• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os gustan mas redondos o cuadrados (los relojes)

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio

Como os gustan mas redondos o cuadrados (los relojes)


  • Total de votos
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros/as

Para mi gusto encuentro mas bonitos los relojes redondos aunque en ocasiones los hay cuadrados preciosos.

Y en cuanto a vosotros como os gustan mas?

-Redondos o cuadrados

Ahi van un par de fotos: :friends:
 
Última edición:
yo persnolamente me gustan mas los redondos pero claro eso depende del reloj por que hay relojes cuadrados realmente bonitos. como lo tag monaco que son muy bonitos pero ya se sabe para gustos hay colores saludos
 
Si pero hablo en general...o también que teneis mas redondos o cuadrados en casa por ejemplo y votais a la enquesta, un saludo!
 
No me gustan los cuadrados. Saludos, e.
 
Pués me gustan mucho más los redondos en general, aunque hago dos excepciones, el TAG Heuer Steve Mcqueen y el JLC reverso, que me encantan.
 
Redondos, pocos relojes cuadrados me gustan, no les termino de encontrar la "gracia".
 
Tengo redondos y cuadrados y me gustan ambos por tanto voy rotándolos. Un saludo.
 
Me gustan mucho mas los redondos, pero no me importaría algún cuadrado.
 
en general redondos , repito ,en general
 
  • #10
Pues, me gustan ambos pero.......curiosamente, no tengo ninguno rectangular, ni barril, ni cuadrado.
 
  • #12
¿Cuadrado?

Cuadrado Noooooooooooooo !!!
 
  • #13
Sin duda me inclino mucho más por los redondos, aunque reconozco que los hay con forma cuadrada, o casi cuadrada, que igualmente me gustan. Un ejemplo claro son la mayoría de Frank Muller, y uno que me encanta es el TAG Mónaco.

Alguno cuadrado conservo, pero ninguno en automático, son relojes antiguos y en cuarzo. Como digo, me tiran más los redondos.

Saludos.
 
  • #14
Yo redondos, cuadrado solo tengo algun casio, aunque algun cuadrado, o rectangular también estan bien.
 
  • #15
Me gustan más redondos, pero en alguna ocasión también me gusta llevar algún cuadrado.
 
  • #16
me gustan mas los redondos , pero tampoco le haria ascos a un tag Monaco LS
 
  • #17
al igual que todos los votantes hasta el momento, redondos
 
  • #18
Redondos... pero me encantan los Reverso, y los PAMs, si los miras bien, no son ni redondos ni cuadrados, sino todo lo contrario :D
 
  • #19
Me gustan mas los redondos
 
  • #20
Sólo me gustan los redondos
 
  • #21
Tengo de las dos formas y los dos me gustan, depende de la ocasión
 
  • #22
redondos me gustan mucho mas y en especial los TAG
 
  • #23
Pues redondos
 
  • #24
la verdad es que salvo excepciones, no son de mi agrado los relojes cuadrados.
 
  • #25
Redondos, no ha que darle más vueltas.... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie