• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis este reloj con traje?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Zenith Striking 1/10th SL para vestir?

  • Sin duda precioso para traje formal o lo que sea

    Votos: 154 59,9%
  • Bueno, no es el mejor pero si fuera mío lo usaba para traje

    Votos: 76 29,6%
  • Ni mucho menos, queda fatal con traje o etiqueta.

    Votos: 27 10,5%

  • Total de votos
    257
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Navegando y viendo fotos, he visto esta:

Zenith_800px.jpg


El reloj es el Zenith Striking 1/10th SL.

Zenith3_800px.jpg


Como veis este reloj para ir con traje? Se que no es de lo mas estricto y "limpio" para estos menesteres, y que tal vez su frescura con las esferas en color y la aguja en rojo, cristal en resalte y complicación crono lo hacen precioso, tal vez no sea la combinación mas adecuada para vestir con traje, etiqueta, pero yo creo que no queda mal.

Que opinais.?

Gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:
pues no se tu, pero a mi me parece que queda de fábula...
 
Me encanta como queda.Yo uso traje a diario para trabajar y también soy poco ortodoxo, no tengo relojes de vestir.

Saludos
 
Me parece que queda genial tanto con traje como con vaqueros... Es lo que se llama un reloj polivalente :)
 
Yo lo veo perfecto con traje y lo que quieras.
 
Joer, no tiene duda...
 
Hombre visto en la muñeca queda fenomenal, pero claro, si vas de etiqueta, pues igual si que se deja ver un poquito. De todas formas seguro que ese reloj te quedaría bien aunque fueras desnudo.

Salu...ditos.
 
Me encanta como queda.Yo uso traje a diario para trabajar y también soy poco ortodoxo, no tengo relojes de vestir.

Saludos


Yo soy mas otodoxo para eso, pero después de ver a un famoso muy adinerado con un smoking en una gala benéfica y con un AP Royal oak off shore con caucho......8o...vamos que no tendría relojes mas correctos para smoking....
 
Lo que está claro es que, llevando esa preciosidad, nadie va a mirar tu traje...
 
  • #10
Por dios como dudas eso!
 
  • #12
Claro. je je.
 
  • #13
No te entiendo, no es un vintage superserio pero tampoco un diver con colores y 50mm... por supuesto van con traje, es una mezcla de deportividad y elegancia, con correa de piel y tonos moderados. Quizá el problema es que el traje es de los chinos, ¿es eso?
 
  • #14
No te entiendo, no es un vintage superserio pero tampoco un diver con colores y 50mm... por supuesto van con traje, es una mezcla de deportividad y elegancia, con correa de piel y tonos moderados. Quizá el problema es que el traje es de los chinos, ¿es eso?


:laughing1::laughing1::laughing1: joer como sois ....

y estoooo de que marca es el traje?
 
  • #15
Yo lo siento pero creo que no pega ni con cola con traje. Para eso hay otros Zenith mucho mas acertados
 
  • #16
el reloj es precioso...lo de traje es lo de menos
 
  • #17
Queda estupendo.
Un saludo
 
  • #18
a mi me gusta, es muy elegante
 
  • #19
... ese reloj queda bien hasta en gallumbitos con calcetines y un sombrero de picador...
 
  • #20
Si no le pega el traje a tu reloj ponte un polo, no? el reloj es lo que luce no el traje!!!!;-)
 
  • #21
A mi el reloj me parece una pasada, y pegar pega. Ahora bien, siendo puristas no es lo más adecuado. Primero por ser un crono, segundo por el tamaño y tercero por el colorido de su esfera.

Pero vamos, que si fuese mio me lo pondria con traje, sin traje, debajo del agua y donde fuese!
 
  • #22
Ayer lo pude ver y probar en mi muñeca y es un reloj precioso:drool::drool: eso si mas clásico que deportivo,para mi es ideal para traje ,lastima que ya no use:D:D
Saludos
 
  • #23
Desde mi punto de vista queda muy bien, a mi me gusta bastante el efecto, y que decir del Zenith ... todo un relojazo que va con todo.

Salu2.-
 
  • #24
Le pega el traje perfectamente, creo que es elegante y un punto deportivo, mezcla dificil de encontrar.
 
  • #25
Ese reloj queda bien con lo que sea, ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie