• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cinco Rolex de 5mil o un Patek de 25mil?

¿Cinco Rolex de 5mil o un Patek de 25mil?


  • Total de votos
    336
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los cinco Rolex. :) Un Patek de ese precio sería para usarlo pocas veces.
 
5 Rolex, uno pa cada dia de la week, pa el sabado y el domingo un casio XD, el paté pa la tosta XD.
 
Tengo un solo Rolex, como si tuviera un Patek, y no me moletarìa seguir con la misma linea, una colección de relojes comunes con una joya de la corona, y no una colección de cinco joyas.
 
¿Puede ser 50000€?:D En serio: prefiero poco y muy bien, que varios -aunque éstos también están bien-::Dbt::. Conclusión: un Nautilus:ok::
 
Esta pregunta seguro que pone en un brete a más de uno, que ensalza un taco a Patek, AP, L&S, JLC,etc. pero luego prefieren tener 4 o 5 Rolex a un PP :D

Es que tengo mu mala idea ::evil::
 
Hola, en el tiempo en que estamos, francamente prefiero ese dinero en efectivo en una cuenta bien remunerada :D

PD: si va en serio, como aficionado preferiría los 5 Rolex, ya que podría disfrutar de 5 relojes de estilos distintos... como inversión preferiría un Patek, cuanto más exclusivo y raro mejor, para subastarlo en Shoteby's quince o veinte años después y quizá lograr un beneficio del 500% o más :D
 
Aunque lo mejor un patek de 20000 y un rolex de 5000
 
Muy difícil de contestar.

Lo digo porque para que la encuesta tenga algún valor debería ser contestada por personas con la capacidad económica suficiente como para que la pregunta fuese una duda real. Desgraciadamente no es mi caso.

De todas formas me encanta ver como la gente justifica el tener 5 Rolex antes que un Patek y sin embargo no se conforman con tener 5 relojes de otras marcas que sustituyan a sus Rolex. ::Dbt:: Los razonamientos (cambiar de reloj a diario y lucir siempre un buen reloj) son perfectamente válidos en el caso de tener, por ejemplo, un Hamilton, un Longines, un Oris, un Fortis y un Seiko.

La respuesta creo que es .............. tendrás lo máximo que tu economía te permita sin que te tachen de loco por lo que acabas de comprar.

Si tienes poderío suficiente para comprarte el Patek no lo dudes, es 5 veces mejor que Rolex.:whist::

Saludos.
 
  • #10
Si tuviera ese dinero para gastarlo en un reloj, para que 5, si solo tengo dos muñecas. Más vale uno extraordinario que 5 muy buenos.
 
  • #11
Patek, ...................;-)
 
  • #12
Pues yo prefiero un Patek de 15.000, el Aquanaut. Y con los 10.000 que sobran, pues un rolex y un PAM.
 
  • #14
50 vintages de calidad..:-P
 
  • #15
Yo prefiero 5 relojes de calidad aunque no sean Rolex a un PP
 
  • #16
Aunque si tienes para el Patek 25 mil, seguramente tendrás también para los 5 Rolex
 
  • #17
Siempre, PATEK
 
  • #18
¿Qué prefieres, 5 coches de 20K € o uno de 100K €? ;-)

Si hubieras dicho 25K € en Rolex... quizá, solo quizá, hubiera sido distinto, ya que se hubiera podido incluir al Daytona, al Yachtmaster, al DSSD, algún DJ mixto... pero así, con 5k €/reloj las opciones a elegir se limitan bastante.

Me quedo, sin duda, con el Patek. Con éste, por ejemplo

5712_2-735899.jpg
5712_6-788937.jpg
 
  • #19
Gigio, me lo has quitado de la boca, que no de la muñeca, más
quisiera yo XD.
Un precioso Patek y a morirse agusto (¿se escribe así "agusto" o "a gusto"?
por favor que ignorante soy:-P).
 
  • #20
Solo el Sat de Patek, cuando tengas que llevarlo te costará como la mitad de un Rolex!!!!

5 Rolex!!!
 
  • #21
5 Rolex sin duda, aunque todos serian parecidos...GMT master, Submarimer, Explorer...:D
 
  • #22
Que vida mas aburrida con un solo reloj, ::cry:: por caro que sea solo un nene y encima patek que cuando lo llevas a revisar te quedas mucho tiempo sin reloj pues...como que no. ::bye::

Prefiero mas cambiar de vez en cuando y disfrutar de 5 excelente piezas que solo tener una por cara que fuera.
 
  • #23
Seguramente el Patek no valga esos 25.000 (tengo la firme creencia de que a mayor nivel de precios, mucha mayor ganancia del fabricante y en consecuencia peor relación calidad/precio en el producto, por la simple razón de que a partir de cierto nivel lo que se paga es únicamente el nombre y en consecuencia la exclusividad), no obstante si tuviese 25.000 € para gastar en relojes lo más seguro es que prestase menos atención al Rolex y me centrase en el Patek... Un Rolex lo tiene cualquiera (y tener cinco no es más que variantes de la misma cosa), un Patek no...

Salu2.
 
  • #24
Un Rolex lo tiene cualquiera (y tener cinco no es más que variantes de la misma cosa), un Patek no...

Ese comentario me ha recordado el que hizo un amigo mío cuando cambió su Porsche 911 por un Aston Martin: "El 911 es un coche de pobres".

Es cierto que para tener un Rolex no hace falta ser millonario, pero hombre, en plena crisis económica, cuando vamos camino de los 4.000.000 de parados, con muchas familias que apenas llegan a fin de mes y otras muchas que tienen que entregar las llaves de su casa en el banco porque no pueden pagar la hipoteca... no estoy seguro de que realmente cualquiera pueda tener un Rolex.
 
  • #25
Patek sin duda, hablamos de palabras mayores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie