación, menos cantoso y el único rolex con tamaño razonable :D.

El Omega es una preciosidad. Pero se trata de una reedición de un reloj excesivamente profesional. Yo lo veo una excelente pieza "museo", mucho menos utilizable en la vida real:(.
 
  • #18
Creo que no dudaria ni un momento . Me quedaria con el DS sin lugar a dudas .
 
  • #19
Me quedo con Rolex, aunque soy más Omegamaniaco, pero el PP... lo siento no puedo con el. Para mí es un autentico ladrillo.

Salu...ditos.
 
  • #20
el rolex más intemporal y por estética permite utilizarlo en múltiples ocasiones no veo llevando el omega , que por cierto me parece bastante feo, a una boda por ejemplo
 
  • #21
El Omega sin dudarlo es mi reloj, aunque me quedaría igual que al de la foto en mi mini muñeca.
 
  • #22
hola a mi eso de tantisimas letras por todas partes en el rolex no me gusta
 
  • #23
EMHO el DS sin ninguna duda :D
 
  • #24
Omega y su 8500. Aunque tendrían que hacérmelo a medida...
 
Última edición:
  • #25
a mi me encanta el omega, desde que conocí su versión original....pero en este caso, como no se trata de pasarse la vida sumergido, reconozco que es mas ponible el rolex.....además, también es el único rolex que me atrae
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie