• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Breitling steelfish o Tag Heuer Carrera Racing?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio

Breitling Steelfish o Tag Heuer Carrera Racing


  • Total de votos
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
null-3.jpg


null-8.jpg


Chicos dadme vuestra opinión!!!
 
Yo el carrera, ese Breitling como que no.
 
para mi empate, lo siento :pardon:
 
Creo que el breitling le da mil vueltas a ese carrera
 
Josechu...
Pruebate ambos, y lo que mejor te siente a la muñeca y complete mas tu ambito relojeril...:ok::
 
Josechu...
Pruebate ambos, y lo que mejor te siente a la muñeca y complete mas tu ambito relojeril...:ok::
Niño aquí viene el problema y por esto la encuesta... ¡¡¡Ya me los he probado y me encantan!!!!
 
El carrera sin duda, yo tengo el day-date y es increible!
 
  • #10
Hola compañero, yo te puedo decir desde el conocimiento de haber tenido los dos que aún siendo ambos muy buenos relojes me quedo con el Breitling sin duda, no sabría decirte el por que pero puesto en la muñeca me transmite mejores sensaciones y acabados.
Un saludo.
 
  • #11
Me parecen muy bonitos los dos, pero muy diferentes. No sé, tienes que ver un poco lo que buscas y seguramente lo que mejor complemente tu colección como ya dijo un compañero.
Saludos.
 
  • #12
Yo tengo el steelfish, no el carrera, por eso, mi opinion es parcial, pero es que el breitling es muuuuy dificil de superar. Independientemente de que siempre es dificil elegir entre categorias diferentes porque la apetencia por el crono o por el diver puede superponerse a otros criterios como acabados, estética, ...
En cualquie caso, que ud. lo elija bien

saludos,
 
  • #13
Así con una miradita rápida y a vista de pájaro, basándome simplemente en lo que de dicta la vista, me quedo con el carrera que para eso en tiempos he tenido dos.
 
  • #15
Entre los dos que pones el Carrera.
 
  • #16
El Breitling, por supuesto. Y si fuera el Seawolf ya ni te cuento. En cualquier caso, pocos Tag me gustan.
 
  • #17
Que te voy a decir yo

7a2d47dd59ec9918ee558140d8ea4e4c_zpsee41d151.jpg


Saludos.
 
  • #18
El carrera y si fuera el day date, mejor
 
  • #19
Me gusta más la estética del Breitling.
 
  • #20
No hay duda.Breitling.
 
  • #21
Entre estos dos me gusta mas el Breitling.
 
  • #22
para mi el carrera, no hay color, saludos
 
  • #23
Yo he votado por el Breitling... pero siempre con armis
 
  • #24
A mi me gusta el carrera, en todas sus variantes. Yo tengo el clásico asi que no puedo ser imparcial. El Breitling es muy bonito aunque ese bisel no me gusta mucho. Suerte con la elección.
Un saludo,
 
  • #25
TH Carrera. Lo tuve y es un buen y bonito reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie