• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquel que lleve un rolex debe llevar armis a la quedada?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

armis, correa o nato?

  • armis bajo pena de apaleamiento

    Votos: 23 76,7%
  • correa de colorines, caucho, carbon

    Votos: 5 16,7%
  • nato beligerante sin condicions

    Votos: 5 16,7%

  • Total de votos
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
yo como soy un democrata hare lo que diga la mayoria, pero no quiero quedar como un cagadubtes si me presento alli con la nato, hala, pa hacer el ridiculoal menos que sea con apoyo popular
 
Yo me pido en tu grupo.
Yo llevo armis y la pistola, también "arma blanca" por si es preciso rematar sin huellas.
Saludos y un abrazo.
 
Aviso: Estas imágenes pueden herir su sensibilidad. Si es ustéd una persona fácilmente impresionable le rogamos que no las vea.





















Antes del crimen: :cool1: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Después del crimen: :yuck:: ::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
Plataforma "SAVE THE ARMIS"
lostimage.jpg


:D
 
Ciertamente hubo crimen......seguramente con nocturnidad y alevosía.
Un saludo.
 
Voto por armis, las correas no le sientan bien y de colorines menos , pobre Explorer 1..Saludos.
 
Ya te vale, Fernando, yo de tí me llevaría un stock de correas varías y tu superherramientacambiasujetadetodo y, a lo largo de todo el encuentro, haría demostraciones "in life" de tus habilidades transformistas...:D Incluso, podríamos cronometrar tus proezas, igual te damos un premio por tanto esmero y estímulo. Y prometo guardia de corps para protegerte de cualquier intento vandálico... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
 
Ya te vale, Fernando, yo de tí me llevaría un stock de correas varías y tu superherramientacambiasujetadetodo y, a lo largo de todo el encuentro, haría demostraciones "in life" de tus habilidades transformistas...:D Incluso, podríamos cronometrar tus proezas, igual te damos un premio por tanto esmero y estímulo. Y prometo guardia de corps para protegerte de cualquier intento vandálico... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.

Montxo... ¿Esto es una forma de hacerle la pelota al decano de Matadepera?. ¿Es que acaso crees que tiene el teléfono de la camarera de la casa del Iaio?

Mira, que estoy pensando que si empezáis a hacer causa común los MatadeperaBoys, todos los demás podemos ir con Lotus Shinny ¿eh?

lostimage.jpg



:cool1::cool1::cool1::cool1:
 
Última edición:
yo pa mostrar mis malas artes cobro:D :D :D :D :D :D y a precio de bolo profesional;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Ya te vale, Fernando, yo de tí me llevaría un stock de correas varías y tu superherramientacambiasujetadetodo y, a lo largo de todo el encuentro, haría demostraciones "in life" de tus habilidades transformistas...:D Incluso, podríamos cronometrar tus proezas, igual te damos un premio por tanto esmero y estímulo. Y prometo guardia de corps para protegerte de cualquier intento vandálico... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
 
Usted sólo escoja de que color la quiere y yo se la regalo. Ahora bien,... no le parece raro que estas cosas las vendan en un sitio llamado Watch Band Girl

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #11
pensandolo bien tengo que declinar las numerosas ofertas para que monte un espectculo de transformismo relojeril del DS porque para hacer las operaciones SIN HACER NI UNA MARCA al SD como todos los que lo han apreciado de cerca, tengo que realizar antes unos ejercicios espirituales acompañado de la musica de ligetti que consigue ponerme INNNNNNNNNNNN para tales fines, en su defecto y en un ambiente festivo el SD podria salir con un buen rayon lo que me obligaria a asesinar a toda la concurrencia con la ayuda de unos hampones que conozco

Ya te vale, Fernando, yo de tí me llevaría un stock de correas varías y tu superherramientacambiasujetadetodo y, a lo largo de todo el encuentro, haría demostraciones "in life" de tus habilidades transformistas...:D Incluso, podríamos cronometrar tus proezas, igual te damos un premio por tanto esmero y estímulo. Y prometo guardia de corps para protegerte de cualquier intento vandálico... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
 
  • #12
Tu lo que tienes es miedo a que se forme otro socavón en el metro si se te vé por Barcelona con la correa esa de bandas negra y roja.... ¿Eh?

:D:D:D
 
  • #13
yo tengo miedo del apaleamento:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :( :( :( :( :( :( :( ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie