• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos os gusta más?

¿de estos TH Carrera Crono, cual os gusta más?

  • El clásico

    Votos: 117 45,7%
  • Con la aguja roja

    Votos: 139 54,3%

  • Total de votos
    256
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ¿cual os mola más?:

lostimage.jpg
 
o si preferis sus "sobrenombres":

El Brad Pitt
El fernando alonso
 
El Racing me parece el más bonito de todos los Carrera incluidos los nuevo carrera date-day . Yo no entiendo como los han denominado Carrera cuando esteticamente no tienen nada que ver con estos modelos. Cierto es que su 7750 y su calibre 16 es exactamente el mismo en ambos modelos.
 
Como iba en otro mensaje no lo leí: Ambos sobrenombres para denominar estos modelos me parecen bastante feos. Es el Racing y es el carrera esfera negra o si se prefiere se denominan con las referencias del fabricante y perfecto.
 
A mi la combinacion de esfera negra y agujas rojas me parece excelente. En cuanto a los sobrenombres mejor no comento. :-P
 
Con las manecillas rojas, me parece mÁs bonito
 
lostimage.jpg


este me gusta mas, un clasico mas clasico
saludos.
 
El racing,pero me ha costado definirme ,no creas.
 
Gracias amigo. Veo que por aquí se les ha denominado así durante mucho tiempo, por eso lo decía... A mi tampoco me gustan esos "motes"...
 
  • #10
Aunque he de decir que los dos me gustan mucho....
Mi voto es para el clásico, simplemente me gusta un poquito más.

Un saludo.
 
  • #11
Prefiero el clásico.
 
  • #13
agujas rojas a ser posible con caucho por favor y ya se queda de lujo
 
  • #14
Uno más que prefiere el Racing. De hecho, espero tenerlo algún día ya que es mi crono favorito, por encima del speedmaster pro. Uyyy, lo que he dicho...:whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Hereje!!! jajajajaja
No, no has dicho nada raro. A mi también me gusta más el Carrera que el speedy. Va contra los "mandamientos", pero qué le vamos a hacer...
 
  • #16
:drool::drool::drool: Agujas rojas...!!!
 
  • #17
Tranquilo chicos, yo vendi mi speedy también para comprarme el carrera Racing....vamos hay más relojes aparte de ese modelo no?
 
  • #18
Tranquilo chicos, yo vendi mi speedy también para comprarme el carrera Racing....vamos hay más relojes aparte de ese modelo no?
Y una vez que has tenido los dos...¿con cual te quedarías, con el carrera racing o con el speedy?
 
  • #19
El Racing sin ninguna duda
 
  • #20
RINGO, esto ya se lo he dicho a más de uno y se han quedado todo locos pero yo me quedo con el Carrera. A mi me parece precioso, se ajusta perfectamente a mi muñeca, va con todo, la visual del reloj es muy bonita.....y aunque alguno me mate no me gusta tener que dar cuerda a un reloj cada dos días (si ya sé, podeís empezar a meteros conmigo). Además te cuiento que tenía una edición especial el APOLLO XVII (plexi fondo ciego con el sobrerelieve del evento espacial y todo eso.....). Yo compraría el RACING......No me arrepiento de haberlo vendido para tener el RACING.
 
  • #21
Me encana el clásico!!!!
 
  • #22
Gracias por tu sincera opinión amigo. A mi, la verdad, el carrera me tiene loco!!
 
  • #23
Prefiero la agua roja.
 
  • #24
Me quedo con el clásico.

Saludos.:ok::
 
  • #25
El clásico. Por eso me lo compre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie