• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál de los 3 "mosqueteros" os quedáis?

¿Audemars Piguet Royal Oak, IWC Ingenieur o Vacheron Constantin Overseas?

  • AP Royal Oak

    Votos: 113 33,0%
  • IWC Ingenieur

    Votos: 141 41,2%
  • VC Overseas

    Votos: 61 17,8%
  • Otro similar en diseño y precio

    Votos: 27 7,9%

  • Total de votos
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
¿Audemars Piguet Royal Oak, IWC Ingenieur o Vacheron Constantin Overseas?

Me han parecido 3 modelos de uso (diseño), categoría y precios "similares" como para hacer esta comparación, EMMO. Quizá se podría haber incluído alguno más, pero eso me hubiera estropeado el título del hilo ya que solo había 3 mosqueteros :D
En caso de ser otro el elegido, comentarlo. Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D. Las imágenes del Ingenieur y el Overseas son de sus respectivos sites web. El RO de AP lo he tenido que tomar prestado porque en la web oficial de AP no había una imagen para hacer la comparativa. :huh:
 
Me quedo con el Ingenieur. Creo que es un excelente reloj que junto con el portugués, son mis metas. El Vacheron estaría en segunda posición pero no me gusta, casi nada, el AP. Al ser relojes "clásicos" y llevar mucho tiempo en el mercado he tenido la oportunidad de probar los tres y, por ello, opino en todos los sentidos. Evidentemente, hemos de reconocer que son tres extraordinarios relojes. Saludos.
 
El VC en la muñeca es espectacular.Sobre todo en negro.
 
El RO sin dudarlo, es un reloj que e encanta.
 
Me encanta el Ingenieur
 
El ingenieur gana mucho en la mano, me quedo con ese, aunq el Royal Oak tb me trae por la calle de la amargura.

Saludos.
 
A decir verdad, te falta un mosquetero. El PP Nautilus pues no en vano, es obra del mismo que los anteriores...Gerald Genta.
En cualquier caso, mi voto a sido para AP.
 
Mi voto va para VC, siempre he querido tener uno, pero..., hay tantos peces en el mar.

Un saludo.
 
A decir verdad, te falta un mosquetero. El PP Nautilus pues no en vano, es obra del mismo que los anteriores...Gerald Genta.
En cualquier caso, mi voto a sido para AP.

Por uso (diseño) sí, por categoría... quizá. Pero por precio no podía incluirlo en la comparativa cuando su precio dobla al del Ingenieur, no me parecía justo ;-)
El Ingenieur ronda los 6mil, por los 8mil del RO y el OS, pero el Nautilus se va a los 12mil ya...

lostimage.jpg



Yo creo que acabaría decantándome por el Overseas.

Un saludo.
 
  • #10
¿Audemars Piguet Royal Oak, IWC Ingenieur o Vacheron Constantin Overseas?

Me han parecido 3 modelos de uso (diseño), categoría y precios "similares" como para hacer esta comparación, EMMO. Quizá se podría haber incluído alguno más, pero eso me hubiera estropeado el título del hilo ya que solo había 3 mosqueteros :D
En caso de ser otro el elegido, comentarlo. Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D. Las imágenes del Ingenieur y el Overseas son de sus respectivos sites web. El RO de AP lo he tenido que tomar prestado porque en la web oficial de AP no había una imagen para hacer la comparativa. :huh:
hola a todos tengo ese vacheron overseas y me kedo con él, es perfecto te lo recomiendo.
saludos a todos
 
  • #11
Pues mi voto fue para el RO, es una línea hermosa y robusta. Los demás aunque hayan sido diseñados por Gerald Genta, pienso que les falta esa simpleza y estética aunque sean parecidos, por cierto si de esa línea de relojes hablamos, entonces te faltó este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este modelo no es reciente en GP, ignoro quien haya sido su diseñador, posiblemente el mismo Geral Genta, detalle que me hace falta saber.

Saludos.
 
  • #12
Entre esos 3 que son bastante similares me decanto por el AP, aunque yo en esa gama miraría un poco mas.
 
  • #13
Me gustan los tres, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el Ingenieur.
Saludos.
 
  • #14
Entiendo que la pregunta es con cual nos quedamos primero.
Yo he votado por el Overseas
 
  • #15
Entiendo que la pregunta es con cual nos quedamos primero.
Yo he votado por el Overseas

Así es :) Si gusta más de uno, el que más guste. Y si no gusta ninguno, el que menos disguste.

Yo también elegí el Overseas, pensando en un reloj más de vestir. El Ingenirur lo veo más polivalente, es cierto, quizá por eso vaya ganando por goleada.

Un saludo.
 
  • #16
He votado el IWC, los otros dos no me han gustado nunca… y Nautilus menos todavía.
 
  • #17
El AP, sin duda.
El Overseas nunca me ha gustado y el Ingenieur lo tuve unos días (el AMG) y lo devolví porque no me decía nada.
En cualquier caso ninguno me vuelve loco. Salvo si hablamos del Offshore, que como dice Jorge me trae por la calle de la amargura... :-(( :-(( :-((
Saludos
 
  • #18
Overseas primero, Ingenieur segundo.
 
  • #19
Royal Oak, incluso por delante del Offshore. Es increible lo que gana ese reloj cuando lo llevas. Sirve para vestir y para andar por el monte como las cabras. Tiene detalles estéticos a los que no llegan la mayoría de las marcas.
Lo que me decepciona es el servicio técnico y es algo a tener en cuenta, he mandado un RO crono a pasar la revisión y además de 6 meses esperando, me han clavado 1400€. El reloj no tenía ninguna cosa rara.

Si quieres saber más sobre el, puedes ir a
lostimage.jpg

Review en aramaeo
lostimage.jpg
 
  • #20
Lo que me decepciona es el servicio técnico y es algo a tener en cuenta, he mandado un RO crono a pasar la revisión y además de 6 meses esperando, me han clavado 1400€. El reloj no tenía ninguna cosa rara.

Estremecedor... ¿y eso es la norma o la excepción?
 
  • #21
Amenazan :D con que sea puntual lo del plazo. En la pasta no creo que tengamos tanta suerte.
 
  • #22
Ap

Vamos que pregunta mas facil
 
  • #23
Todos me gustan, pero he votado por el Ingeniero de IWC, un reloj excepcional ;-) preguntaselo a Picón :D :D
 
  • #24
El RO : es el que tiene el diseño mas antiguo por Genta y el mejor...

El VC no me gusta de nada y el IWC no tiene la elegancia que los modelos anteriores.
 
  • #25
Hola a todos/as: No puedo, ni quiero añadir ni una palabra a lo dicho por mi amigo Santi.

Completamente de acuerdo

Un cordial saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie