• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Con que éstilo de relojes te indentificas?

  • Casual (medidas discretas, diseños adustos, combinaciones equilibradas,etc.)

    Votos: 78 11,3%
  • Elegante (extraplano, materiales nobles, piedras, correas de piel, etc.)

    Votos: 58 8,4%
  • Deportivo (robustos, funcionales, máxima estanqueidad, fácil lectura, etc.)

    Votos: 457 66,0%
  • Desenfadado (plástico, colores, llamativos, flexibilidad en diseños, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Innovadores (digitales, diversas funciones, técnicamente distinguidos, etc.)

    Votos: 1 0,1%
  • Artísticos (ediciones limitadas, dibujos y motivos, decorados, etc.)

    Votos: 3 0,4%
  • Me adapto perfectamente a todos los estilos y no tengo preferencia en concreto

    Votos: 94 13,6%

  • Total de votos
    692
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues si, es una pregunta muy abierta lo sé. Habrá que meditar sobre nuestros gustos más acérrimos, dentro de la amplia gama de relojes que existen, de diversas nacionalidades y estilos, ¿con cuál nos identificamos más?

Hay estilos casuales, elegantes, deportivos, desenfadados, novedosos, artísticos, etc. Y aunque muchos de ustedes me puedan responder que en general aceptan todos, ¿cuál es ese estilo por el que nos inclinamos?, bastaría voltear a nuestra colección y observar a detalle cual predomina.

En lo particular, me gustan de todo tipo de estilos, depende obviamente en gran medida el gusto que le pueda tener o no, eso es indiscutible. Me he percatado que prefiero un estilo más casual, y aun cuando pueda tener un Speedy, no me lo imagino puesto con una traje en corbata, para algunos de ustedes si, no en mi caso.

Un reloj casual para mi? Esto:

lostimage.jpg


Así pues, valdrá la pena hacer un ejercicio e identificar esos gustos, será interesante escucharlos sin duda.

Saludos.
 
Al no permitires pinchar más do que una opción limitas las respuestas muchissimo. A mi me gustan relojes clasicos de vestir y relojes deportivos (buceo y flieger).
 
He puesto deportivos... lease divers.. ;))
 
Me valen todos pero he puesto deportivos porque valen para todo y los puedes usar para casi cualquier cosa.
 
Un estilo determinado es quedarse corto, tengo Breitling, Certina, GP, JLC, Longines, Omega y de estos depende de donde vayas, me puedo poner un reloj deportivo o de vestir, mi próxima compra será el pasha de Cartier, que creo conjuga bastante bien ambos estilos, para mi un reloj casual es el Longines evidenza doble calendario, es comodo, elegante y sobre todo veo bien la fecha.
Un saludo.
 
Me gustan deportivos pero polivalentes, sin un carácter sport demasiado marcado. Es decir, que se puedan llevar para vestir, con camisa, y también cuando vas en plan casual, con un polo de manga corta, por ejemplo.

Obviamente, como a casi todos, me gustan modelos de todos los estilos, pero puestos a elegir uno en concreto tiene que ser aquel que me permita usar el reloj en el máximo de situaciones posibles. Y eso no me lo puede ofrecer un reloj exclusivamente de vestir, ni uno exclusivamente de sport.

Saludos.
 
He votado por deportivos, aunque lo importante para mi a la hora de elegir un reloj es que me entre por el ojo, es decir, que surja el flechazo.
 
he votado deportivo, aunque tambien me gustan los relojes de piloto que supongo se encuadran en el apartado "Casual"



saludos.
 
Deportivo, Pero digo igual que Ulises, los Pilot me enamoran. De todos modos a caballo regalado......
 
  • #10
Me gustan todas....
Uy, en que estaria yo pensando, en realidad deportivos, crongrafos, flieger, divers y tambien de vestir.
 
  • #11
Hola a todos! He votado por la última opción después de hacer un repaso físico de lo que actualmente tengo y, sin duda, tengo relojes de todos los estilos y ocasiones y, digo ocasiones para que se entienda ya que para mi no existen relojes para determinadas ocasiones. Me pongo el reloj que me aptece sin importarme lo que tenga que hacer (a excepción de si voy a la playa o la montaña en que sí me pondré un diver, por ej.).
Llevo muchos años con esa afición y no tengo un estilo propio marcado; eso sí, tengo marcas preferidas fabriquen lo que fabriquen aún no siendo incondiconal de las mismas. Saludos.
 
  • #12
un buen y elegante deportivo
 
  • #13
Pues a mi me gustan dos clases de relojes: las opciones segunda y tercera, pero solo he podido votar a una de ellas.

Lo de casual no lo tengo muy claro. Para mi, casual es un reloj que llevas en un momento dado, es decir, al caso. Pero conforme a esta definición todos los relojes son casuales.
 
  • #14
Muy buena pregunta.
La contestacion debo matizarla.
El reloj que normalmente uso, es en efecto deportivo, de facil lectura, con cronometro, etc... eminentemente practico. Pero....
Los relojes que me gustan, los que me hacen caer la baba, los que me enamoran, a veces son muy distintos.
-Relojes de bolsillo, tanto bellamente decorados como muy austeros.
-Grandes relojes clasicos, de los años 20 o 30, de cuadrante blanco y pequeño secundero a las 6.
-Calendarios perpetuos, con fases lunares.
-Y por supuesto, cronometros de piloto, con discos calculadores.

Asi que, tal vez hubiese debido contestar que me adapto a cualquier estilo.

Un saludo a todos.
 
  • #15
Deportivos la mayor parte del tiempo. De vestir en ocaciones.
 
  • #16
Reloj deportivo

Sobretodo deportivo, de caja grande y claro de leer, se puede llevar en cualquier ocasión, pero para gustos los colores.

Saludos:clap:
 
  • #17
Reloj Deportivo Estilo Panerai
 
  • #18
deportovo sirven para cualqier ocasion
 
  • #19
Principalmente deportivos, aunque no hago ascos a otros..;-)
 
  • #20
Ami me gustan cronografos deportivos de gran tamaño
 
  • #21
Me encantan de facil lectura y no muy grandes.No lo soporta mi muñequita::bxd::
 
  • #22
Vaya, cuanto deportista

Pues si, es una pregunta muy abierta lo sé. Habrá que meditar sobre nuestros gustos más acérrimos, dentro de la amplia gama de relojes que existen, de diversas nacionalidades y estilos, ¿con cuál nos identificamos más?

Hay estilos casuales, elegantes, deportivos, desenfadados, novedosos, artísticos, etc. Y aunque muchos de ustedes me puedan responder que en general aceptan todos, ¿cuál es ese estilo por el que nos inclinamos?, bastaría voltear a nuestra colección y observar a detalle cual predomina.

En lo particular, me gustan de todo tipo de estilos, depende obviamente en gran medida el gusto que le pueda tener o no, eso es indiscutible. Me he percatado que prefiero un estilo más casual, y aun cuando pueda tener un Speedy, no me lo imagino puesto con una traje en corbata, para algunos de ustedes si, no en mi caso.

Un reloj casual para mi? Esto:

lostimage.jpg


Así pues, valdrá la pena hacer un ejercicio e identificar esos gustos, será interesante escucharlos sin duda.

Saludos.

Demasiados, ¿ no es cierto ?
Si se permitiese escoger más de una categoría es posible que los resultados fuesen menos abultados a favor de los deportivos

Sinceramente,

Sheafferer
 
  • #23
Tengo de todos los estilos y los uso todos.
 
  • #24
Deportivos, pero sin renunciar a otros estilos.
 
  • #25
Deportivos, me encuentro muy a gusto con mi Tissot Touch, aunque ahora con el regalo de Reyes, igual algun dia me pongo el Viceroy, pero lo veo muy elegante, demasiado serio. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie