• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas azul vs Atlas blanco

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio

cual me recomendais?

  • Atlas blanco

    Votos: 3 42,9%
  • Atlas azul

    Votos: 4 57,1%

  • Total de votos
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
echoes

echoes

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos.
tras unos meses visitando el foro a diario creo que ya he decidido que me voy a comprar un Seiko Atlas como reloj "para salir y ocasiones".
pero me asalta la duda: ¿blanco o azul? ::Dbt::
nota: posiblemente no tenga la posibilidad de ver ambos en persona, me fiaré de las fotos de la red y de vuestra opinion. puede que haya un atlas en el pueblo, mi hermano afirma haber visto uno parecido, pero yo no conozco al dueño, aun asi, si le veo, le pediré que me lo enseñe, sobretodo por el tamaño.

Atlas blanco:
2628042771_c22df88135.jpg

me encanta el bisel, se sale del habitual pepsi o negro de una mayoria amplia de divers, y la esfera en blanco, pero no se, hay algo que no me acaba de convencer como, por ejemplo, me convence el samurai albino, creo que las agujas, los numeros y la esfera blanca se matan un poco, demasiado blanco, puede que quiera este influido por el Samu, que es un reloj que realmente compraria sin dudarlo (de tener suficiente dinero y ponerseme a tiro).
me gusta con el armis y con la correa de la foto, no sé si acepta mas combinaciones.
busco algo un poco apartado de lo habitual y este podria serlo.

Atlas azul:
seikolandshark.jpg

me parece una estetica mas comun que el blanco, pero menos que el negro, que descarto completamente, digamos que esta en medio del que mas me gusta y del que no me gusta :whist::
mas polivalente, podria aceptar la correa de piel, el armis, nato ect.. (siempre me sera mas barato cambiar de correa que de reloj :D) me intriga la esfera, si tiene un brillo tipo mako o es mas bien tirando a mate (suplico una foto acraratoria, si es posible ::blush::).

ambos me gustan mucho, y uno lo compraré en los proximos dias a un mercante del foro, disculpad si no uso algunas frases mas relogeriles pero pero casi acabo de descubrir este mundo. no tengo oportunidad de comprar muchos relojes y me gustaria que esta primera compra importante saliese perfecta, espero que me ayudeis. si podeis poner fotos que me ayuden ni lo dudeis :yes:.
el reloj de batalla (trabajo y playa) será un
lostlink.jpg
, por si eso ayuda.
8b201084019PMc633.jpg



gracias por participar. prometo fotos cuando los tenga en casa. un saludo.:bye:
 
Última edición:
Yo tengo éste, por si te interesa ver otro modelo del Atlas. Relación precio/calidad excelente. eso sí con armis me gusta mucho.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo, también tengo el mismo que te ha enseñado Jorge Ernesto, pero el azul es el que más me gusta, aunque no lo compré porque no tenía las agujas amarillas, que me parecería la combinación ideal. Saludos
 
bueno, gracias a los siete participantes en la encuesta, en especial a Jorge Ernesto y javierirureta.:ok::
me voy a comprar el azul, es el que mas me convence y dejo la opcion del blanco para mas adelante (a ser posible un Samurai o otro que me enamore).
en cuanto lo tenga le hago un reportaje fotografico.
un saludo :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie