• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Batyscaphe ceramic blue

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Batyscaphe cerámico, cual prefieres?


  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Que malos son los aburridos domingos de mal tiempo....:yawn:

Llevaba un tiempo añadiendo a mi colección de fotos de "futuros" un Blancpain Batyscaphe.

No me podido evitar sentirme atraido por el modelo de cermáica gris y esfera "solei" azul. Me parece impresionante al menos en fotos.

8o8o




Day5-Blancpain-5-copy.jpg




Se que alguno direis que es muy simple, demasiado "limpio", pero en este tipo de piezas personalemente pienso que menos es mas....

Me encanta su tamaño de 43,6 mm, esfera limpia, delgado para sus diver con solo 13,8 mm de grosor, 300 m sumergible, y tras el color gris se esconde un material que aunque fragil parece simple titanio (al menos en fotos).

Sin lugar a dudas con esta nato (23 mm de asas)...

El calibre manufactura dispone de 3 barriletes y 5 días de reserva, no está nada mal...

El color de la esfera es precioso, con el calendario sin marco, diales luminosos pero no exageradamente grandes.

lostimage.jpg


Creo que es un reloj deportivo, elegante, discreto y de una manufactura desconocida para los no iniciados que hace que pase muy desapercibido.

Que opiniones teneis? Alguno lo habeis visto al natural? Que PVP tiene? Es serie limitada o normal?


Y cual os gusta mas, este en cerámica gris y esfera azul, o el ceramica negra esfera negra? (ya tengo ceramicos en negro), pero lo veo mas camaleónico para poner con alguna nato en marrón, arena, khaki....

lancpain_bathyscaphe_black_ceramic_baselworld_2015.jpg


Gracias.
 
Última edición:
Empezando por la última pregunta, teniendo tu Pam cerámico en negro me decantaría por el azul, además me gusta mucho más.
El reloj me parece impresionante, aunque para mi gusto le sobre el calendario.
De todos modos, me parecen preciosos ambos!!!
 
Pues es muy bonito pero en ese rango y en esos precios me quedo con el FF mítico...
Entre esos el azul!
 
Pues es muy bonito pero en ese rango y en esos precios me quedo con el FF mítico...
Entre esos el azul!

Comparto exactamente la misma opinión. Entre los dos Batyscaphe, sin duda el azul me atrae muchísimo más. Suerte con la elección. :ok::
 
Impresionante ese azul...
 
Empezando por la última pregunta, teniendo tu Pam cerámico en negro me decantaría por el azul, además me gusta mucho más.
El reloj me parece impresionante, aunque para mi gusto le sobre el calendario.
De todos modos, me parecen preciosos ambos!!!

Si, eso mismo pienso.

Sin calendario son muchos mas bonitos, comparto tú opinión, pero para el día a día, cuando uso relojes sin calendario, tengo que tirar mucho del movil u ordenador y por eso me decanto por modelos con calendario, pero siempre con una maxima, QUE NO LLEVEN MARCO Y CON EL FONDO EN EL MISMO COLOR DE LA ESFERA, así pasan mas desapercividos.
 
Comparto exactamente la misma opinión. Entre los dos Batyscaphe, sin duda el azul me atrae muchísimo más. Suerte con la elección. :ok::

Pues es muy bonito pero en ese rango y en esos precios me quedo con el FF mítico...
Entre esos el azul!


Es lo de siempre, que en la gama de precios de estos o aquellos....SIEMPRE HAY TANTO DONDE ELEGIR!...:ok::
 
En esa foto, son huellas dactilares o es el diseño?
 
Impresionante ese azul...

No lo he visto al natural, pero si es suficientemente oscuro ese azul como parece, deber ser precioso, si...

Alguno lo habeis tenido en la mano?
 
  • #11
Este estilo de relojes cambian mucho de verlos en fotos al natural.
y no los he visto al natural, por lo que me abstengo de opinar.

Pero por experiencia te puedo decir que los relojes muy grises acaban aburriendo.
Por contra son muy discretos y fáciles de poner
 
  • #14
Para mí el azul sin dudarlo.
Aunque en mi gusto personal, este otro tiene una de las esferas más bonitas que haya visto en un reloj.




148dd5affe3797775ebb4e0c73f8dca3.jpg



Entiendo que por grosor y tamaño, a mucha gente igual no le gusta, pero a mí me tiene "enamorado" desde que lo descubrí , aparte de ser un icono.
Saludos.
 
  • #15
:ok::
Perdona, que no había quoteado... Las marcas que aparecen en esta foto... A las 9 y a las 4, parecen huellas dactilares no? No forma parte del diseño.


QUE VISTA!!, no me había fijado, si, supongo que es una huella dactilar.
 
Última edición:
  • #16
Este estilo de relojes cambian mucho de verlos en fotos al natural.
y no los he visto al natural, por lo que me abstengo de opinar.

Pero por experiencia te puedo decir que los relojes muy grises acaban aburriendo.
Por contra son muy discretos y fáciles de poner


Completamente de acuerdo. Yo para mitigar esto, lo que hago es buscar fotos "malas" por la red, que son las que salen sin mas...si aún así lo ves bonito, al natural no defrauda....Por contra, cuando empiezo a ver fotos de estudio, de profesionales y es impresionante y luego ves fotos "normales" y no te dice tanto, malo!!!

Es que este azul, está bonito en todas las fotos que veo...
 
  • #17
Me parece una pasada de reloj , simple y hermoso.
 
  • #18
El azul es precioso, si me acuerdo bien el PVP es 12.080 EUR con la correa de tela. Prefiero los Bathy antes del FF normal, cuando tuve el normal en acero y negro al final no me parecían coódos por el tema de la corona, algo que con el Bathy no pasa. La esfera soleil tambíen me gusta más y en azul para mi es lo mejor de lo mejor de BP...
 
  • #19
Yo también iría por el FF me parece más reloj
 
  • #20
Este reloj, en versión con dial negro ( o gris antracita muy oscuro) y correa textil verde, lo he tenido en las manos porque un compañero de trabajo se acaba de hacer con uno.
Para mi, que me muevo en las gamas medias, se trata de una pieza increíble tanto en diseño como en acabados.Eso sí ,no aspires a la discreción con él.Es una pieza soberbia,no pequeña, que llama la atención de cualquier persona medianamente avezada en este mundillo a 4-5 metros.Magnífica.
 
  • #21
El negro si lo he visto y me encanta, el azul solo en fotos y por lo tanto poco te puedo ayudar aunque en imágenes se ve espectacular.
 
  • #23
Se me hace raro a la vista un bisel tan delgado..., tendría que verlo en directo para opinar mejor.
Lo único que tengo claro es que me gusta como le queda la nato mas que la tipica de cuero y que prefiero el azul.
 
  • #24
Lo mismo, sólo he visto el negro-gris en vivo y es una preciosidad de reloj. Mi voto para el negro.
 
  • #25
Yo también iría por el FF me parece más reloj

El FF no me gusta, lo veo mas de lo mismo, el típico "tocho" diver. Lo que me gusta del Bathy es su simpleza de líneas, esa esfera tan limpia con ese bisel fino que hace mayor si cabe el reloj, y esa cerámica que parece metal aún siendo delicada en golpes y caidas, tiene que ser de lo mas sufrido para uso cotidiano....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie