• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegís?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio

¿Cual elegís?

  • Números enteros

    Votos: 48 92,3%
  • Números cortados

    Votos: 4 7,7%

  • Total de votos
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos camaradas :).
A raiz de un hilo que yo mismo inicié hace pocos días, denominado "no me gusta", he visto que si bien la mayoría opina que no le gusta ver números "mutilados" en las esfereas de un cronógrafo, también hay opiniones que si bien, no estan directamente a su favor, dicen no prestarle mucha atención al tema. Como siempre decimos aquí, "para gustos se hicieron los colores". En tal sentido, personalmente opino que no es estético ver números "mordidos" en una esfera. Es preferible que si no entra un número, directamente sea reemplazado por otro tipo de indicador (un círculo o un rectángulo). Hay estupendos relojes, carísimos por cierto, que presentan esta ... ¿falla de diseño? (para mi sí :whist::).
Para ser más ilustrativo, aquí os pongo dos modelos de la misma marca. He tratado además de elegir dos relojes "parecidos" para que se aprecie mejor lo que digo.
La idea no es votar cual de los dos relojes os gusta más, sino que se aprecie la diferencia entre un diseño con los números cortados y uno con los números enteros (un ejemplo de como las cosas se pueden hacer "bien o mal", dependiendo del criterio) ;-)
¿Que diseño elegís?
Ya veremos, a votar amigos ;-)
Saludos cordiales :ok::
 
Numeros enteros... Yo con los decimales no me aclaro :D
 
numeros enteros.
 
Por regla general me suelen gustar más los relojes con números enteros, :) pero hay más de uno que por su diseño no lo cumple, pero lo puedo perdonar. :D :D :D :D :D

Saludos
 
Sigo en las mismas, me va mas lo de los numeros enteros, pero entiendo que es una cuestion de gustos.
 
Numeros enteros.
 
Es una cuestión de criterio de diseño. Si el diseñador precisamente lo que quiere es "cortar" los números con los cronos y el resultado es estéticamente bueno, es un planteamiento tan válido como el no cortarlos. A mí personalmente me gustan ambas soluciones.
enlace roto o perdido
 
Me quedo con el de la izquierda, no me gusta ni el armis ni los números a la mitad del otro.
 
  • #10
Yo también prefiero números enteros

970e61b0fbe1dacbdcf11c86210ef97d.png
 
  • #11
Eso de los cortados........
 
  • #12
Enteros, sino me ponen nervioso
 
  • #13
Prefiero los números enteros y si no caben, un punto o una raya u otro símbolo sustitutorio.
De tener pocos números, prefiero que estèn el 3, 6, 9 y 12. Y también me gustan los números romanos
Y si no hay números, no pasa nada.
Pero números mutilados.........noooooooo!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie