• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Choque de trenes , como me gusta hacer que os partais la cabeza con las encuestas XD

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

CUAL ES TU PREFERIDO DE ESTOS BICHARRACOS SUIZOS

  • OMEGA SPEEDMASTER

    Votos: 86 27,8%
  • BREITLING NAVITIMER

    Votos: 28 9,1%
  • ZENITH EL PRIMERO

    Votos: 95 30,7%
  • EBERHARD CRONO 4

    Votos: 5 1,6%
  • HEUER AUTAVIA

    Votos: 13 4,2%
  • ROLEX DAYTONA

    Votos: 82 26,5%

  • Total de votos
    309
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

he tratado hacer una encuesta lo mas dificil posible :D poniendo varios mitos suizos de grandisima calidad, haber quien gana , realmente el ganador sera por gustos colectivos , ya que de calidad van todos al quinto nivel :drool::drool: empieza la carreraaaa , el 8 ganaraaa :laughing1::laughing1:


OMEGA SPEEDMASTER


omega-speedmaster.jpg



BREITLING NAVITIMER


lostimage.jpg



ZENITH EL PRIMERO


Zenith%20El%20Primero%2036'000%20VPH%20'Tribute%20to%20Charles%20Vermot'%2003.2041.400_51.C496.jpg



EBERHARD CRONO 4


lostimage.jpg



HEUER AUTAVIA


ChronomaticAutavia.jpg



ROLEX DAYTONA


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si que lo has puesto jodido, pero ese El Primero en azulito me tiene loco!!
 
Bueno, está bien la encuesta, pero comparar un speedmaster con el Daytona...
 
Pues todos son preciosos, pero solo pagaría por uno:
el Omega Speedmaster.

A cualquiera de los otros solo llegaría "como un regalo"
de álguien (soñar no cuesta nada).
S2.
 
Sin lugar a dudas, el Zenith..Salu2
 
Todos son fantásticos pero como me tengo decidir por uno,prefiero el Rolex
 
De los que pones el daytona.
Otro gallo cantaria, al menos para mi, siel zenith fuera el stiking.....
 
Daytonerrrrrr :D
 
  • #10
La verdad que personalmente no me tengo que partir mucho la cabeza, Daytona sin inmutarme :D.
 
  • #12
De elegir solo uno, sin duda ,escogueria el speedy.
 
  • #13
Buenos todos, bonitos todos, pero será que estoy enamorado del Navitimer
 
  • #14
El daytonaaaaaaaaaaaaa! de largo.
 
  • #15
mi voto para el daytona :ok::
 
  • #16
Jodido jodido......
Daytona aunque quien sabe, ese navitimer :hmm:
 
  • #17
Me quedo con el Daytona, y si en con calibre Zenith y esfera blanca, mejor que mejor, :D para chinchar un poquito. :ok::
 
  • #18
Ese Primero es sencillamente....:clap::clap:sublime.
Saludos.
 
  • #19
Esta claro.....mi voto para el Daytona, que por eso tengo dos.
 
  • #20
Mi voto es claramente para el Daytona, ya que no creo que lo vaya a tener NUNCA, por lo menos votaré por el.
 
  • #21
puf....estaba entre el zenith por ser manufactura y el speedy pro...por que es un reloj mitico....me quedo con el pro...soy un viejuno!:pardon:
 
  • #22
Bueno, está bien la encuesta, pero comparar un speedmaster con el Daytona...

Pienso lo mismo,ni por calibre ni por reserva de marcha ni por precision ni por cristal ni por estanquiedad ni por el tipo de union de eslabones ni por el cierre ni por corona ni por los pulsadores ni por precio ya que un Daytona casi cuesta el triple que un Speed plexi,en fin lo unico que tienen en comun que ninguno de los 2 tiene fecha.

Cuando se comparan las cosas se tendrian que poner mas o menos piezas del mismo valor y en esta encuesta hay precios y categorias muy distantes,eso si todos son miticos y emblematicos.
 
  • #23
A pesar de la diferencia de precios, dejandome llevar por la estetica, me quedo con el omega que siempre me ha encantado.
 
  • #24
Si eliminamos el factor precio, el daytona, pero si no lo eliminamos, el zenith. Un saludo.
 
  • #25
Yo el speedy, o no mejor El Primero. ::Dbt::

Buffffffffffffffffffffff qué bonito es el autavia. :dribble:

Bueno, descarto el Eberhard y me quedo todos los demás :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie