• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacemos el pago?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

COMO HACEMOS EL PAGO DE LA PASTA DEL SORTEO?

  • PUES SI,PERO,Y POR EL OTRO LADO?

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    69
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como estamos en un "cul du sac",vamos a hacer una encuesta,eligiendo entre dos opciones,propuestas entre todos:

a-se me deposita a mi el dinero,consignado hasta la celebracion del sorteo.Cuando todos hayamos pagado,se hace el sorteo y el ganador elige entre lo que haya entre nuestros mercantes ofertantes..

b-pasamos a votar a un mercante entre los que se han ofrecido.Una vez elegido,se le ingresa a el la pasta,se hace el concurso y el ganador opta por entre los nenes de ese mercante...

en ambos casos,una vez sea la opcion a o la b,se hara el ingreso antes del sorteo,por higiene mental,como decia un compi!

Hala,a votar y asi salimos de dudas!

un saludo,german!
 
Última edición:
Yo ya acabo de votar,optando por lo mas rapido,ser el depositario!

es un follon,pero mira,durante unos dias,mi cuenta va a dar gusto mirarla:whist:::whist:::whist::

a ver que sale con el resto!
 
Bueno ya he votado, Cabanillas no te tomes muchas cañas con los 3000.
 
Yo voto por la opcion A, comprendo que pueda ser engorroso para el que le toque la china de organizarlo todo pero para compensarlo propongo lo siguiente:

-el organizador estara exento de pagar el voleto del sorteo.

-el que resulte ganador del sorteo estara OBLIGADO a organizar el siguiente sorteo (No va a ser todo fardar de peluco).

-el sorteo podemos hacerlo de forma periodica cual porra fubolistica limitado a 100 concursantes fijos. Si alguien no quiere participar en un sorteo o alguien no paga en los plazos fijados sera expulsado y entrara un reserva.

(Para gestionar esto de forma sencilla seria recomendable la creacion de un subforo con moderadores que vigilen el buen funcionamiento)


Otra recomendacion, seria aconsejable que los mercantes que quieran participar publiquen una lista con los relojes que ofrecen y los precios especiales para tal evento. De esta forma el ganador cogera la lista y podra elegir uno o varios relojes sin la necesidad de negociar ni discutir el precio.


Saludos
 
... yo he votado por Cabanillas. LLES GÜI CAN.
 
Yo he votado la opción B, no es que no me fie de German, ni mucho menos, pero creo que es un marrón bastante grande y me parece innecesario, cuando eligiendo un mercante se le puede hacer el ingreso a el directamente.

un saludo
 
Yo he votado la opción B, no es que no me fie de German, ni mucho menos, pero creo que es un marrón bastante grande y me parece innecesario, cuando eligiendo un mercante se le puede hacer el ingreso a el directamente.

un saludo

si, coincido en que es un engorro, sino se hubiera ofrecido Cabanillas ni nadie no quedaria otro remedio que elegir mercante, pero, teniendo la opcion A ¿si ese mercante no tiene el reloj que quiero, o los que tiene no me gusta ninguno? ::Dbt::::Dbt::
(mi voto es A, lo siento German:D)
 
Cabanillas, he votado que te confío el dinero hasta que te diga a que mercante le tienes que soltar la pasta, ya me pasarás tu número de cuenta... jeejejeje

Saludos.
 
Opción A votada. Confianza total en Cabanillas.
Un saludo
 
  • #10
opcion A Cabanillas

Y yo ya tengo elegido mercante y reloj :whist::!!!
 
  • #11
Germánnnnnnnnnnnnnn, ¿por qué te meses en "camisas de once varas"?::Dbt::::Dbt::. Tú sabes lo que es que 99 tios te ingresen una pasta::Dbt::. Como quieras, pero te va a dar más de un quebradero de cabeza, creo. Bueno, yo, para quitarte peso de encima, he votado la opción B, aunque reconozco que la A está muy bien, pero te va a dar mucho trabajo::bash::
 
  • #13
Opción A. Creo que es la que mas se ajusta al espiritu del sorteo.
 
  • #14
ya he votado,,,,,
 
  • #15
he votado la a, lo siento cabanillas!!!
 
  • #16
Opción B.

Funcionó muy bien con Hexavi.

Creo que lo mejor es elegir mercante y que se encargue de recibir las transferencias.

Saludos.
 
  • #17
,,,, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, me parece justo, en cada uno de los puntos, y añado una cosa mas; siempre jugar con los mismos numeros, por aquello de "a ver si sale mi numero..." Y me parece muy bien la idea de ir rotando el organizador; es justo que el que ha tenido suerte premie al foro siendo el organizador del siguiente sorteo.
 
  • #18
Pues mucho me temo, Jordi, que Germán dice que le controles tú...

¡O sea, que si decidís gastaroslo en copas os vais a agarrar una castaña de lujo! :D

Y fijaros si seré desconfiado que yo tambien voto por la opción A... :ok::
 
  • #19
Por cierto, y la opción c ¿qué significa? ::Dbt::
 
  • #20
Me parece perfecto, paisano

Yo voto por la opcion A, comprendo que pueda ser engorroso para el que le toque la china de organizarlo todo pero para compensarlo propongo lo siguiente:

-el organizador estara exento de pagar el voleto del sorteo.

-el que resulte ganador del sorteo estara OBLIGADO a organizar el siguiente sorteo (No va a ser todo fardar de peluco).

-el sorteo podemos hacerlo de forma periodica cual porra fubolistica limitado a 100 concursantes fijos. Si alguien no quiere participar en un sorteo o alguien no paga en los plazos fijados sera expulsado y entrara un reserva.

(Para gestionar esto de forma sencilla seria recomendable la creacion de un subforo con moderadores que vigilen el buen funcionamiento)


Otra recomendacion, seria aconsejable que los mercantes que quieran participar publiquen una lista con los relojes que ofrecen y los precios especiales para tal evento. De esta forma el ganador cogera la lista y podra elegir uno o varios relojes sin la necesidad de negociar ni discutir el precio.


Saludos

Yo voto por el bueno de Germán y que no pague me parece justo y el ganador que organice el siguiente.
Un saludo desde Gijón.:ok::
 
  • #21
Cabanillas. Te he elegido. Siento el trabajillo, así que tomaté tiempo.
Sin presión.
Ya te lo dejaré ver cuando me toque :)
 
  • #22
,,,, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, me parece justo, en cada uno de los puntos, y añado una cosa mas; siempre jugar con los mismos numeros, por aquello de "a ver si sale mi numero..." Y me parece muy bien la idea de ir rotando el organizador; es justo que el que ha tenido suerte premie al foro siendo el organizador del siguiente sorteo.

:clap::clap::clap::clap:

Este plan me gusta mucho, mucho :ok::
 
  • #23
Lo siento German, he votado la A.

Creo que es la opción que más alternativas ofrece al ganador.

Que se prepare el afortunado porque la elección no va a ser nada fácil.

Creo que hay que ir preparando otro sorteo o algo con Joyería Tourbillón porque el gesto es de agradecer ¿ o no ? pregunto: ¿ cuantas veces os han ofrecido un reloj a precio de costo?

Un saludo.
 
  • #24
Yo creo que para no marear al compañero, que es un marron estar detras de 99, que se lo gane el mercante que decidamos
 
  • #25
Y mas importante que que mercante elegimos, yo creo que seria que los mercantes que esten dispuestos a participar nos ofrezcan unos cuantos niños bonitos en ese precio y elegimos oferta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie