• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos diver japoneses me recomendais?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que diver eliges de estos dos?

  • Seiko, cristal mineral, corona sin roscar

    Votos: 19 76,0%
  • Oriente, zafiro, corona roscada pero de 41 con corona

    Votos: 6 24,0%

  • Total de votos
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Quiero comprar algo baratito para las vacaciones, para día, en el agua, excusiones, etc, y con cierto porte para la noche, sin preocuparme en perderlo o dañarlo.

No he tenido ninguno en la mano a ver si me podeis ayudar con los acabados y calidades.

Estas son mis opciones (tomo las fotos prestadas):

lostimage.jpg


Me gusta la imagen de la marca, y el aspecto, pero NO ME GUSTA el cristal mineral y la corona sin roscar:

lostimage.jpg


Me gusta la imagen del reloj, el zafiro y la corona roscada. No me gusta mucho el tamaño (41 con corona), el icono del diamante de la esfera. Este con una de mis natos quedaría genial también.


Gracias por vuestra ayuda
 
A mi me gusta más el Seiko.
No he tenido ninguno de los dos en la mano, pero me parece que tiene más calidad aparente. Y en cuanto al Zafiro, ningún diver de seiko lo monta. Ni siquiera el Sumo ni el Marinemaster, por algo será.
El Orient me parece demasiado "clavado" al sub.
 
El Seiko es mucho más bonito a mi parecer
 
No me gustan los relojes con agujas "mercedes" y lupitas... Ninguno! :pardon:
 
pillate el mako I de 40 o 41mm con corona roscada, zafiro y sin diamantes en la esfera; esta en negro o azul

lostimage.jpg
 
Mi opinion entre los dos primeros es el Orient, lleva corona de rosca, cristal zafiro y en terminacion no tiene nada que despreciar con el Seiko aunque este tenga mejor propaganda en los foros.

Ahora con respecto al modelo Mako estaria por delante del Orient anterior y del Seiko por muchos detalles, aunque este es mi gusto, espero haberte aclarado algo

Saludos.Miguel
 
Prefiero el Seiko.

Salu...ditos.
 
  • #10
Yo no me quedaria con ninguno de ellos habiendo divers similares y 200 m W.r. y corona roscada, y sobretodo si piensas mojarlos.
Pero entre estos dos me quedo con el seiko por estetica.
Un saludo. :)
 
  • #11
A mi me gusta mucho más el Seiko. Pero ya se sabe, para gustos...
 
  • #12
Desde cuando los mako tienen cristal de zafiro?
 
  • #13
+1 en todo.
En ese rango de precios también me quedaría antes con un mako.
Si es entre los dos que pones, optaría por el seiko, el orient se me hace demasiado "homenaje"
 
  • #14
Yo no me quedaria con ninguno de ellos habiendo divers similares y 200 m W.r. y corona roscada, y sobretodo si piensas mojarlos.
Pero entre estos dos me quedo con el seiko por estetica.
Un saludo. :)

Desde luego que hay relojes mejores, pero el tema de elegir algo de esto es por el precio. Lo quiero para algo puntual, para un viaje que tengo que hacer, y necesito algo duro, para darle trote por las mañanas, y por la noche arreglarme algo, y sin preocupaciones de que se rompa, pierda y tampoco quiero que me vean con relojes de cierto valor, sobre todo para alejar a los "amigos de los ajeno". Eso es lo que busco con una de estas piezas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie