• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es vuestra pagina de inicio??

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio

cual es vuestra pagina de inicio predeterminada??

  • un periodico de interes general o una web/blog/foro de noticias

    Votos: 1 2,4%
  • un periodico/blog/foro deportivo

    Votos: 1 2,4%
  • un buscador (tipo google, yahoo y similares)

    Votos: 30 71,4%
  • el foro de RELOJES ESPECIALES

    Votos: 0 0,0%
  • otros...

    Votos: 10 23,8%
  • que es la pagina de inicio?

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
a ver que es lo que les gusta ver a los foreros cuando abren el navegador, yo soy de deportes... aunq iwal la cambio por RE, esto de la CRI es muy, muy malo
 
Última edición:
Pero, ¿es que se puede poner la página de inicio que uno quiere?

A mí siempre me saluda con una espantosa música un tal güindos.
 
que navegador usas?
 
Explorer, porque es lo que venía "de serie".
Para mí esto de la informática es una "obligación" necesaria en los tiempos que corren.
 
yo uso otro pero a ver si m acuerdo de como era en explorer, si no que alguien me corrija.

vete a la pagina que quieras poner como pagina de inicio.
arriba en el menu que hay dale a herramientas. ahora opciones de internet. ahi se abre una ventana que pone varias opciones y botones, uno de ellos pone pagina de inicio:, dale al boton usar pagina actual... Y LISTO!!

un abrazo y suerte
 
Gracias por tus indicaciones.

Te quería gastar una bromilla (espero no te lo tomes mal) con eso de preguntar si uno podía poner la página que quiera.

Fuera de bromas, tengo como inocio Google por comodidad como buscador eficiente y rápido. Pero a parte de esto, mis conocomientos informáticos son más bien escasos, así que, eso, que gracias por tus indicaciones y ya perdonarás la "broma".
Saludos desde tierras mañas.
 
jaja seras vacilon... me lo tomo muy bien q hay q saber reirse de todo, te garantizo q cazarme, me has cazado al 100%. y d lo de conocimientos escasos nada que no sabes cuanta gente no sabe ni reiniciar un ordenador. un saludo

un dia de estos a ver si voy a zaragoza
 
A ver si es verdad, que yo se de uno al que acaban de invitar a un bautizo a Madrid...
Hala, a buscar hotel.
Pero tranquilo que algo conozco de la capital del reino.
 
Tengo como página de inicio en los dos navegadores (Firefox y I.E) tanto en los ñatas del currelo como en el de casa, puesta en blanco. Me joroba muchísimo darle y que se tenga que cargar nada. Lo tengo en blanco, y así en cuanto se abre lo tengo dispuesto para ir a donde mas me convenga.

Por tanto, y faltando esa opción, no voto en esta encuesta.
 
  • #10
Ninguna, no tengo.....no me gusta automatizar, prefiero elegir lo que más me apetezca en ese momento.



saludos.
 
  • #11
lostimage.jpg
jejejejje pq será?
 
  • #12
Yo San Google, ya que lo uso mucho para buscar cualquier tipo de información. Pero después... este. Cuando puedo y el trabajo me lo permite, me puedo pasar horas navegando, es el mejor foro que he visitado.

TE QUIERO RELOJES-ESPECIALES :D :D :D (vaya, estoy mimosón :-P )
 
  • #13
about:blank

No me interesa tener una concreta en el inicio. Primero porque tarda en cargar más que si se abre vacía. Segundo porque sea cual sea la que pusiera, no siempre sería esa la que querría ver. Y tercero, porque si abro varias páginas a la vez, ¿para qué quiero que se inície la misma web tantas veces cada vez que abro una ventana del navegador...? Consume recursos, va mas lento, la mayoría de las veces vas a ver otra web que no es con la que se abre el navegador... Para eso están los Favoritos, un clic y a la que me apetezca, tampoco es necesario escribir nada.
 
  • #14
Yo San Google, ya que lo uso mucho para buscar cualquier tipo de información. Pero después... este. Cuando puedo y el trabajo me lo permite, me puedo pasar horas navegando, es el mejor foro que he visitado.

TE QUIERO RELOJES-ESPECIALES :D :D :D (vaya, estoy mimosón :-P )

Instálate la barra de Google en el navegador:
lostimage.jpg


Así evitas tener que cargar otra pág. de navegador expresamente para realizar una búsqueda y puedes hacerlo directamente, estés en la pág. que estés.

lostimage.jpg
 
  • #15
Instálate la barra de Google en el navegador:
lostimage.jpg


Así evitas tener que cargar otra pág. de navegador expresamente para realizar una búsqueda y puedes hacerlo directamente, estés en la pág. que estés.

lostimage.jpg


Cierto, la barra de google, es muy util y sencilla de utilizar. Yo también la tengo.
 
  • #17
El mio es google en version black
 
  • #18
Yo también uso el Blackle, el google black. No cuesta nada y si la gente lo usa, eso que ahorramos entre todos...
 
  • #19
el periódico de catalunya
 
  • #20
Yo uso el Firefox, y me abre a la vez varias pestañas: un diario digital para enterarme de las últimas noticias; el Google, por supuesto; la tarifa diaria de Mercamadrid para las compras; dos páginas de bancos para controlar pagos y trasferencias; y... un par de webs de foros de relojes. :)
 
  • #21
Otras: La del Banco...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie