• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio

Cronografo Oris

  • Oris TT3 Chronograph

    Votos: 5 31,3%
  • Oris Chronoris Grand Prix '70 Limited Edition

    Votos: 11 68,8%

  • Total de votos
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en agregar un crono a mi familia:D y estoy entre estos dos, asi que a ver vosotros que me decis.

TT3

lostimage.jpg


Chronoris 70

lostimage.jpg
 
El grand prix o el chronoris normal en su defecto
 
El grand prix o el chronoris normal en su defecto

Uhmmm, mi mujer detesta el naranja en los relojes 8o y como ella también sería usuaria pues hay que darle el capricho:D
 
Me quedo con el Chronoris,me gusta ese estilo vintage,encima es una edición limitada que le da un plus.
 
Me gusta el TT3 más
 
Siendo los dos grandes máquinas, me quedo con el chronoris, coincido en cuanto al estilo vintage, ademas me parece menos visto y previsible que el otro.

Eso si dada la forma de la caja hay que verlo en la muñeca.
 
Hola!

He tenido los dos modelos y aunque el TT3 Chronograph es muy bueno, mi voto es es para el Chronoris Grand Prix '70 Limited Edition.

Un saludo!
 
Yo tengo un TT3 y es una pasada, gana mucho puesto, las asas son moviles, por lo que ajusta a cualquier muñeca a la perfeccion
 
Me gusta mas el Grand Prix, tiene un diseño retro muy acertado.
 
  • #10
Yo también he votado por el Grand Prix. Está menos visto, pero no por eso deja de ser un acierto en su diseño. También es un acierto la combinación de colores.
Curro, con cualquiera acertarás, aunque con esta marca es difícil no estar satisfecho (eso ya lo sabes bien.....)
Un saludo
 
  • #11
Pues otro voto para el Chronoris, es un reloj realmente precioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie