• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cúal de estos dos??

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio

¿Cuál os gusta más?

  • Seedmaster Pro doble zafiro

    Votos: 74 69,8%
  • Seamaster acuaterra

    Votos: 32 30,2%

  • Total de votos
    106
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en el relojito que me voy a regalar por Reyes, y a día de hoy, estos dos son unos buenos candidatos.

¿Cuál os gusta más y por qué?

Seedmaster Pro doble zafiro

Seamaster acuaterra

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
hola, el seamaster.
 
no lo puedo evitar soy un enamorado del speedmaster:drool:
 
a mi mr gusta mas el seamaster pero no me importaria nada tener ese doble zafiro
 
El speedmaster me parece el reloj perfecto.

Despues verlo iria por un plexy o el mision que esta en el fcv.
 
Mi voto por el speedy.

Saludos.
 
a mi la linea del aquaterra con crono me gusta bastante mas, me parece mas moderno y elegante.
 
yo prefiero el aquaterra crono, y para mí, a ser posible, en blanco. Muy elegante pero deportivo a la vez. :ok::
 
Acuaterra.Es más actual y elegante.Además no lo lleva tantra gente.Parece más relojazo
 
  • #10
Me quedo con el Broad Arrow. ;-)
 
  • #12
Un detalle que afea al Seamaster.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las subesferas están muy juntitas y pegaditas en el centro, mientras que en el Speedmaster están más equilibradas. El fechador tampoco está en un extremo de la esfera sino más hacia el centro.

La impresión que me da es que el calibre es mucho más pequeño que la caja del reloj, y que le han puesto una buena "faja". Como en muchos cuarzos, vamos, que los abres y tienes un calibre tamaño "lenteja" rodeado de un mar de plástico.
 
  • #13
Me gusta mas el aquaterra, mas actual.
 
  • #14
el aquaterra tiene mejor lisibilidad y tal vez más empaque.
 
  • #15
speedy for ever :ok::
 
  • #16
el aquaterra, precioso, versatil, esas agujas me vuelven loco y un diseño distinto, menos visto
 
  • #17
Yo el speedy, ademas en el doble zafiro (gran eleccion, para mi la mejor), se ve toda la maquinaria y para mi eso vale muchos puntos. Un saludo Juan, en la proxima quedada del comando torrezno va a haber muchas novedades, va a estar muy bien, nos vemos compañero.
 
  • #18
Buenas Juan, a mi personalmente me tira más el acuaterra , me parece un reloj más elegante, pero claro, el Speedy lo veo más deportivo y ese fondo visto pues .... :drool::drool: .
Yo creo que si buscas algo más deportivo, pues el Speedy, que para elegante ya tienes ese peazo Longines :D .
Un saludo y elijas el que elijas espero que lo lleves a la proxima quedada .
 
  • #19
El primero sin dudarlo
 
  • #20
El Aqua Terra.

- Muchísimo menos común que el Speedmaster
- Algo más grande que el speedmaster
- Más elegante y llamativo

Con correa negra quedaría genial
 
  • #21
el speedy y con esa trasera vista más auqnue dicen los puristas de la marca que debe ser plexi y fondo ciego
 
  • #22
Yo me quedaría con el Speedmaster y otra opción sería un Broad Arrow.
 
  • #23
Soy fan del Speedmaster, no lo puedo evitar...
 
  • #24
El speedy of course... aunq me gusta mas con la esfera en blanca...

Lo tengo metido en mente, es el proximo que me tengo q pillar si o si...

Como me toke el sorteo me lo pillo del tiron...!!!!!! Dios quiera q sí pero con Luis Romero en el Sorteo claro lo tenemos... jej ej ejej
 
  • #25
mi voto por el speedy, me parece que tiene una esfera más equilibrada, los cronos quedan mejor, y es un atemporal, además de un clásico de la relojería ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie