• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Para Decidir Panerai O Corum O Chopard?

  • Iniciador del hilo PACOPAX
  • Fecha de inicio

POR QUE RELOJ VOTAS?

  • PANERAI LUMINOR SUBMERSIBLE

    Votos: 12 60,0%
  • CORUM ADMIRAL CUP CHALLENGE 44

    Votos: 2 10,0%
  • CHOPARD MILE MIGLIA GRAN TURISMO XL

    Votos: 6 30,0%

  • Total de votos
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PACOPAX

Novat@
Sin verificar
:huh: ESTIMADOS AMIGOS ESTOY EN UN PREDICAMENTO Y NECESITO DE SU OPINION, VOY A ADQUIRIR UN RELOJ Y TENGO 3 OPCIONES QUE SON DE MI GUSTO, EL PRIMERO ES UN PANERAI LUMINOR SUBMERSIBLE AUTOMATICO DE TITATANIO CON CORREA DE CAUCHO NEGRA, EL SEGUNDO ES UN CORUM ADMIRAL CUP DE ACERO CARATULA BLANCA CORREA DE CAUCHO NEGRA Y EL ULTIMO ES UN CHOPARD MILE MIGLIA XL ACERO CORREA CAUCHO NEGRO, CUAL SERA REALMENTE UNA BUENA OPCION TANTO POR LA MARCA MODELO, MATERIALES, PRESTIGIO DE LA MARCA, ETC...::Dbt::



mogui_mx@yahoo.com
SALUDOS
 
Última edición:
yo solo me puedo guiar por la estetica, ya que soy un inexperto reloj-adicto, y desconozco la maquinaria que usa cada uno, me decanto por el Mile Miglia, me tiene enamorado, pero en chrono, si eres un entusiasta del automovil( mi caso), iria a por el
saludos!
 
Unas fototitos no vendrían mal pa ayudar
 
sin dudarlo Panerai
 
PAM, Chopard y luego Corum.
Respectivamente, por elegancia, deportividad y exclusividad mal entendida.
Sin acritud, es una opinión.
 
chopard mile miglia, me encanta.
 
hola, yo tengo el Chopard y el Panerai, y para mi no hay color me quedo antes con el Chopard, es una pasada, no te lo pierdas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie