• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un Date Just (calendario rojo) por Milgauss "verde".

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Date Just o Milgauss

  • Date Just

    Votos: 11 19,0%
  • Milgauss

    Votos: 47 81,0%

  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Por hablar....:whist::

Cambiarías este Date just 36 mm, acero (comprado en el 2007 nuevo), el nuevo modelo con nuevo cierre y calendario bicolor.
Me gusta su original esfera (muy poco vista), su polivalencia y el calendario (bicolor) que me gusta mucho con su lupa (signo de la marca).
No me gusta sus 36 mm, que lo veo pequeño y solo uso en invierno. Por tamaño, creo que es un bonito reloj para dejárselo a mis hijas que antes de lo que me de cuenta estarán echas unas mujeres y seguro que les gusta llevar "el reloj de papa".

lostimage.jpg



Por un Milgauss "verde".?

rolex-milgauss-watch-2.jpg


Me gusta su aspecto general, con un tamaño mas adecuado a mi complexión y también no muy visto. Creo que es un reloj que para chica, en unos años, tampoco le haran asco mis "angeles de Charly"...:flirt:

No me gusta que no tiene calendario (pierde polivalencia), y es que es un reloj mas de sport que mi actual DJ. Temo que se vea "pasado" en unos años.

Muchas gracias por vuestro comentarios.
 
Última edición:
Ese Milgauss con zafiro verde es el único Rolex que me gusta.
La lupita no la soporto, pero es distintiva como la estrella de Mercedes...:D
 
¡Y yo también!
 
Yo lo cambiaría pero sólo por el tamaño. La esfera del date me gusta más.
 
A mi me gusta más el milgausss...
 
De momento por ser la nota discordante, yo no.

Le regalaría el Date Just a mi mujer si le gustase, que ellas también se lo merecen :D.
 
Yo lo cambiaría sin duda. El GV es un reloj que va a ser un clásico un día de estos, mucho más robusto que el DJ y lo he visto en mujeres y se ve estupendo. Los center links pulidos lo hacen propenso a las rayaduras pero éstas son fáciles de quitar. La falta de fecha le da bastante "limpieza" y estilo a la esfera. Tu DJ es muy original pero yo lo cambiaría sin dudar. Es mi humilde opinión.
Gustavo
 
  • #10
Por el mili verde sí que lo cambiaba, sin dudarlo, Aunque lo del fechador sí que dar un poco para atrás. Respecto a que el mili sea un reloj que pase de moda, no creo. Por qué iba a pasar de moda? Si no sigue ninguna tendencia ni tiene un diseño arriesgado.
 
  • #11
Cambialo sin dudarlo
 
  • #12
Apuntame otro Milgauss para mi!

La próxima pregunta que sea un poco mas difícil...

;)



Ex.II
 
  • #13
SI, sin dudarlo un instante.

:ok::
 
  • #14
Compañero!! El Milgauss "verde" es sencillamente precioso, no lo dudaría ni un momento y si yo soy tu hija y me regalas un relojazo como este... vamos creo que me vuelvo loca, jejejeje....
 
  • #15
Por cierto el día siempre lo puedes mirar en el móvil
 
  • #16
Yo también me quedaría con el Milgaus, me encanza el zafiro verde y el segudero con forma de rayo....
 
  • #17
Yo no lo dudaria,aunque tambien hay que ver como es el cambio,si hay que poner mucha pasta encima....
 
  • #18
Yo tambien lo cambiaria, me parece que ganaremos por goleada.
 
  • #19
No me gusta sus 36 mm, que lo veo pequeño y solo uso en invierno.
[...]
Me gusta su aspecto general, con un tamaño mas adecuado a mi complexión y también no muy visto.

Tú mismo te respondes... otra opción es que busques cambiarlo por un Datejust II
 
  • #20
sin duda lo cambiaria, me encanta el milgauss
 
  • #22
seguro que si!!
 
  • #23
sin dudarlo un instante, me gusta mas el milgauss pero un buen cacho, es mucho mas moderna su estetica, y el detalle del segundero es todo un icono.
 
  • #24
En ningún caso me desharía de un Datejust para hacerme con un Milgauss.

El Datejust guarda la esencia de lo que fué y todavía es. El Milgauss es distinto, ha crecido demasiado y su nuevo diseño ha roto con la armonía y la estética del diseño original. Siempre bajo mi punto de vista claro, y hablando exclusivamente de cuestiones estéticas ;-).

Los dos son grandes relojes :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie