• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el descuento más grande que habeis conseguido en un reloj nuevo ?

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio

Cual es el mayor descuento que habeis conseguido en la compra de un reloj nuevo


  • Total de votos
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Pues eso cual es el mayor descuento que habeis conseguido en un reloj nuevo ya sea comprado en tienda física o por internet.

Y si especificais la marca en un comentario pues mejor que mejor.

Un saludo
 
Muy interesante encuesta, si señor, saludos
 
Me temo que esta encuesta te la van a cerrar, ya que hay una norma no escrita, de que los descuentos SOLO se dicen por privado.....
 
Me temo que esta encuesta te la van a cerrar, ya que hay una norma no escrita, de que los descuentos SOLO se dicen por privado.....

Entiendo que el hecho de comentar los descuentos por privado es para salvaguardar la identidad del vendedor y evitar así ponerle en una posible situación comprometida. Esto es algo ampliamente argumentado ya y que tiene toda la lógica.
Si alguien simplemente dice "en tal modelo conseguí un XX% de dto.", personalmente, no veo que ésto cause ningún perjuício a nadie, aunque tampoco veo el dato demasiado significativo, ya que como se ha comentado en otros hilos, el dto. depende de varios factores más, aparte del reloj en cuestión.
El hecho de que la encuesta sea pública lo considero innecesario y provocará, además, que muchos usuarios dejen de votar. Si álguien es un buen cliente de una relojería y le hacen un buen dto. de forma habitual, es probable que no desee que se refleje de forma pública en una encuesta.


Saludos.
 
yo consegui un modelo a bastante mas del 25%
 
Pues eso cual es el mayor descuento que habeis conseguido en un reloj nuevo ya sea comprado en tienda física o por internet.

Y si especificais la marca en un comentario pues mejor que mejor.

Un saludo
Tengo 3 rolex (submariner, daytona y day-date), 1 hublot, 1 franck muller, 2 omegas, 1 tissot y varios japoneses.
En todos (que compré en diferentes concesionarios), me hicieron el ??%, excepto en el tissot que me hicieron el ??% al estar liquidando la marca la joyeria (he recordado este reloj una vez que había votado).
 
Última edición por un moderador:
....amplio margen de beneficios el de las joyerias por lo que veo
 
El tema de los descuentos en cualquier cosa saca a luz los margenes del minorista. El precio final puesto por el fabricante es un precio aconsejado, es decir lo que se ha estudiado que el minorista puede "sacar" al cliente medio tal como es el producto y tal como va su "marketing" es decir lo que se hace creer que vale.
Pero ese precio final aconsejado , es difícil ejecutarlo ya que son precios bastante hinchados. En muchas ocasiones el minorista saca lo que puede y a la diferencia entre el precio aconsejado y lo que se consigue sacar se le llama descuento.
Las cosas son así.
A mi personalmente me gusta más el regateo tipo gitano . Pero está bien ver las cosas como acabo de decir para quitar de en medio la idea de que el descuento es un favor que nos hacen .Nos siguen sacando bastante. Otra cosa es que en determinados ambientes el vendedor y en su propio interés cultive el ambiente donde el cliente no puede pedir descuento. Por eso me verán poco a mi en "El corte británico" y similares.
 
Buenas noches, bueno yo puse la encuesta sin ninguna mala intención, y ningún moderador me ha avisado ni llamado la atención , cosa que si hacen acataré sin ningún problema, en cuanto a los que penseis que es algo privado no teneis por que argumentar vuestro voto, y no creo que se dañe a ningún vendedor diciendo lo que hay en el negocio es igual de respetable el que prefiera vender menos ( relojes )a mas precio que el que prefiera vender mas (relojes) a menos precio, la verdad solo ofende a quien no quiere oirla.

Y ahora ya desde mi opinión personal, prefiero a esos vendedores amantes de los relojes que disfrutan haciendo más fácil la adquisición de gente que también ama los relojes mediante un descuento aunque tengan que vender más para ganar el mismo dinero aunque también es muy probable que si en un reloj de 3000 € te hacen un descuento del 20% con esos 600 euros de descuento empieces a pensar en otro reloj y ya sabes donde acudiras a comprarlo.

Por cierto lo de que aparezca el nombre del votante no lo he hecho a proposito, pensaba que me salía solo a mi por haber puesto yo la encuesta, me he dado cuenta hoy y en cuanto pueda lo subsanaré, por que no era mi intención la verdad.

Un saludo.
 
  • #10
Personalmente no recuerdo haber pagado nunca un reloj al precio que marcaba su etiqueta. Así de sencillo.
En esto de los descuentos tiene mucha influencia la competencia, es decir el número de relojerías que vendan el modelo o marca en el sitio donde lo buscas. Especialmente divertido es buscar un reloj en Madrid, por la zona “chic”. Con vendedoras tan altas, tan guapas, tan rubias, tan dignas, tan puestas, tan sin tener ni idea (en general) de relojes y cuando te dicen el precio, preguntarles; bueno y ahora dígame en cuanto se queda.
Yo sí pido descuento pero no regateo, lo que me ofrecen va a misa y si no me convence me basta entrar en otra relojería y ver que me ofrecen. Dado los márgenes con que trabajan no me causa ningún complejo.
También es cierto que me he encontrado con alguna relojería (pocas) que no hacia descuentos. Posición que me parece respetable. A veces, y a pesar de que nunca pido explicaciones, me lo intentan argumentar. Si eres aficionado y ya has comprado bastantes relojes a lo largo de tu vida te despitorras oyendo al vendedor. Nunca contra-argumento, ni compro en ellas.
Saludos.
 
  • #11
Excelente hilo....Tan variado como los colores
 
  • #12
Pues yo Un Tissot y por que la tienda los liquidaba.
 
  • #13
pues yo compre mi corum en el corte britanico(como dicen por aqui arriba)con un 15% y casi me ahorre 700 pavos.¿que no esta mal?:cool1:
 
  • #14
Pues eso cual es el mayor descuento que habeis conseguido en un reloj nuevo ya sea comprado en tienda física o por internet.

Y si especificais la marca en un comentario pues mejor que mejor.

Un saludo
En EBAY, Tag F-1 nuevo con factura, papeles, estuche....etc, mas de un 80% de dto.
 
  • #15
He conseguido un 100 % alguna vez, es decir, me refiero a los que me han regalado... :D:D:D
 
  • #16
Io saqué alrededor de un 25% (de los 2300-2400 de tarifa a 1800) con un TAG Carrera Taquímetro, con armix y correa de piel con cierre deployante.
 
  • #17
El único reloj nuevo que tengo es un Sinn, así que ya sabéis.....
 
  • #18
hola

En algunos modelos de Omega, los he sacado nuevos por un 28%, lo normal es un 25%.

en otros modelos, un 15 * 20 %,

de todas formas.... en el foro se consiguen muy buenas piezas a precios interesantes...

saludos.
 
  • #19
FUE UNA GANGA:

Lo recuerdo cual si hubiese sucedido ayer (y eso que han pasado ya 8 años):

30% de descuento (por cierre de tienda) + 20% aplicado al percio ya rebajado (por fin de temporada) + otro 20% aplicado a éste último (solo por pagarlo al cash).
 
  • #20
Baume&Mercier comprado nuevo en relojería de Bilbo,un 20% aproximadamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie