• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál creeis que es la marca más habitual del foro?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la marca mas habitual del foro?

  • Rolex

    Votos: 84 30,7%
  • Omega

    Votos: 38 13,9%
  • Hamilton

    Votos: 11 4,0%
  • Seiko

    Votos: 121 44,2%
  • Casio

    Votos: 7 2,6%
  • Orient

    Votos: 4 1,5%
  • Panerai

    Votos: 2 0,7%
  • IWC

    Votos: 1 0,4%
  • Vostok

    Votos: 0 0,0%
  • Tissot

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 6 2,2%

  • Total de votos
    274
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Pues eso, ¿Qué marca creeis que es una de las más llevadas en el foro, de las que mas muestran los foreros en sus fotos?
Aunque algunas que no están son de las mas tratadas en los post no son las mas habituales de ver en las muñecas de los foreros. :D
Llevo pocos meses en el foro y si tuviera que escoger las 3 marcas más habituales son Rolex, Hamilton y Seiko en mi opinión.

Saludos!
 
Yo ceo que Rolex!
 
Yo creo que entre los foreros, la marca que más hay es Seiko.
 
Creo que para trastear, hacer deporte, playa, etc., es imprescindible un CASIO G-SHOCK.
En mi opinión, no debería faltar en ninguna colección.
Salu2
 
Será interesante ver los resultados de la encuesta, también creo que Seikos hay muchos, yo mismo llevo uno ahora mismo, veremos a ver al final qué sale :D
 
Entre Rolex y Seiko andará el juego, creo yo... :hmm:

Lo lógico sería que Seiko por ser más accesibles en su gama baja, pero no lo tengo tan claro... ::Dbt::
 
Rolex y Omega, no se porque orden, pero Rolex sin duda
 
Yo voto por Seiko pero con serias dudas acerca de Casio.¿Quien no tiene un Casio por casa?

Un saludo
 
No se, pero Rolex siempre será la marca.. es inevitable...
 
  • #10
Pues Hamiltons hay también bastantes pero, ¿Cómo puede haber mas Rolex que Hamilton? Es como si por la calle hubiera mas Ferraris que Mercedes de gama media. :huh:::bxd::
 
  • #11
Sin duda Seiko
 
  • #12
Yo creo que en el foro hay (al menos) 38.000 Seikos, 1 por forero al menos..... fijo.
 
  • #13
Yo también elijo Seiko.
 
  • #14
Yo creo que Seiko es la más habitual por prestaciones y precio. Rolex habrá muchos pero no están al alcance de todo el mundo.

Saludos!
 
  • #15
Pienso que seiko o casio, ya que rolex sse habla mucho en el foro pero es una marca cara, que para tener un rolex tienes q tener un buen dinero ahorrado, un seiko es un reloj economico que casi todo el mundo puede tener.
 
  • #16
Bueno lo de Seiko económico es entre comillas, porque ultimamente están igual o mas caros que los Tissot.
Saludos
 
  • #17
Yo por lo que vi en el foro, Rolex, Omega, Hamilton y Seiko.
 
  • #18
He votado por Seiko. Creo que le seguirían Rolex y Casio.
 
  • #19
Si pudieran elegirse tres, supongo que, por este orden, serían Rolex, el segundo puesto repartido entre Hamilton y Panerai y el tercer puesto repartido entre Breitling, Tag Heuer y Omega. Supongo que los resultados de la encuesta nos lo dirá.
 
  • #20
Yo creo que seiko, por tener las tres B.
 
  • #21
Yo creo que, por cantidad Seiko pero por todo lo demás Rolex
 
  • #22
Hombre si comparamos un Rolex con un Seiko a nivel de precio,... un seiko 5 lo compras por 100€, yo creo que es economico y con buena calidad. Un monster sale por 180 € relojazo.
 
  • #23
Hombre si comparamos un Rolex con un Seiko a nivel de precio,... un seiko 5 lo compras por 100€, yo creo que es economico y con buena calidad. Un monster sale por 180 € relojazo.

yo tampoco estoy de acuerdo , no te hablo ni de uno , ni de dos ni de tres , hay docenas de Seiko mas caros que Rolex :yes: ¿cual es mejor ? va por gustos , nadie tiene la verdad absoluta ;-). Asi que la razon ni para uno ni para otro ;-):Cheers:
 
  • #24
yo creo que la marca mas presente en numero de unidades (no entro en calidad ) es Seiko , la mayoria de los foreros tienen uno
 
  • #25
Yo creo que Rolex y Seiko, y por precio lógicamente más el segundo.

Habría que dividir la encuesta por gamas: Alta, media-alta, media, media-baja, baja, del montoncillo para regalar... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie