• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Steelfish esfera negra o azul

¿Qué esfera le queda mejor?

  • Esfera negra

    Votos: 39 41,1%
  • Esfera azul

    Votos: 56 58,9%

  • Total de votos
    95
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Repito este post que he puesto en el subforo breitling porque creo que obtendré mejores resultados: Si no he debido repetirlo, mis disculpas.

¿Que esfera os parece mejor para este modelo?


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En esfera negra parece mas soso, siempre viendo esa foto. En vivo no se como quedara.

Por lo tanto escojo el azul.
 
con la negra te cansarás menos yo los he tenido en la mano y me quedo con la negra
 
A este reloj, en mi opinión, le va mucho mejor el azul.
 
A este reloj, en mi opinión, le va mucho mejor el azul.

+1

Cierto, a este modelo le queda muy bien el azul, mejor incluso que el negro, otra cosa son otros divers o incluso otros modelos de la marca, pero en este caso optaría por el azul.

No descartes el blanco, es el que yo tengo y queda bien con la correa de caucho prodriver negra, pero mejor aun con una correa de piel marrón con pespunte blanco, una simple Hirsch Liberty como lo tengo yo funciona muy bien.
 
Azul sin dudarlo.
 
El azul me gusta más y a las pruebas me remito :ok::

3500760279_60e6ed323e_o.jpg


3143526113_3dcb3554dc_b.jpg
 
Yo cojeria la negra, aunque el azul que tiene breitling es precioso también


Un saludo
 
El azul también me gusta pero escogería el negro.
 
  • #10
Hola, sin ningún tipo de duda negra.
 
  • #11
EMMO, la negra le va mejor, y personalmente, del negro me aburro menos. Cuando el color del dial es distinto al blanco o negro, me aburro antes del reloj...
En definitiva...negro
 
  • #12
Me llama más la atención la azul ...
 
  • #13
Por si no lo hubieras hecho ya, debes verlos en directo y aprovechar para ver si una esfera azul o negra te va a convencer no sólo el primer día, sino ...todos los días ;-).

Mi elección fue la negra :clap:
 
  • #14
La azul es preciosa y es un ícono de la marca.
 
  • #15
La azul me parece menos vista en un reloj.:ok::
 
  • #16
He tenido los dos en la mano y comparandolo uno al lado del otro, me quedo con la negra, resaltan mas lo detalles del dial y el contrates del dial negro con el plata de los numero es muy bueno.
La eleccion la tienes tu, pero yo con la esfera negra. Saludos.
 
  • #17
a mi me gusta la azul
 
  • #18
Yo me quedo con la negra, en este caso no me va mucho con la azul
 
  • #19
Para este reloj prefiero la esfera azul.
 
  • #20
He tenido los dos en la mano y comparandolo uno al lado del otro, me quedo con la negra, resaltan mas lo detalles del dial y el contrates del dial negro con el plata de los numero es muy bueno.
La eleccion la tienes tu, pero yo con la esfera negra. Saludos.

Eso es, habría que verlos al natural para despejar dudas.
 
  • #21
A mi me gusta más en negro, pero para gustos colores!! Además le puedes poner una correa de caucho negra y estrenas reloj de nuevo....
 
  • #22
Sin haberlos visto al natural, me parece mas bonita la foto del azul que la del negro.
 
  • #23
la esfera azul le queda mejor:ok::
 
  • #25
El azul de Breitling es muy bonito.

Mi voto por azul
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie