• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita para la compra de mi primer "grande"

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio

Cual os gusta mas......

  • Longines Hydroconquest auto

    Votos: 45 37,2%
  • Longines Spirit auto

    Votos: 22 18,2%
  • Oris Diver TT1 auto

    Votos: 36 29,8%
  • Oris Frank Sinatra

    Votos: 2 1,7%
  • otro...........

    Votos: 16 13,2%

  • Total de votos
    121
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues tengo pensado darme un caprichito (si, la parienta ya me ha dado permiso) y como casi todos estoy en un mar de dudas, dudas que ahora os traslado para ver si me podeis aclarar un poquito el panorama. Como podeis comprobar me gustan los relojes sencillitos y sería para usarlo mas o menos a diario.
Pongo los cuatro favoritos, pero aceptare de buen grado cualquier otra opcion que se me haya podido pasar.

Muchas gracias de antemano y saludos ;-)
 
Y la fotillo del que faltaba..........
 
Hola, esteticamente el mas contundente,es decir más reloj,claramente Oris tt1,luego mecanismos y demás ,supongo qué la cosa estara muy igualada,saludos.
 
Los longines me parecen la mejor opción, por un poco más un legend diver
lostimage.jpg
:drool::drool:
Y fuera de los solo hora y más baratos, con gran calidad un Hamilton o un Tissot
lostimage.jpg
:yhoo:::drool:
 
a mi el que mas me mola de esos el longines hydroconquest :ok::
 
Mi opción favorita es el Oris TT1, sin problemas para usarlo a diario, resistente y precioso.
 
Eligiría el Hydroconquest, aunque el Spirit tambien me tira.
 
En este caso me decanto por el Oris TT1 aunque el Longines Hydroconquest tambien es una muy buena opcion.

Saludos
 
Me gusta el Hydroconquest y después el spirit.
 
  • #10
dificil eleccion, depende de si te gustan mas o menos grandes, si es asi elegiria el Oris TT1, mas grande y contundente que los otros dos
 
  • #11
Pues para mi gusto el Oris Diver.Saludos
 
  • #12
Oris Diver, sin dudarlo, es increible cuando lo tienes en la muñeca, ¡Que poderio!.
 
  • #13
¿Manrique tu no tienes un Sinn U1? ¿porque alguno de éstos sería tu primer grande?
 
  • #14
Mi Voto Para Frank Sinatra. He Comprado Un Oris De Los Clasicos Y Me Encanta
 
  • #15
personalmente si lo que buscas es un reloj con aspecto deportivo y de buena calidad, yo apostaria por el oris.

un abrazo,
 
  • #16
sin dudarlo y por un poco más el Legend Diver. Chulísimo.
 
  • #17
Te recomiendo el Hydroconquest, no se que tipo de uso le quieres dar, pero este aún siendo un diver es muy polivalente, eso sí, me gusta más con el bisel del color de la esfera
 
  • #18
Te recomiendo el Hydroconquest, no se que tipo de uso le quieres dar, pero este aún siendo un diver es muy polivalente, eso sí, me gusta más con el bisel del color de la esfera

+1:ok::
 
  • #19
Para un uso diario yo me quedaría con el Longines Hydroconquest. Yo tengo el Spirit crono en blanco y lo veo más de vestir.
 
  • #20
personalmente si lo que buscas es un reloj con aspecto deportivo y de buena calidad, yo apostaria por el oris.

un abrazo,
A mi, los 2 longines que indicas no los veo........tambien me decidiria por Oris
 
  • #21
Hola.

Si vas a comenzar que sea cin un Diver
 
  • #22
El Oris Diver es impresionante, su diseño me parece más polivalente que el de los demás.
 
  • #23
El oris...
 
  • #24
Longines Hydroconquest auto es lo que he votado, slds:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie