• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de éstos? y gracias

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio

un Breitling cúal???

  • SUPEROCEAN 44

    Votos: 11 24,4%
  • STEELFISH

    Votos: 8 17,8%
  • SUPEROCEAN

    Votos: 16 35,6%
  • AVERGER SEAWOLF

    Votos: 10 22,2%

  • Total de votos
    45
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Tomo fotos prestadas, con permiso.
Ya tenemos varios de éstos hilos pero , por favor, una vez más y gracias anticipadas.

l1010346d1mf6.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Ya que he sido el primero, explicaré mi voto. He votadonal Superocean porque no me gustan los biseles masivos de los Breitling. El Superocean tiene un aire retro que me gusta; muy dentro de la ortodoxia de un diver. Si es una duda de cara a una posible compra, enhorabuena! Menudo dilema más agradable. Un saludo
 
Superocean, tanto con armis como con caucho me encanta
un saludo
 
A mí me gusta el Steelfish, MISTIC. Los otros, no.
 
mi voto para el superocean,es el que mas me gusta
 
Superocean, es una pasada ;)
 
Mi voto para el superocean con correa de acero.
 
El steelfish, sin dudarlo, pontelo y veras que es espectacular mientras que si los comparas con los otros estos ultimos quedan atras
 
el superocean vaya estilazo
 
  • #10
El superocean 44 (aunque de la lista no me compraría ninguno :) )
 
  • #11
superocena de 42. de la tercera foto que estan los 3, con la primera correa y en amarillo. salu2
 
  • #12
Por tradición de estética acorde con la marca y rotundidad, el Seawolf. :ok::
 
  • #13
Otro por el seawolf.
 
  • #14
Superocean en tamaño normal. Por fin han acertado!:ok::
 
  • #15
Mi voto por el seawolf
 
  • #16
Steelfish, para mí el más identificativo de la marca, aunque tardé en contestar por estar en dudas con el Seawolf y el Superocean. Breitling!!!, me encantan tantos modelos ....
Un saludo.
 
  • #17
Mi voto va para el Superocean porque es el que más me gusta de los cuatro.
 
  • #18
Por estética el Superocean 44, pero para mí es demasiado grande.
 
  • #19
El SO de 42 m
 
  • #20
Sin duda el Superocean, sobre todo porque no parece un Breitling (alguno aquí soltará un palabroto ::grr::, lo siento), porque de esta marca no me gusta ningún otro. El So me parece un reloj elegante, con clase y buen diseño pero sin ostentaciones.
 
  • #21
Voy con la mayoría, voto por el superocean, sencillamente espectacular. SALU2.
 
  • #22
El mio, el Steelfish, sin dudarlo, razones, muchas....medidas,belleza y encima dicen que lo descatalogan, con eso queda dicho todo, si quieres uno ya cal que corras.
 
  • #23
Super ocean 44; no tengo razon tecnica... me gusta y mucho, por cierto
 
  • #24
el Seawolf de cabeza, le considero un mito dentro de los diver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie