• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 4

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio

Cual de estos 4

  • Breitling Superocean Heritage 46

    Votos: 163 60,6%
  • Bulgari Diagono 44

    Votos: 9 3,3%
  • Tag Heuer Aquarecer 500m

    Votos: 82 30,5%
  • Corum Romulus

    Votos: 15 5,6%

  • Total de votos
    269
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al final me voy decidiendo y tengo estos 4 finalistas una vez descartado el Planet Ocean por la similitud con el Seamaster que tengo y para no repetir marca.

Breitling, pros (imagen, calidad de la marca, tradición). Contra (tamaño 46), ¿¿es muy grande para una muñeca de 18 cm??

Bulgari, pros (diseño atemporal, precio "se puede encontrar a muy buen precio, tamaño 44). Contra (devaluación y marca no relojera 100%)

Tag, pros (calidad y precio). Contra (marca no muy valorada en este foro)

Corum, pros (calidad y diseño). Contra (tamaño 42) lo veo un poco pequeño.
 

Archivos adjuntos

  • TAG.jpg
    TAG.jpg
    46,4 KB · Visitas: 90
El Breitling y el Tag
 
Entre esos que has marcado yo no tendría muchas dudas: el Breitling. La verdad es que es aquaracer de TH es una preciosidad, mejorando mucho al modelo anterior, pero aun así yo me compraría el Breitling... si pudiera, ejejje
 
Breitling, pero con milanesa.
 
Para mi no hay duda, Breitling.
 
pedazo de breitling mas BONITO
 
No te gusta ningún ORIS diver?
entre esos, por gusto personal, el nuevo aquaracer
 
De los cuatro que pones,sin duda el Breitling.
 
  • #11
esto es muy claro el breitling
 
  • #12
Estaria entre ek Breitling y el Tag. Y creo que finalmente me decidiria por el Tag. Me lo he probado y me parece un reloj muy equilibrado en todos los aspectos
 
  • #13
Yo me quedaria el Tag. Han aprovechado el diseño tradicional de diver pero lo han actualizado con bastante gusto (en mi opinion).

Creo que el Breitling es demasiado grande para tu muñeca.
El Corum no me parece muy comparable en diseño, parece mas de vestir.
Los Bulgari no los conozco mucho, pero he visto uno parecido a ese en directo y me parecio horroroso (y debe costar un paston).
 
  • #14
Yo elegiría el Corum. Medalla de plata para el Breitling. Los otros dos no me gustan :)
 
  • #15
Para mí le Tag, en vivo y en negro es precioso... y el otro dia tenian el modelo con bisel de oro rosa que... maamma mia!! un saludo.
 
  • #16
¿TAG no es valorado en este foro? Pero quien se va a comprar el reloj y lo va a disfrutar?? Eso no es negativo, si te gusta el TAG y vas comodo con él, adelante

Un saludo
 
  • #17
Breitling o Tag, casi, casi me quedo con el Breitling!!!
 
  • #18
Me ponga cuarto y mitad de cada uno :-P

No en serio. De esos modelos, por diseño, el Tag.
 
  • #19
Ummmhhh,

De entre estos cuatro el Breitling Heritage.

Aunque si hubieras mantenido en la terna al P.O. hubiera sido el Omega mi elegido.
Pero ya se sabe que para gustos colores.

Suerte en la elección.
 
  • #20
Yo me quedaria con el Breitling sin duda (y si me lo pudiera permitir) y el Tag en segundo lugar, el otro dia me probe ese Aquaracer 500 y me gusto bastante, lo unico que no me termino de convencer es la lupa (pero ni en ese reloj ni en ninguno...:-P)
P.D: Si a ti te gusta el Tag no debe importarte si en el foro la gente critica o deja de criticar una marca, ¿quien va a disfrutar el reloj? ¿quien se va a gastar la pasta?

Un saludo.
 
  • #21
El Breitling sin dudarlo...con caucho o con la milanesa
 
  • #22
Yo me quedaria el Tag. Han aprovechado el diseño tradicional de diver pero lo han actualizado con bastante gusto (en mi opinion).

Creo que el Breitling es demasiado grande para tu muñeca.
El Corum no me parece muy comparable en diseño, parece mas de vestir.
Los Bulgari no los conozco mucho, pero he visto uno parecido a ese en directo y me parecio horroroso (y debe costar un paston).

Es lo que me da miedo del Breitling, el otro dia me puse el de un amigo, era un Glycine sin bisel de 46 y me pareció bastante grande.

Antes de verano me probé el Breitling en un CO y me pareció bastante grande, después me probé el Chopard Mille Miglia gran turismo XL y me encantó, pero se me escapa de presupuesto.

El Bulgari hay uno venta en los mercantes por 1.600 euros.
 
  • #23
1.- Breitling. Sin dudarlo.

2.- Tag Heuer.

3.- Bulgari.

4.- Corum.

5.- Salu...ditos.
 
  • #24
No especificas si hay que tener en cuenta el precio... Si el dinero no importa, el Breitling Superocean Heritage, sino, el Tag Heuer Aquaracer tiene mejor relación calidad-precio.
 
  • #25
No especificas si hay que tener en cuenta el precio... Si el dinero no importa, el Breitling Superocean Heritage, sino, el Tag Heuer Aquaracer tiene mejor relación calidad-precio.

No hay que tener en cuenta el precio.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie