• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CompaÑeros de malaga

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber cuantos de los asiduos usuarios de este foro somos de Málaga (inlcuyendo provincia, claro está).
La idea es poder plantear alguna quedada por estos lares.
Un saludo.
 
Me gustaría saber cuantos de los asiduos usuarios de este foro somos de Málaga (inlcuyendo provincia, claro está).
La idea es poder plantear alguna quedada por estos lares.
Un saludo.
desde el valle del azahar, Coin hay aqui uno :D
 
Ningún compañer@ mas de Málaga???
 
apuntame, del Rincón
 
Malagueño pagando Hipoteca en Benalmadena Costa.............
 
Presente , del barrio la trinidad,zona mercado bailen
 
Bueno... esto ya es otra cosa...;-)
Por lo menos ya nos podemos ir a tomar unas cañas en plan "miniquedada".
Por cierto, yo también soy de Málaga, aunque afincado en Benalmadena.
Un saludo.
 
Bueno... esto ya es otra cosa...;-)
Por lo menos ya nos podemos ir a tomar unas cañas en plan "miniquedada".
Por cierto, yo también soy de Málaga, aunque afincado en Benalmadena.
Un saludo.
uy, yo me se de un sitio, la verdad es que por fuera engaña, en el que se come el mejor pulpo frito de la provincia :D esta en el sector de av/ aurora antiguo matadero :)

a ver si tenemos cojines de hacer una kedada, eso si, de ser posible antes del viernes, pues si no me fallan los calculos el viernes me encaman en el clinico de nuevo :(
 
Debería ser uno de estos sabados antes de Navidad. Vamos a babear con nuestros pelucos::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
VENGA TIOS, ANIMAROS
 
  • #10
uno mas , malagueño hasta las trancas antes el bulto ahora del centro de donde la pollinica, pon esta pregunta en el general yo se de muchos mas pero seguro que no lo has visto
 
  • #11
yo tambien soy de málaga... del centro!
 
  • #12
Aviso:
Se esta planeando una quedada, ojo al dato!!!
lostlink.jpg
 
  • #13
Yo tambien soy malagueño de ciudad jardín contad conmigo para lo que queráis
Acer nº 10 ,explicame ( si se puede ) eso del clínico porque yo soy un asiduo y estoy cada dos por tres encamado
 
  • #14
Me gustaría saber cuantos de los asiduos usuarios de este foro somos de Málaga (inlcuyendo provincia, claro está).
La idea es poder plantear alguna quedada por estos lares.
Un saludo.
hola yo tambien soy de torremolinos encantado
 
  • #15
Yo tambien soy malagueño de ciudad jardín contad conmigo para lo que queráis
Acer nº 10 ,explicame ( si se puede ) eso del clínico porque yo soy un asiduo y estoy cada dos por tres encamado
joder, no lo habia visto :S

pues que llevo un año liado, colicos nefriticos cada semana, a veces dos en la semana, al final encamado y los riñones perfectos :(

comienan a mirarme la columna y tengo el esqueleto hecho trizas :(

asi ando, de casa a urgencias y de urgencias a casa, entre medias encame para pruebas y demas :(
 
  • #16
Otro boquerón

Otro boquerón. De Torremolinos pero destinado de momento en Croacia... :flirt:
 
  • #17
Pues otro malagueño por aqui. Nacido y con la familia en la capital y ahora mismo viviendo en Estepona. Cuando queráis tomamos unas cervezas. :ok::

Saludos.
 
  • #18
hola a todos, yo tambien malagueño, para lo que haga falta:bye:.
 
  • #19
un saludo a todos, aqui otro bokeron mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie