• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como lo hacéis en el aeropuerto?

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, os planteo una duda que hace ya un tiempo que me esta rondando y cada vez se agudiza más.

Yo viajo continuamente, pero 99% coche, vuelo relativamente poco, pero nadie me quita 20 o 25 vuelos año.

Entre terrorismo, lowcost y "seguridad privada" el pasar por un arco de un aeropuerto es una prueba de fuego para mi corazón.

¿Como lo hacéis con el reloj?
¿Lo ponéis en las bandejas?
¿Os hacéis el olvidadizo y cuando pita ven que es el reloj y ya?
¿Lo metéis es la cartera cerrada?

Sinceramente yo soy de hacerme el olvidadizo, pero la he tenido con algún g.......... Que me ha indicado que pase el reloj en una bandeja.

En fin igual soy un chorra que también, pero ya perdí un precioso reloj de chaval por quitármelo a destiempo y jure que nunca más.

Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Si llevo chaqueta según hago cola lo voy guardando todo en ella, incluido reloj,

Si no la llevo coloco el reloj en la bandeja con el cinturón metido por el armis así si le dan un tirón dará el cante.

Además, cuando dejo la bandeja en la cinta no me separo de ella hasta que desaparece tras la cortinilla, me hago el lento mientras sucede eso para que no me llame la atención el del arco de seguridad por entorpecer el paso.

Por ahora todo ha ido bien,
 
Hola el dejar el reloj en la charola o cartera etc.. Depende de la legislacion de cada pais. Si eres de las personas que te molesta ser inspeccionado te recomiendo vacies todos tus bolsillos y te quites el reloj metiendolo en tu maletin de viaje o los bolsillos de la chaqueta o anericana. Sucede cada vez menos pero no vaya a ser que se quede "olvidado" en el bolsillo del inspector.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ostras !!! ... no se me ha dado el caso ... en los Edificios Oficiales y Museos nunca me lo he quitado ... lo que se me ocurre sería "amarrarlo" con la hebilla al llavero de las llaves por ejemplo si "me obligan" a ponerlo en la bandeja y la pieza tiene cierto valor ... (lo llevaría ya así) ...
Es lo que se me ocurre ...
 
Yo depende del reloj, si va con correa lo dejo en la muñeca por que normalmente no suena el arco, pero si va con armis lo dejo en la bandeja y pongo encima lo que pueda taparlo para evitar tentaciones, eso si, no dejo de vigilarlo por si acaso....
JL
 
En alguna parte del equipaje de mano o en la chaqueta...
 
yo lo dejo en la mochila. he tenido una mala experiencia con un Oris. lo metí entre la chaqueta y se me cayo al suelo.
Fue directo al SAT menos mal que todavia tenia garantia.
 
Nunca me ha pitado ningun reloj en los aeropuertos.
Cabe decir que nunca he pasado por un aeropuerto de Europa, pero en los de USA sin ptoblemas.
 
Un técnico del SAT del grupo swatch, me comentó la posibilidad de que se magnetize el reloj al pasar por ciertos arcos de seguridad. En aeropuertos o instituciones.
Por lo que veo, nadie a sufrido ningún percance al pasar por detectores de metales? Me refiero relojes automáticos, y a los compañeros que no se lo quitan de la muñeca, ya que los rayos x no deberián de causar ningun problema al mecanismo.

Un saludo.
 
  • #10
Yo siempre paso con el.

Como suele ser de trabajo (los viajes) el reloj suele ser de oro y en todo caso pequeño.

Pero esta semana me tocó Barcelona, y lleve el Rolex Explorer II 42 mm, y pasó con el sin pitar


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Lo guardo en el trolley siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Lo meto en un estuche de viaje dentro del equipaje de mano cerrado y con llave.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
buena pregunta. Yo sé que lo mejor sería guardarlo en la bolsa de mano, pero con las prisas siempre lo dejo simplemente en la bandeja. Eso si, no entro hasta que ha entrado mi bandeja, y no lo pierdo de vista, debo parecer tonto mirando a la cinta. Aunque me paren para "cachearme", no pierdo vista a por dónde va la bandeja
 
  • #14
En cada reflote de un hilo antiguo y ya van muchos hoy se muere un lindo gatito en China!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
En cada reflote de un hilo antiguo y ya van muchos hoy se muere un lindo gatito en China!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes compañero, podría haber sido peor.

¿te imaginas el enésimo intento de hilo marca x Vs Rolex?

Y la bilis subiendo por las gargantas 😉 uff que fatiguita.

Un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie