• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis / Hydro + Certina DS Action

  • Iniciador del hilo Edsagal
  • Fecha de inicio

¿Como elijo los colores de cada modelo partiendo que ya tengo el Certina Ds Action az

  • Oris Aquis Data negro + Longines Hydroconquest azul

    Votos: 11 68,8%
  • Oris Aquis Data azul + Longines Hydroconquest negro

    Votos: 4 25,0%
  • Ninguna de las dos, te propongo otra alternativa de modelos / colores

    Votos: 1 6,3%

  • Total de votos
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edsagal

Edsagal

Forer@ Senior
Sin verificar
Actualmente tengo un Certina DS Action en azul, con el cual estoy encantado y por su tono azul eléctrico me da mucho juego en look sport.

C0134071104100_1.jpg

Partiendo que me encantan los divers, me gustaría en un breve periodo de tiempo incorporar 2 más a mi colección, uno negro y otro un azul más apagado para poder utilizarlo en ocasiones un poco mas formales.

A priori, mis candidatos son el Oris Aquis Data y el Longines Hydroconquest, aunque también me llama la atención, el Seiko Sumo, Tag Aquaracer ...
581383d1362824851-einmal-im-kreis-wieder-zurueck-kaufberatung-erste-mechanische-uhr-oris-aquis-d.jpgwatch-of-the-week-oris.jpg f6530bce18d803d639260941b94bcaa2.jpg

La pregunta es: ¿Como elijo los colores de cada modelo partiendo que ya tengo el Certina Ds Action azul?

Oris Aquis Data negro + Longines Hydroconquest azul

Oris Aquis Data azul + Longines Hydroconquest negro

Ninguna de las dos, te propongo otra alternativa de modelos / colores

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Yo te recomiendo el Oris Aquis Date negro/naranja y el HC azul. El Oris azul me parece demasiado serio, y el toque naranja le va de cine al negro EMHO.
 
Longines azul y el Oris en negro.

Cram.-
 
Hydroconquest negro y aquis date azul
 
oris azul hydro negro
 
Orius azul e hidroconquest negro
 
oris negro y hydrio azul sin duda
 
Bendito problema!!!! [emoji2] el azul del Oris es "distinto" y para el longines el negro le queda [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podría ser un Sumo negro y un Aquis azul, cuya tonalidad se diferencia bastante del tuyo.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #10
Podría ser un Sumo negro y un Aquis azul, cuya tonalidad se diferencia bastante del tuyo.

Enviado mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo... Además el HC en azul es muy similar al Certina que ya tienes..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #11
Ambos en negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie