• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Diver clase media 300 metros

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio

Diver 300 metros clase "media"


  • Total de votos
    154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pensando en el veranito estoy pensando en un diver para darle batalla, que se moje en piscinas, playita... Mis candidatos son:
seiko Sumo
Oris TT1 300
Longines Hidroconquest
Sus precios de segunda mano oscilan entre 350 y 500€ y eso no sería a priori problema.
cual me aconsejáis ::Dbt::. gracias por vuestros sabios consejos.
 
Aunque yo tengo el Hydro, si es para darle batalla preferiría el Oris. El Sumo, aunque también es muy chulo, al tener cristal mineral si le das caña se rallará fácilmente.

Apa !!!
 
Bufffffffff que difícil nos lo pones, tuve los tres y la verdad si tuviera que elegir no sabria por cual decantarme depende de que uso le vayas a dar, para lo que pides yo tiraría por el sumo, con el armis y con la correa de caucho del marinemaster queda de escandalo pero vamos, el hydro sería el que mas me dolería para llevar a la playa ya que con sus pulidos se me hace mas formal que los demas para estos menesteres pero bueno tal y como te comento los tres son grandísimos relojes y no te defraudará ninguno.
 
El seiko sumo es un relojazo, pero para mi le falta el cristal de zafiro. El Hydro tambien es un muy buen reloj, pero se parece a muchos otros, y además lo tiene tanta gente que lo tengo aburrido.

Yo iria a por un TT1, que aunque tambien es bastante común tiene el toque diferenciador de Oris.

De todas maneras los tres relojes son buenos y tienen una correcta relación calidad-precio.
 
De los tres que propones, y sin tener en cuenta el precio al que se pueden encontrar en el Fcv, el Oris me parece que es la mejor opción. Si no, el Hydroconquest. Al Seiko le penalizo por no llevar cristal de zafiro.
 
Esos precios son de segundamano no?
Yo estuve en las mismas hace un par de meses y al final me regaló mi mujer por San Valentin un Tag Heuer F1 para estos menesteres. La verdad es que me parece un reloj perfecto para lo que buscas (vaaaaale, solo va hasta 200m pero vamos, no creo que muchos bajemos a esas profundidades a diario no? :yhoo::). Costó menos de 500 euros nuevo asi que entraría en tu presupuesto.
 
Esos precios son de segundamano no?
Yo estuve en las mismas hace un par de meses y al final me regaló mi mujer por San Valentin un Tag Heuer F1 para estos menesteres. La verdad es que me parece un reloj perfecto para lo que buscas (vaaaaale, solo va hasta 200m pero vamos, no creo que muchos bajemos a esas profundidades a diario no? :yhoo::). Costó menos de 500 euros nuevo asi que entraría en tu presupuesto.

Creo que en este caso, el bueno de Paco lo prefiere automático ;-).

Yo me iría por el Oris, junto con el Sumo, el que más aspecto de instrumento desprende, y por encima de este al llevar zafiro, y probablemente una maquinaria mejor ajustada... Los Seiko ya se sabe, unos van fenomenal, otros no tanto :pardon:. Mi Sumo pasó de adelantar casi 20 segundos al día a retrasar 6, así, de repente ::Dbt::.

¡Saludos!
 
Laco Squad, un diver diferente. ETA 2824, 200 m y zafiro



Si se va a hacer el canelo mejor ponerle la correa de goma
 
Última edición:
por supuesto los tres automáticos y me es indiferente el caucho o el armis.
 
  • #10
Yo de esos tres sólo puedo opinar sobre el sumo y te aseguro que si te lo compras no te arrepentirás, además el sumo te lo podrías comprar nuevo con ese presupuesto.
 
  • #12
en este caso me quedo con el oris
 
  • #13
yo tambien he votado por el oris...
 
  • #14
Me costaría decidirme entre el Oris y el Seiko

¿Has visto el Certina DS Action Diver? Tiene muy buena pinta (aunque quizá se parezca demasiado al Submariner)

Certina-DS-Action-Diver-automatic-steelrubber.jpg


Es grandecito (43mm) pero un pelín más "civilizado" que el Oris y el Seiko.
Es un 200m con ISO 6425 :ok::
 
Última edición:
  • #15
aunque yo apuesto por el HYDRO por muchas razones, su polivalencia esta clara, tengo que decir que si lo que buscas es un reloj de BUCEO me quedaria con el ORIS.
 
  • #16
He votado por el Longines, pero los otros dos me gustan y mucho!!!!!
 
  • #17
De entre esos tres que pones, yo prefiero el Oris, es mi reloj favorito entre los divers 300 M, me parece un modelo mucho mas original y diferente al resto de sus competidores, ya sea por la forma de la caja, las asas, los índices, etc.

Saludos.
 
  • #18
No lo he dudado ni un segundo.Los tres son grandes relojes pero el Oris es un gran Diver.
 
  • #19
Para mi el oris es un todo clase ademas aguanta bien la batalla, aunque Paco porque no te miras un artego son geniales
 
  • #20
Me gustan los tres.. pero puestos a elegir uno. el ORIS....
 
  • #21
yo particularmente me inclinaria por el sumo, en negrito.

me vuelve loco.:yes:
 
  • #22
oris sin dudarlo
 
  • #23
Otro voto para el Oris.
Es sin duda mi siguiente capricho.
Miro a diario el FCV a ver si sale alguno pero es que vuelan!
 
  • #24
A mí me encanta el Hydro Conquest. Caerá tarde o temprano. En particular lo que más me gusta, aparte de su calidad, por supuesto, movimiento, marca, etc., es la aguja de segundos con la punta roja, y, muy importante, tan alargada que es más larga que las otras agujas. A mí en particular me encanta esta configuración.

Un saludo,
diego.
 
  • #25
Oris tiene más presencia. Es contundente y no te defraudará.

Aunque cualquiera delos 3 son relojes ampliamente contrastados y de gran calidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie