• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colt...Blanco o negro

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Colt blanco VS colt negro

  • Negro sub esferas blancas

    Votos: 39 79,6%
  • Blanco sub esferas azules

    Votos: 10 20,4%

  • Total de votos
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buena a todos.


Necesito vuestra ayuda para saber que Colt elegír...

Blanco con subesferas azules me parece menos visto, pero el negro hace que resalte más el resto de los elementos de la esfera. Me gustan mucho las subesferas azules por otro lado.

Voten

Sin título.jpg
 
Suelo ser de diales negros, pero en este caso me quedo con el blanco, aunque cualquiera de los está muy bien.
Saludos
 
Preciosos ambos, pero yo creo que en este caso el negro. Si el azul fuera al revés , azul con subesferas blancas a mí me gustaría más que el negro
 
Me he dejado guiar por la primera impresión... negro.
 
El negro de calle ! El blanco y azul como dice el compañero si fuera al revés me haria dudar pero en éste caso EL NEGRO
 
Estoy con Xarope, me va todo lo negro, pero en este caso el blanco.
 
Negro sin duda. Claro este es mi gusto.
 
De esas dos opciones el de la esfera negra, aunque no me terminan de convencer ninguna de esas opciones de color.
 
  • #10
cualquiera, pero gana por un poquitín el negro
 
  • #11
Me quedo con el negro. Me gusta más y además lo veo más polivalente.
 
  • #12
No voto porque me gustan los dos por igual, y mucho. Más versátil creo que el negro, más divertido y estimulante, el blanco.

Si fuera para mi, intentaría imaginarme como me quedaría cada uno con la ropa que habitualmente llevo.
Eso me daría una pista. Suerte y disfrútalo :ok::
 
  • #13
Me gusta más el Colt negro.
 
  • #14
me gusta más el Colt en negro.
 
  • #15
no has valorado ese modelo sin crono? Creo que a la larga cansará menos. El blanco con subesferas azules se sale de lo habitual, pero preferiría verlo en vivo antes de decicirme.
 
  • #16
La verdad es que aun no gustándome los diales blancos lo he tenido bastante difícil pero la cabra siempre tira al monte.... El negro.
 
  • #17
Me gusta mas con esfera negra.
 
  • #18
Siendo los dos muy bonitos,en este caso concreto escogeria el negro,lo veo como mas elegante,mas reloj,no se como explicarlo pero me gusta mas.
 
  • #19
Los dos son preciosos... Personalmente prefiero el dial negro con las subesferas claras

enviado desde el satélite
 
  • #20
Como soy adepto de los negros para mi el negro precioso :ok::


Saludos
 
  • #21
Yo elidiría dependiendo del fondo de armario que tengas. Si es grande el blanco y si es pequeño el negro.
 
  • #22
Me gusta el negro Victor.
 
  • #23
Mas versatil y formal el negro. Sino vete a la tienda, pon los dos delante, deja la mente en blanco y coje uno, a mi siempre me funciona cuando tengo estas dudas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Aunque está más visto también me inclinaria por el negro.
 
  • #25
Aunque sea más visto, negro siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie