• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un IWC

  • Iniciador del hilo jsbv
  • Fecha de inicio

IWV

  • Cronógrafo o Automatico

    Votos: 1 50,0%
  • ¿Cabe la posibilidad de que te estafen?

    Votos: 1 50,0%
  • Material: acero. oro, oro rosado

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jsbv

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días.
Soy nuevo en este foro y quisiera trasladarles una pregunta.
Estoy interesado en comprar un IWC, mi sueño, pero tengo una duda. ¿Un Portugués automático o un Portugués cronógrafo? He estado viendo ambos relojes y hay una gran diferencia de precio (14000 uno y 4800 otro). ¿Es que el Cronógrafo es "malo"? ¿dónde radica la diferencia? ¿Es buena compra un Cronógrafo?
Gracias.
PD. Gracias a Chyndry por avisar que había cerrado el hilo.<!-- / message -->
 
De nada JSBBVA :ok:: . a mi personalmente me gustan mas los relojes "solo hora", me gusta el segundero central y los cronos pierden esa función. Pero claro, con semejante diferencia de precio... madre mia, ¿seguro que has consultado las tarifas correctas? a ver si los eruditos del foro nos aclaran el por que de tal diferencia. Yo es que no me suelo parar demasiado en relojes que no puedo pagar sin hipotecar mi casa, no vaya a ser que me encapriche ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
El calibre.

Yo tengo un automatico de 7 dias portugues y es "in house" y sin embargo el calibre del portugues crono es una base Eta 7750, no quiere decir que sea malo sino que pagas la calidad mas superior del primero.

Respecto al precio que nos indicas me parece excesivo el "solo hora" a no ser que sea de oro/oro rosa o platino, el de acero esta en 8.900€ que es el qeu tengo yo y el crono creo que esta sobre los 5000€.

Respecto a la posibilidad que te puedan estafar no la comprendo, no se a que te refieres, que te den uno falso?, que le inflen el precio? ya te digo que no la entiendo la pregunta, si lo compras en un concesionario oficial que problema puedes tener?

Y sobre la parte de si coger acero, oro, oro rosa o platino, ya esta en tu mano o mejor dicho en tu bolsillo, a mi no me gusta este modelo en cualquier metal que no sea acero, pero eso ya eres tu como te decia anteriormente.

Bueno espero haberte aclarado algo y no liado mas, un saludo y te digo que tb IWC es mi marca favorita.

Pd: una foto del mio.:D

lostimage.jpg
 
Esa diferencia tan grande no viene motivada porque sea crono o no, sino por el material de la caja.

El de 4.800 es de acero, y el de 14.000 será de oro blanco, seguramente.

Pregunta el precio de ambos modelos en el mismo material, y verás como no hay tanta diferencia, entre crono y "no-crono".

Saludos.
 
Pregunta el precio de ambos modelos en el mismo material, y verás como no hay tanta diferencia, entre crono y "no-crono".

Saludos.

mira en la tarifa que está publicada en el foro, verás que el precio oficial del crono son 5600 y del automático (7 días) sobre 8500.

Si, hay diferencia y en teoría se corresponde al calibre, el del crono es uno más que amortizado (más barato de producción) y el 7 días es manufactura de IWC que se monta en pocos relojes de la marca (el portugues y el gran aviador si no estoy equivocado);-)
 
No se entiende la encuesta, creo que la debes reformular.
 
Me encanta el portugués, pero me gusta todavía más el ingenieur.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Habláis de precios de segunda mano.
La tarifa esa que mencionáis debe ser antigua.
En acero, y nuevos, hasta hace unos meses, PVP de 7.400 euros para el crono y 12.000 para el 7 días.
Desconozco si en los últimos días han subido tarifas.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
mira en la tarifa que está publicada en el foro, verás que el precio oficial del crono son 5600 y del automático (7 días) sobre 8500.

Si, hay diferencia y en teoría se corresponde al calibre, el del crono es uno más que amortizado (más barato de producción) y el 7 días es manufactura de IWC que se monta en pocos relojes de la marca (el portugues y el gran aviador si no estoy equivocado);-)

También lleva ese calibre el Big Ingenieur 7 días.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #10
Por cierto, una foto de ambos portugueses:

lostimage.jpg


El mío y le de mi MDD.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #11
Ahora veo lo antiguo que es el hilo!!!!
Ya me extrañaba.
Eso me pasa por verlo en "sin leer" tras un reflote, y no mirar las fechas...
Glup.
Sorry.........


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #12
Precioso... Sin duda para mi de lo mas elegante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie