• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocíais La Marca Hamilton Antes De Estar En El Foro?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio

TIENES UN HAMILTON?

  • Sí, me lo compré antes de entrar en el foro, porque conocía la marca y me gustaban

    Votos: 38 33,0%
  • Sí, me lo compré después de conocer más de estos relojes en el foro.

    Votos: 32 27,8%
  • No tengo aún, pero será una futura compra al haber conocido la marca a través del foro.

    Votos: 35 30,4%
  • No me gustan los Hamilton y además me recuerda al piloto de coches.

    Votos: 14 12,2%

  • Total de votos
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy un poco pesadito con la marca Hamilton....pero es que la compra aún es muy reciente, jeje.

Quisiera hacer una encuesta para ver si es cierto lo que pienso.

Yo esta marca no la conocía antes de entrar por aquí....y vosotros?

Habéis comprado alguno después de leer los comentarios de gente del foro?

Un saludo.
 
Yo si la conocia, y un par de compañeros mios de trabajo que tampoco son muy aficionados a la relojeria tambien la conocen.

Yo no tengo ninguno aun, pero el X-WIND es un serio candidato para estas navidades.
 
No puedo votar, ya que mi respuesta no sale. Si la conocía, no tengo ninguno, puede ser una futura buena compra, y gracias al foro le doy más importancia de la que le daba anteriormente:ok::.
 
No puedo votar, ya que mi respuesta no sale. Si la conocía, no tengo ninguno, puede ser una futura buena compra, y gracias al foro le doy más importancia de la que le daba anteriormente:ok::.

Uff....esta opción era difícil de poner, jeje.

Un saludo!
 
Me gustan bastante algunos modelos,y puede ser una compra futura(x-wind por ej.),pero uno también es de donde es,y seguro qué tendría qué estar explicando qué Hamilton es un fabricante de relojes centenario,y no un" mocoso"piloto de F1,SALUDOS
 
Hace muchisimos años que conozco la marca Hamilton.
 
También conocía la marca y los modelos Ventura y Khaki desde mucho antes de entrar en el foro, y tampoco tengo uno, aunque si algún día me vuelvo a comprar un cuarzo, será un Ventura.
 
Pues sí que la conocía, pero en parte fue un poco culpable de que descubriera este foro, pues buscando información sobre la marca, me lo encontré.

Y desde entonces, es un no vivir... :drool: :-P :D
 
Es una marca con muchos años a las espaldas, y muy conocida por los aficionados desde hace tiempo. Ahora está dando un pelotazo por sus modelos deportivos, pero desde luego no lleva dos días en esto.

Saludos
 
  • #10
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> La conocí un año antes de entrar en el foro. Me debatía entre mi X-wind y un Seiko.

Saludos
 
  • #11
yO conocía esta marca, pero realmente el foro me ayudó mucho en conocerla.
 
  • #12
Pues, si la conocia, pero de vista, no en profundidad como la conozco ahora desde que estoy por aqui en el foro,ya que te informas un poco mas y gracias a algunos foreros que te hacen interesarte por la marca en cuestion, saludos.
 
  • #13
Pues si que la conocía,la relación calidad precio creo que es inmejorable .
Te están ofreciendo el mismo calibre que modelos mucho más caros.
 
  • #14
No la conocia y en relacion calidad precio la tengo en el numero uno.

El xwind sera mi proxima compra.
 
  • #15
yo ya había tenido algun hammi antes de conocer el foro.. y me gusta que exista el sub-foro,es una forma de compartir gustos con otros pirados de la marca!
 
  • #16
No, no la conocia.

Y si, me recuerda al piloto de F1.
 
  • #17
Oooppssss.

Aquí está la encuesta que puse! :D

Pensé que la habían borrado, pero lo que no me fijé es que había un sub-foro para las encuestas ::blush::

Mea culpa!

Por cierto, que sí que ha votado mucha gente ya!
:ok::

Un saludo.
 
  • #18
Ya los conocía, pero compré a un forero un mi primer Hamilton. La verdad es que creo que son unos magníficos relojes. Este foro me dió el empujón.

Saludos
 
  • #19
Yo conocía la marca y a simple vista el diseño me gustó, pero no sabía nada de la gama ni relación calidad-precio, ni mecánicas, etc.... Interesandome por la marca conocí este foro y Conocer el foro fué fundamental para el empujón definitivo.
 
  • #20
Sí, ya la conocía de unos años atrás. Sólo que ahora, es marca de moda. En los relojes la moda también existe.
 
  • #21
Pues yo soy de esos que no tenian ni idea de relojes, y que conoció la marca hamilton a raiz de leer el foro y ver fotos de los modelos comentados.

Ahora poseo un precioso Petite Minut en la pulsera y estoy esperando un Frogman titanio que me llega hoy por mensajeria, ya lo presentaré.
 
  • #22
Si, ya lo conocía lo había visto en varias joyerías de mi ciudad y me gustaba por su relación calidad-precio
 
  • #23
No, no la conocia. Estoy super contento con mi jazzmaster maestro comprado a un forero.

Tambien me recuerda al piloto de F1, lo que tambien es un punto a favor dada la mania que tengo al Fernandito Alonso.
 
  • #24
Es una marca que no conocía antes, como la mayoría de marcas, ya que no tenía afición. Ahora me gustan demasiadas :D
 
  • #25
Yo la conocía, pero tengo que reconocer que sentía cierta repulsa hacia ella, por culpa de mi afición a la Fórmula 1, y es que no me cae bien Lewis Hamilton, el que ha fastidiado tanto a nuestro querido Fernando Alonso. De cualquier modo, me he curado. Ahora identifico Hamilton con un reloj y no con un detestable piloto de F1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie