• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a elegir un diver para el veranito, ¿Laco o Glycine?

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio

Un ayudita pleaseee.

  • Laco Squad pvd.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, haber si me hechais una mano para decidirme por uno de estos divers para el veranito que se acerca.

El primero es un Laco Squad Black con tratamiento PVD, 46mm, zafiro, fondo visto y 200m.

lostimage.jpg



El segundo es un Glycine Lagunare de acero, 46mm, zafiro, fondo visto y 300m.

lostimage.jpg


Y el tercero es el mismo Lagunare, pero con agujas y numerales en blanco.

lostimage.jpg



Como podeis ver las caracteristicas son casi identicas, pero el precio es casi el doble(tanto si lo compras nuevo como de segunda mano) entre el Glycine(900€ +-) y el Laco(500€+-)

Una ayudita compis.
Un saludo.
 
Si el tema monetario no es problema me haria con el Glycine con numeros y agujas naranja.
Saludos y que disfrutes con el que decidas.
 
Mi voto va para el glycine, con caucho ( el caucho de mi combat es una pasada ) y sin verlos en vivo diria que el naranja.
 
Gracias compañeros, creo que ya lo tengo claro, el lunes presento en sociedad con sus correspondientes fotos al Lagunare :D.
Un saludo.
 
Hola mensaka, aunque llego un poco tarde.....pero si te sirve mi opinion, me quedaria el Glycine con las agujas y numeros en naranja y.......la diferencia de precio no es tanta cuando te ves el reloj en la muñeca.
Un saludo y buena compra.
 
Yo solo te puedo decir que tengo el Laco y va de escandalo. Super legible y robusto, a la par que llamativo

Un saludo
 
El Laco me parece un reloj atrevido ( aunque , personalmente, el tema PVD, como que paso de momento).
EL Glicine, con su contundencia es un poco más austero e "instrumento". Así, sobre fotos, personalmente me apunto a los índices naranja
 
El Glycine es muy guapo, el de agujas blancas mejor, el naranja es mas atrevido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie