• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedaríais ?

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio

¿Con cuál os quedaríais?


  • Total de votos
    77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, a ver que me aconsejáis:

-Tudor Black Bay
-Breitling Emergency

Ya se que no tienen nada nada que ver, ni el precio es el mismo, el black sería nuevo y el breitling usado pero perfecto. El Emergency me gusta desde que salió, siempre lo quise aunque se que mucho no lo usare, es como algo especial que siempre he intentado cómpramelo pero al final siempre postpuesto, me preocupa el mantenimiento y que puede pasar si se queda largo tiempo con la pila agotada, en cuanto al tudor pues poco queda por decir, gracias de antemano.
 
Se agradecerán todos los consejos.
 
Pues la verdad que como dices son dos bichos totalmente distintos. A mi estéticamente me gusta más el Breitling.
 
A mi también me gusta más el breitling estéticamente.
 
En mi humlde opinión, el gastar un dinero en algo que casi o nunca vas a usar en situaciones de riesgo, no merece la pena salvo si te sobre la pasta. Me tiraría a por el Tudor, que le vas a sacar más satisfación. saludos
 
Yo me quedaría con el Tudor, pero bueno, también te digo que no soy para nada imparcial ya que los analógico-digitales por muy Breitling que sean no me gustan nada.
Saludos.
 
yo prefiero el tudor, un modelo que me gusta más y que según dices el otro apenas lo usarás
 
Pues sí, el emergency sería para ocasiones, si alguien lo tiene y me puede contar sus sensaciones se lo agradecería, y sobre el tema revisiones también. Gracias.
 
Yo me quedaba con el Tudor, simplemente por estetica
 
  • #10
Tudor Black bay. Si hay algún Tudor que me guste es este. El bisel rojo lo hace completamente diferente de los demás .

Saludos
 
  • #11
Yo me quedaría el Emergency de cabeza.

Es un mito,dificil de encontrar en buen estado,un reloj que se ha dejado de hacer y que pienso que se valorará con el paso del tiempo.

Además,por estética es rompedor.Pocas personas,aunque no sepan de relojes,pueden evitar darle un vistazo puesto en la muñeca de su propietario.

Aparte,depende del precio al que lo compres,luego puedes venderlo sin perderle.Yo veo que cada uno que sale al FCV está vendido a los pocos días.

Saludos.
 
  • #12
El Breitling para mi. Es un clásico y si esta en buen estado creo que merece la pena ir a por el.
 
  • #13
El Tudor, sin duda. Pero no me hagas demasiado caso, porque a mi los Breitling no me maravillan, precisamente...:umbrella:
 
Última edición:
  • #14
Sin duda con el Emergency, a mi entender no hay color:D. Un reloj contundente, contra otro contamaño contenido. Un reloj automático con una ETASa de 3000 € , me parece excesivo, habría muchos otros relojes con ese precio que me comprarìa antes.8o Este es mi modelo preferido, la foto es del compañero Ronin,

03da0814c9975207da6f8a801f5eb779.jpg
 
  • #15
El Tudor tiene más clase en su diseño, y además lo estrenas tú.

El Breitling es como un transformer y seguramente tendrá un libro de instrucciones que ni para manejar un F-35. Más que reloj puede resultar un pasatiempo.
 
  • #16
dos propuetas esteticas muy diferentes.. el consejo es seguir tu estilo
 
  • #17
El Back Bay por supuesto. Especialmente por estética, ya que el Emergency no me gusta ni un pelo.
 
  • #18
+1

Si te dedicas a deportes de riesgo o algo así, vale. Si no... En mi opinión no hay color.
 
  • #19
Por estética el Tudor. Conviene tener un "Eleanor" como llamaba un compañero a esos que siempre se nos escapan o siempre postponemos. Eso le da un sentido a nuestras cacerías. Slds desde mi jaima.
 
  • #20
Breitling Emergency, me mola ese reloj.
 
  • #21
Yo me quedo con el Tudor, me gusta más el diseño.
 
  • #22
Esteticamente el breitling. Lo veo muy muy bonito
 
  • #23
Sin duda Breitling Emergency un pedazo de reloj.Por el precio del Tudor me compraría otros antes.
 
  • #24
El breitling, los tudor no me gustan.
 
  • #25
esmuypersonal se parecen como un huevo a una castaña un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie