• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué te gusta más el X-WIND?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio

CÓMO TE GUSTA MÁS EL X-WIND?

  • CON CORREA DE PIEL

    Votos: 166 62,4%
  • CON CORREA DE CAUCHO

    Votos: 61 22,9%
  • CON ARMIS

    Votos: 39 14,7%

  • Total de votos
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!.

Estoy en camino de pertenecer al club de los hamiltonmaníacos (tras un comienzo fallido).

He comprado un x-wind negro con detalles en rojo que vendrá con correa de piel.

Estoy acostumbrado a llevar relojes con armis y quiero comprarle uno para cuando lo tenga aquí conmigo. Me han recomendado que hable con hexavi y ya le he mandado un privado (que espero conteste pronto :-P ).

Pero me gustaría haceros una pregunta...Cómo os gusta más el x-wind?

Con la correa de caucho?, la de piel? o con el armis??

No estaría mal el que explicárais un poquito el por qué de vuestra elección (si queréis vamos, que tampoco soy un cotilla, jeje)

Un saludo.
 
El X wind con armis es muy pesado e incomodo.Este armis es particularmente rígido.Tenlo en cuenta.Saludos.
 
Para mi con la de piel. Y en color oro rosa con la de efecto fibra de carbono. Precioso.
Saludos
 
Piel o caucho, ya sabes que odio los armix:ok::

El x-wind que me mola es el de PVD y oro rosa:drool:
 
Con caucho queda estupendo
 
Yo lo tengo con caucho y es muy cómodo, apenas se nota que lo llevas a pesar de lo aparatoso que es el reloj.

Para este invierno voy a pedir una correa Steinhart, a ver qué tal se llevan. Las de Hamilton que hay para el X no me gustan.
 
Desde que un colega me regaló esta correa, no se la he quitado para nada.

Y eso que tengo la de cuero y 2 de caucho (una de pespuntes blancos y otra de pespuntes rojos)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con correa de caucho y pespuntes blancos.

Salu2
 
  • #10
Qué bonita la correa que has puesto, tony genil!.

Dónde la puedo encontrar? Qué tal sale de precio?

En cuanto a lo del armis, me gusta que se note el reloj pese y notar que lo llevo en la muñeca.

Axdru me conoce un poquillo y sabe de mis gustos, además que tengo un muñecón de 19,5cm más o menos :D

Por ahora, gana por goleada la correa de piel!

Un saludo.
 
  • #11
He votado por el armis, por 3 razones :

1 - El reloj es mas rapido de quitar y poner

2 - Con el armis se convierte en un arma arrojadiza de 225 grs :clap::clap::clap:

3 - Me gusta notar que el reloj se mueve un poco en mi muñeca.

En general todos los relojes, salvo los de vestir, me gustan con armis :ok::

Enhorabuena por ese bisho que te has agenciado, fotos enseguida !!!!!

salu2
 
  • #12
He votado por la correa de piel.
De otra manera no me llama la atención.
 
  • #13
Bueeno, sigue la maquinaria para tener un hamilton bien completito!!.

Acabo de comprarle un armis a Hexavi. Me ha dicho que mañana me lo manda. Así que si el vendedor timeparadise cumple, para la semana que viene podré tener el x-wind con armis y correa de piel! :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Así que con el armis está en unos 225gr....genial!. Ya comenté que me gusta notar que llevo reloj. Y también estoy de acuerdo en que es más cómodo de quitar y poner (opinión personal).

Y si me canso del armis, le pongo la correa de piel y listos!, jeje.

Prometo fotos justo lo tenga!.

Un saludo.
 
  • #14
al x wind le pasa como a cameron diaz,se ponga lo que se ponga, tooodo le queda bien!;-)
 
  • #15
al x wind le pasa como a cameron diaz,se ponga lo que se ponga, tooodo le queda bien!;-)

Todavía no lo he podido comprobar en directo, pero espero poder responder pronto! :ok::

Un saludo!.
 
  • #16
Aunque parezca mentira tengo las tres. :-P He votado por la correa de piel, sin duda es la que mas me gusta para el día a día. :ok:: El verano siempre pide la de caucho ::dnz:: y el armis para alguna noche loca, por decir algo. :D :D :D

Saludos
 
  • #17
Qué bonita la correa que has puesto, tony genil!.

Dónde la puedo encontrar? Qué tal sale de precio?

Siento no poder ayudarte, fué un regalo ::blush:: de un colega que la compró para su PAM y no le gustó nada.
 
  • #20
Sin duda alguna, con correa de piel. O sino con esta que he visto no se donde....:whist::
lostimage.jpg
 
  • #21
Sin duda alguna, con correa de piel. O sino con esta que he visto no se donde....:whist::
lostimage.jpg

¿Panerai no tiene una parecida? Creo que es la segunda correa del Depth Gauge.

Saludos
 
  • #22
con correa de piel por supuesto:D

lostimage.jpg
 
  • #23
Ya tengo el número de fedex!!!. Increible total. Se envió desde Singapur el lunes día 20 y para mañana día 23 ya me lo van a entregar según las previsiones!(ya está en Barcelona listo para enviar a Menorca!) :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y el armis también está de camino....o sea que sí que podré disfrutar del relojito esta misma semana!

::dnz::::dnz::

Un saludo.
 
  • #24
Ya tengo el número de fedex!!!. Increible total. Se envió desde Singapur el lunes día 20 y para mañana día 23 ya me lo van a entregar según las previsiones!(ya está en Barcelona listo para enviar a Menorca!) :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y el armis también está de camino....o sea que sí que podré disfrutar del relojito esta misma semana!

::dnz::::dnz::

Un saludo.

ya te dije que Fedex es muy rápido, Fotos del encuentro con tu nuevo nene:D
 
  • #25
Apesar de comprarlo com armis, me gusta más con correa de piel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie