• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual crono preferiis de estos tres?

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio

cual os gusta mas?

  • JLC Master Compressor Chrono

    Votos: 37 42,0%
  • Omega Broad Arrow

    Votos: 19 21,6%
  • Zenith Chronomaster T Grande Date

    Votos: 32 36,4%

  • Total de votos
    88
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en hacerme un regalito...
cual os gusta mas y porqué? :ok::

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


(el distinto tamaño de las fotos no es adrede)
 
Por estética, el Omega, por mecánica, el Zenith, y teniendo en cuenta ambos factores, me decantaría por el JLC...creo que no te he sacado de dudas, si no todo lo contrario...saludos
 
JLC, Zenith y omega en ese orden.
 
Yo, de estos tres, me regalaria el Zenith :ok::
 
Dificil eleccion,casi que con el Omega,veo mas equilibrada la esfera.
No obstante buscaria otras alternativas.;-)
 
para mí, el JLC.
 
Muy dificil eleccion.

Por estetica el Omega (el azulito ultimamente me llama mucho).
Por mecanica el Zenith.
 
Vaya elección que nos planteas.

De buenas a primeras. todos pensaríamos que los tres al saco, y mejor elegir cual ponerse, que cual comprar.

Sí no hubiera otro remedio, pensaría para qué sirve cada uno de ellos, o en qué circunstancia me lo pondría. Luego estudiaría cual de las circunstancias se repite más, y me decantaría por ese.

Por ejemplo, sí vas de traje todos los días, con reuniones habituales y siempre vives en el despacho (ya sea tuyo o del cliente), me decantaría por el Zenith o el JLC. Sí por el contrario tienes una vida al aire libre, conduciendo habitualmente, te gusta la playa,...el Omega.

Pero como siempre, la decisión es tuya.
 
Jlc, me gusta bastante más.
 
  • #10
jlc, sin pensarlo.
 
  • #11
para mi el zenith, es el mas clasico y mas elegante, claro q para gustos colores, de todas formas eligas el q eligas seguro q aciertas, grandes relojes los 3
un saludo
 
  • #12
Estéticamente me decanto por Zenith, prefiero la línea más clásica del Zenith aunque el JLC......si no fuera porque estoy saturado de línea sport....
 
  • #13
El zenith
 
  • #14
Hola.

Si hablamos de cronos,casi siempre el Zenith...Ahora bien, te tiene que gustar la estética...Y en esto pierde ante los otros 2, siempre desde mi particular punto de vista.
 
  • #15
A mi me gusta el JLC, pero vamos que cualquiera me parece estupendo... Bendita indecisión... ¡¡¡quien la tuviera!!!!
 
  • #16
Me quedaría con el JLC.
 
  • #17
El ZENITH sin dudarlo.-
 
  • #18
El que mas me gusta es el Zenith seguido del JLC. pero los tres me parecen excepcionales.
 
  • #19
Por conjunto el JLC ,por mecanísmo en si el Zenith...pero ya con el Omega no te equivocas en absoluto..el que mas te pida el cuerpo...así de sencillo
 
  • #20
El Zenith... Porque sí.

¿Por qué me gusta más la paella que las patatas guisadas?... Pues porque sí.

Ahora en serio, lo veo más exclusivo que el Omega, eso por un lado. Por otra parte lo veo más elegante que el JLC (de JLC me iría mucho antes a por algún otro modelo, pero como has puesto esos 3 pues te contesto respecto de esos 3).

Es decir y resumiendo: el ZENITH.
 
  • #21
Jlc, esta en otra categoria, vamos creo, despues sigue el zenith, y al final desgraciadamente el omega, yo con presupuesto sin duda el jlc.
 
  • #22
Complicada pregunta, dado que los tres ejemplos son excepcionales...pero finalmente me he decidido por el Zenith, aunque no te puedo dar un gran motivo...a mi me gusta más y por todo lo que he leido de la mecánica de éste...no se.... seria mi elección.
Siento no serte de gran ayuda, pero debes de elegir el que más te "llene"..y sobre todo el que más te vayas a poner...porque al final lo que cuenta es que lo disfrutes como toca.
Salu2
 
  • #23
Sin duda el JLC, simplemente me parece el mas atractivo de los tres.
 
  • #24
Por exclusividad el JLC
Por calibre el Zenith
Por aspecto el Omega

Creo que yo elegiría el Zenith:D
 
  • #25
Yo me compraría el que pruebes y notes que no se quiere despegar de tu muñeca... :D

Por lo demás, completamente de acuerdo con Chihiro. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie