• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Vs Breguet

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual es mejor?


  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola a todos compañeros:

Pues nada...tengo curiosidad de saber vuestra opinión sobre este asunto.
Hablando hoy con una persona del sector relojero (comercial) y al exponer yo que, en mi opinión, Audemars Piguet es una de las Manufacturas más innovadoras en investigación y empleo de nuevos materiales (en ese momento estabamos hablando de Breguet), me ha comentado su disentir en ese tema...segun su opinión, Breguet está por encima de AP, incluso por encima de Vacheron Constantin... ¿Que opinais? ¿Porqué?

Podeis Votar... GRACIAS :ok::

Edito: Pongo la encuesta por mera curiosidad...mi objetivo es saber que opinais sobre todo porqué...
 
tu amigo tiene toda la razón AP no es ni la sombra de breguet, es mas AP monta calibres JCS y demás, breguet es manufactura :p

de todas formas es una comparación absurda

es como si comparas un Mercedes con un Rolls (ni la gama mas alta de mercdes tiene nada que hacer con la mas baja de Rolls)

saludos
 
Unas palomitas, por favor! :D :D :D

Nada, nada. Sólo me sentaré a ver qué decís :cool1:
 
de todas formas es una comparación absurda

es como si comparas un Mercedes con un Rolls (ni la gama mas alta de mercdes tiene nada que hacer con la mas baja de Rolls)

saludos

Bueno a lo mejor el Mercedes SLR Mclaren tiene algo que hacer:whist::


Saludos
 
es bonito y buen coche, si :) pero eso no quiere decir que sea mejor marca

hablamos de cual es mejor marca, no de que tenga modelos que te gusten

saludos
 
Breguet

He votado breguet;
pero seguro y de largo que la mayoría es de ap. ::Dbt::
Saludos.
 
Yo no tengo muy claro que Rolls sea mejor que Mercedes en su gama alta, porque tener televisión y minibar en el coche no me parece que mejore su calidad como coche...

Pero sí creo que Breguet está por encima de AP por tradición y calidad, aunque sus diseños me parecen demasiado clasicotes...
 
pero a ver, aquí se pregunta cuál marca es "mejor" de las dos (encuesta) o cual es es la más innovadora en investigación y empleo de nuevos materiales? si es la segunda pregunta, yo creo que no hay duda posible, AP gana por goleada.

Sobre cual es "mejor", cada uno tendrá sus opiniones. La mia es que AP a dia de hoy es mejor marca. Por qué? porque si quieres un reloj clásico lo tienes. Si quieres una complicación lo tienes, si quieres una alta complicación lo tienes, si quieres un reloj joya lo tienes, si quieres un reloj ultradeportivo lo tienes....AP cubre TODAS las familias sin despeinarse un pelo. Por no decir que ellos marcan la tendencia, si dicen por aquí vamos...por allí acabarán las demás tarde o temprano.

No digo que Breguet no haga las cosas bien, que por supuesto las hace, sólo digo que teniendo delante a AP..
 
tu amigo tiene toda la razón AP no es ni la sombra de breguet, es mas AP monta calibres JCS y demás, breguet es manufactura :p

de todas formas es una comparación absurda

es como si comparas un Mercedes con un Rolls (ni la gama mas alta de mercdes tiene nada que hacer con la mas baja de Rolls)

saludos


Querido amigo,los calibres de Breguet son todos Lemania y algunos de ellos como el que montan el Type XX y XXI ni siquiera son exclusivos sino que hoy relojes de otras marcas como Ebel,que montan exáctamente el mismo calibre.
Es cierto que en el ROOS se montaba ,hasta hace nada un calibre base de JLC con un módulo cronográfico de DD,actualmente en calibre base es ya AP y el modulo crono sigue siendo DD,otra excepcion es el RO Yumbo que montaba un calibre de JLC y curiosamente es más caro ese que la nueva referencia con calibre in house,no obstante decir que el calibre JLC es exclusivo para ese reloj,ni siquiera ningun JLC lo monta.De resto todos sus calibre son manufactura y una auténtica maravilla.
Yo,honestamente,creo que,en lineas generales y teniendo en cuenta todos sus modelos,AP es superior a Breguet.

Saludos.
 
  • #10
La verdad es que lo desconozco, considero a las dos grandisimas marcas, quizas siempre he tenido la impresion de que Breguet es el Rolls y AP Aston Martin
 
  • #11
tu amigo tiene toda la razón AP no es ni la sombra de breguet, es mas AP monta calibres JCS y demás, breguet es manufactura :p

de todas formas es una comparación absurda

es como si comparas un Mercedes con un Rolls (ni la gama mas alta de mercdes tiene nada que hacer con la mas baja de Rolls)

saludos

Mercedes no trata de competir con Rolls. Para ello recuperó la marca Maybach

Un saludo,
 
  • #12
Es hablar por hablar, sin concretar mas no es serio el debate, AP es mas innovador hoy en dia que Breguet, estéticamente solo hay que ver sus últimos modelos, Breguet es de un clásico impecable, mecanicamente AP tiene un nuevo escape y soluciones bastante avanzadas, Breguet es más clásico, aunque incorpora el silicio en sus escapes ya, creo que es mas innovador AP, y que esto es fácil de comprobar, respetando enormemente una marca como Breguet, muy enfocada a su estilo clásico.

Saludos
 
  • #13
Sin ser un acérrimo seguidor o admirador de AP, creo que está, en la actualidad, en una posición por encima de Bréguet. Hay tres grandes clásicos suizos, PP, AP y VC y, estos tres llevan muchísimo en esa posición. Después Otros y Bréguet. Bréguet lo hace especial, EMHO, el que sigan haciendo las agujas y las esferas como en su nacimiento, la no evolución de muchos modelos atrapa, otra cuestión es la mecánica. Dicho esto, ya que hay que posicionarse, lo cierto es que estamos hablando de dos excelentísimas marcas y, por ahora, están ambas, por encima de muchas otras eminentes. Saludos.
 
  • #14
Breguet
 
  • #15
Todo depdnde desde el punto que se mire, desde luego el calibre y maquina y de breguet es unico pero el diseño y material y marketing de Ap es indudable, es clasico contra actualidad!! me decanto por audemars!! por su politica de mercado
 
  • #16
Hoy por hoy creo que Ap es superior .
 
  • #17
Amen de que son dos grandes casas relojeras, creo que hoy AP esta en mejor posicion, pero aparte Audemars Piguet tiene modelos que me gustan mucho y Breguet NO
 
  • #18
Creo que ha día de hoy Audemars está alcanzando unos niveles elevadasimos
que la están posicionando entre las grandes.
Aun entendiendo que Breguet es indiscutible en su trayectoria y relojes me
decanto por AP.
 
  • #19
Para mi, Audemars es una factura innovadora en materiales y en maquinarias, Breguet la veo mas una manufactura clasica con piezas unicas, pero clasicas.
 
  • #20
Por supuesto AP.Por la innovacion e sus calibres y la originalidad asi como contundencia
de sus modelos.
 
  • #21
es como si comparas un Mercedes con un Rolls (ni la gama mas alta de mercdes tiene nada que hacer con la mas baja de Rolls)

saludos

Mala comparacion.... y aunque hoy dia casi no hay diferencia (Desde que Rolls es de BMW), un Clase S de mercedes ha estado siempre años luz por delante de cualquier Rolls

Y hoy dia ya tienes Maybach para seguir por delante
 
  • #23
Prefiero Audemars.
Pero siempre según el modelo. En modelos clásicos gana Breguet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie