• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir al nuevo inquilino.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio

Cual de ellos os gusta mas???

  • Seamaster coaxial esfera negra,bisel negro,numeros en rojo.

    Votos: 46 22,0%
  • Seamaster coaxial esfera negra,bisel naranja,numeros en naranja.

    Votos: 43 20,6%
  • Seamaster coaxial,BOND 007.

    Votos: 29 13,9%
  • Seamaster coaxial esfera negra,bisel negro,numeros en blanco.

    Votos: 91 43,5%

  • Total de votos
    209
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,me gustaria me ayudarais a elegir mi proxima compra.La cuestion es clara,todos son Omegas,todos tienen las mismas especificaciones,por lo que el motivo de duda en la compra,es simplemente estetico.El precio de compra,es similar en todos ellos,quitando el 007 que se sube unos 800€.
Agradezco vuestros comentarios.
Un saludo.
 
Para mi gusto el último, todo en negro. El que no me entra nada de nada es el 007, su dial me echa para atrás.
 
Buenas,
yo cogería el 1º o el 4º, el naranja creo que te puedes cansar de él, y el 3º también, además de que a mí, personalmente, no me gusta, me parece "poco serio" ir por ahí de James Bond.

De todos modos lo que siempre se dice en el foro, mírate los 4 y el que más gusanillo te dé.

Aunque como lo que pides es una opinión yo te doy la mía, personal e intransferible :D .
Por orden:
- 4º
- 1º
- 2º
- NUNCA 3º

Un saludo
 
El primero sin dudarlo, y le compraria ya de paso una correa negra con pespuntes naranjas.
 
Para mi en ese modelo concreto (descarto el Bond me parece una esfera horrible) creo que el queda mas bonito es el que tiene bisel naranja y números naranja, es un bisel estrecho y en un naranja muy muy discreto, a parte de que si en un futuro te cansa siempre puedes llevarlo a que te lo cambien por uno negro, de la misma manera te digo que si coges el bisel negro cojas la esfera que tiene los números en naranja, a parte de darle un poco de vida, por la misma razón que antes, si en un futuro te apetece ponerle un bisel naranaja, te hará juego.
Un saludo
 
El negro, negro con numeros blancos. El mas equilibrado, discreto, elegante.
 
Lo que dice Paulo del 1º es cierto, pero para mí ese es su motivo de ser. El de Bond es demasiado del momento, con el tiempo perderá su gracia, el segundo es un poco llamativo, puede cansar antes, y el cuarto es perfecto, pero demasiado perfecto no es bueno.
El primero es muy ponible, ahora y dentro de unos años, y el detalle de color es propio de los tiempos que corren. Imagina dentro de unos años volverlo a examinar y te dirás, "sigue siendo bonito, y guarda el sabor de aquellos años". Por eso me parece justo decir que no es ni carne ni pescado, es como comer tiburón (los que hayan ido a Cedeira conocerán el marraxo), y asi debe ser.
 
Seria mi elección si la numeracion fuera efectivamente en rojo, pero es naranja... ;-) :cool1:
 
Para mi gusto el primero, pero....... ya nos dirás.
 
  • #10
Pues yo me quedo con el de bisel negro y números blancos y en segundo lugar bisel negro y números naranja. Ese bisel naranja no me acaba de entrar.
El 007 lo descarto, no me gusta. De todas formas, estoy seguro que cualquiera que elijas no te defraudará.
Saludos.
 
  • #11
Comprate el naranja (Planet) y si te aburres (yo no me ha aburrido aún) le puedes cambiar el bisel siempre que quieras, yo pasaría de armis y lo pediría co los dos cauchos, el de buceo y el de vestir. (es lo que tengo yo, claro).
Saludos
 
  • #12
Yo en tu lugar, me quedaría . . . .

. . . . con cualquiera de los extremos. Creo que son de pasarse menos de moda. El de bisel anaranjado tiene su tiempo y el que lleva en el centro el rayado a dextrosum del ánima de un arma, menos, pero acabarías aburriéndote de él. Mi modesta opinión
Feliz elección.
Saludos, ferraz
 
  • #13
Yo me quedaria el del bisel Naranja y descartaria del todo el James Bond.Saludos
 
  • #14
Yo me quedaria el primero, como segunda opcion el segundo aunque pienso que con el bisel naranja quizá termines cansandote de el.
 
  • #15
Para mi la cuarta opción: Esfera negra números blancos. Más clásico e intemporal. Como segunda opción el primero con números naranjas. Nunca el 007.:-P
 
  • #16
Comprate el naranja (Planet) y si te aburres (yo no me ha aburrido aún) le puedes cambiar el bisel siempre que quieras, yo pasaría de armis y lo pediría co los dos cauchos, el de buceo y el de vestir. (es lo que tengo yo, claro).
Saludos

Yo haría lo mismo pero no tengo la suerte de tener un Planet (algún día podré ??:huh: ).
 
  • #17
El 2, y lo complementas con las otras correas disponibles, total, sólo se vive una vez... Saludos.
 
  • #18
He votado por el cuarto. El Bond no me gusta, el primero y el segundo están muy bien pero el cuarto me encanta.
Suerte con la caza.
 
  • #19
Para mi el naranja es el más especial de todos, solo depende de la cantidad de relojes en tu caja, si no va a ser un reloj "para todo". Sin duda el naranja.
 
  • #20
Lo que dice Paulo del 1º es cierto, pero para mí ese es su motivo de ser. El de Bond es demasiado del momento, con el tiempo perderá su gracia, el segundo es un poco llamativo, puede cansar antes, y el cuarto es perfecto, pero demasiado perfecto no es bueno.
El primero es muy ponible, ahora y dentro de unos años, y el detalle de color es propio de los tiempos que corren. Imagina dentro de unos años volverlo a examinar y te dirás, "sigue siendo bonito, y guarda el sabor de aquellos años". Por eso me parece justo decir que no es ni carne ni pescado, es como comer tiburón (los que hayan ido a Cedeira conocerán el marraxo), y asi debe ser.

Y lo bueno que está el marraxo :D ;-) :ok¡ . Para mí también el primero, aunque menos el Bond, me gustan todos. El Bond, es que nada, y encima es más caro :-(( . Bueno, me refiero a éste Bond, la edición limitada, el de esfera normal no tiene nada de malo. Saludos
 
  • #21
Para mi gusto el ultimo en negro, e incluso te diria que en azul "seemaster" me gustaria mas. Lo que si tengo claro es que te compres el que te compres seguro que aciertas. :ok¡
 
  • #22
Yo he votado por el cuarto :)
Saludos
 
  • #23
Yo he votado por el 4º. Creo que es el más ponible y del que menos te vas a cansar. En cualquier caso los dos primeros también son para nota, a excepción del Bond que no me gusta nada. Buena caza.
 
  • #24
Esfera Azul Mola Un Huaevo No Te Lo Pienses
 
  • #25
discrepo de la mayoria, todo negro parece un submarines o un gmt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie