• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atascado entre dos relojes. tissot o mido

  • Iniciador del hilo yomuni
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yomuni

Novat@
Sin verificar
Hola, lo dicho, es mi primer reloj mecánico y estoy que no me decido entre estos dos:

tissot Lelocle
lostimage.jpg

y mido baroncelli
lostimage.jpg


No me digais que no es una decisión dificil... mi muñeca es muy pequeña y por eso me inclino por el baroncelli, que tiene 38 cm, pero es 100 € más caro. El tissot es de 39'3.
se aceptan sugerencias, gracias de antemano
 
La esfera de Mido es un poco más "Sosa", prefiero el guilloche de Tissot.

Y en un reloj de vestir prefiero el datario a las 3 que a las 4.

pero lo que importa es lo que te gusta a ti.
 
+1. Además creo que el mido al ser tan limpio va a vestir en la muńeca igual de grande que el Tissot. Agujas y números romanos más bonitos en Tissot. Voto por ese
 
Pienso como los compañeros, el Tissot está más currado estéticamente. Pon una foto de las traseras y te convencerás rápidamente.

El Mido tiene algo que no tiene el Tissot, el sistema "aquadura" que lo hace más resistente al agua por la zona de la corona, pero supongo que no pensarás mojarlos, no?
 
En este caso el Tissot, tengo ese mismo modelo y es una preciosidad de la que no te cansas. Yo lo compré con correa y aunque el reloj gana siempre me he arrepentido de no cogerlo con su armis, para ir cambiando de vez en cuando.
 
En este caso el Tissot, tengo ese mismo modelo y es una preciosidad de la que no te cansas. Yo lo compré con correa y aunque el reloj gana siempre me he arrepentido de no cogerlo con su armis, para ir cambiando de vez en cuando.
Yo lo tuve, con correa también, pero me lo probé con armis y no me gusto nada, lo veía muy femenino.
 
Pues a mí me gusta mucho más el Mido, pero ésta otra versión.


9860322-mido-dresswatch-baroncelli-ii-neu-l1010570.jpg
 
bueno, parece que gana el tissot por mayoria aplastante...
 
  • #10
M​e gusta mucho mas el tissot
 
  • #11
Gracias por la opinión, chicos. Al final, y después de muchas vueltas, he decidido que mi primer automático sea tissot pero no el lelocle, sino el heritage visodate:

lostimage.jpg

A ver si llega pronto. Un saludo!
 
  • #12
Pues yo elegiría el Mido que proponías.
 
  • #13
Gran compra. El h. Visodate es precioso. Disfrutalo y ya nos lo enseñaras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie