• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chocolate o caramelo, para gustos...

Chocolate o caramelo


  • Total de votos
    155
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Asi:

27-1.jpg

o asi:

20747.jpg
 
Al Memovox la de caramelo le va perfecta...

lostimage.jpg


La de choco la veo bien para ir alternando :ok::
 
Choco, un reloj como ese se merece un cocodrilo marrón.
 
A ese reloj cualquier correa le queda fenomenal, pero entre esas dos, prefiero la choco.

Saludos.
 
Chocolate, mucho más elegante sin duda.
 
Para mi gusto chocolate. Saludos.
 
Para que elegir? las dos y punto.... así se combina según la ocasión. Las dos son geniales y bonitas.
saludos
Diego
 
Ambas le quedan de lujo.
No sabría por cuál decidirme.
 
hasta una guita de pita le qeda bien a esa belleza.
 
  • #10
Me gusta más color chocolate, la otra, en mi opinión, es un poco cantona.
 
  • #11
Con la de chocolate está genial y elegante.
 
  • #12
AH, se admiten otras ideas!
 
  • #14
Ese reloj tiene que tener por lo menos no una, ni dos, sino cinco correas para disfrutarlo. Si solo una choco es mi elección.
 
  • #15
Chocolate en invierno y caucho en verano.:ok::
 
  • #16
Mi voto por el caramelillo, que bonitoooooooooooo, impresionante. saludos.
 
  • #17
Yo para las esferas negras prefiero el chocolate, pero en este modelo concretamente no le quedaría mal el caramelo.
 
  • #18
Caramelo pero de coco.
 
  • #19
Chocolate, caramelo, regaliz, etc. ... hasta fresa si te lo propones ... es una pieza que luce espléndida con cualquier "sabor" :clap:
 
  • #20
el caramelo es perfecta pero perfecta
 
  • #21
Ambas!!! pero si hay que decidirse por una, chocolate sin duda, la otra le quita un poco de protagonismo al reloj.
 
  • #22
Chocolate, sin duda... Le da un toque señorial muy bueno...
 
  • #23
Me gusta más con la de color chocolate
 
  • #24
CHOCOLATE!! Me gusta más.
 
  • #25
Para mi, choco. Me parece más fina con el acabado "croco", más elegante en consonancia con el reloj y "menos sucia" que la clara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie