• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda !! breitling aerospace o tag carrera

  • Iniciador del hilo CAVALLESUB
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CAVALLESUB

Novat@
Sin verificar
L:ok:: o dicho voy a adquirir uno de los dos, los dos me encantan pero quiero tirar por el breitling, me equivoco?
Un abrazo desde cadiz
 
Tú pagas = Tú decides. :ok::
Si te gusta más el Breitling, pues eso, a por él.
Yo tengo el Carrera y es precioso :drool: , estoy encantado con él.Te lo aconsejo.
Aunque por estos lares, te dirán que tires para Breitling ;-) ,ya verás.
Ya nos contarás.
 
Paraparepsia está en lo cierto,tu decides; hazte con el que más te identifiques, el que puesto en tu muñeca apenas lo notes porque forma un todo con ella, el que cada vez que lo mires veas algo más que la hora.
Para mi gusto es difícil la elección, los dos son grandes máquinas, pero siempre hay un modelo determinado que te hace mirar la hora dos veces porque con el primer vistazo has visto de todo menos las manecillas del reloj...eso es una forma de atracción.
Saludos.
 
Yo tengo 3 modelos de TAG, el Alter Ego, el Indy 500 y el Sixty Nine, a parte de un Heuer Pasadena, y te aseguro que estoy feliz con ellos a pesar de más de uno. Los Breitling son muy cargantes, pero si te gustan...;-)
 
tengo dos breitling y no me arrepiento para nada,ade+ que TAG me parecen muy bueno relojes pero no van nada conmigo,solo es una opinion.
saludos foreros
 
L:ok:: o dicho voy a adquirir uno de los dos, los dos me encantan pero quiero tirar por el breitling, me equivoco?
Un abrazo desde cadiz
Tu mismo te contestas,si es el que te llena cómpralo eres el que lo vas a usar y es una marca con muy buena relación calidad precio.
 
Hola: El Breitling sin duda. Claro que son relojes completamente distintos. El Breitling, cuarzo, eso sí no un cuarzo cualquiera, el otro, automático.

Suerte con tu decisión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie