• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo Po crono VS Ceramico Po sin crono

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Con crono o Ceramico sin crono

  • Ceramico sin crono

    Votos: 61 84,7%
  • Sin ceamica pero con crono

    Votos: 11 15,3%

  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
hola compis


Ahora que va a salir el nuevo PO cerámico, según precios que estoy estudiando por ahí, va a ser 500€ mas barato que el crono actual (el no bicompas).

Por 500 € mas tienes el modelos crono antiguo, teniendo en cuenta esta diferencia ¿con cual os quedaríais?

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
yo el PO ceramico, para mi el PO es sin crono!!! y mas montando un 8500
 
sin dudarlo ni medio segundo , me quedo con el crono, te vas a cansar menos de el, es un reloj mas todo terreno, es diver , crono , deportivo , elegante ... me parece mucho mas polivalente
 
que tal paisano yo tuve el solo hora y actualmente el crono y te diria que el que mas te guste,yo creo que es imprescindible probarlos y ver que sensaciones te transmiten,el primer solo hora que tuve lo compre sin probarlo y me parecio soso con ese dial tan grande y lo vendi,por el contrario el crono lo probe un dia en co y fue como cuando te pruebas una chaqueta que te queda clavada,pues lo mismo,lo dicho son dos buenos relojes aunque con el 8500 juegas la baza de la novedad,mejor calibre etc
 
Ceramico sin crono, me gusta mucho mas el po sin crono.
 
A mi me gustan mas las esferas limpias por Lo Que me iria por el nuevo.
 
A mí siempre me han gustado más los cronos, pero los años van cayendo y el brazo no crece::bash::. Ahora ya...sin crono.
Un saludo.
 
Ceramico sin crono. Estetica lo mas limpia posible siempre:ok::
 
Yo sin dudarlo el crono!!
 
  • #10
A mi es que el crono del Planet Ocean nunca me ha llegado a convencer, lo veo demasiado recargado. Además, el salto de calidad a nivel de acabados es palpable en el nuevo PO. Si tienes la oportunidad de tener los dos físicamente en la mano, te darás cuenta de que el nuevo PO está diseñado para jugar en otra liga. Por lo tanto, me quedaría con el PO cerámico.
 
  • #11
Yo prefiero el solo hora. El crono en este modelo no me termina de llenar.
 
  • #12
Los divers me gustan más sin crono, El nuevo PO es una pasada por terminaciones, además es más exclusivo al llevar calibre manufactura.
 
  • #13
Los cronos no me van mucho, así que mi voto para el cerámico sin crono. Es un relojazo.

Saludos
 
  • #14
Y eso que me gustan los chronos, pero el PO, la primera vez que lo vi era solo hora , me enamoré de él y todavia le soy fiel
 
  • #15
Para mí PO CERAMICO, mas legible.
 
  • #16
Me quedo con el nuevo cerámico sin crono, más limpio de esfera.
 
  • #17
El PO es un reloj que me tienta muy seriamente.
En mi caso, sin crono.
Creo que es la personalidad de este reloj, y prefiero los diseños limpios.... Y la cerámica me pone mucho !
 
  • #18
Pues aparte de que estéticamente me gusta mas, si encima va a salir a mejor precio, pues está claro.
 
  • #19
El ceramico es de los bonito que he visto últimamente, el PO siempre ha sido un grandisimomreloj, pero ahora con los calibres propios y el nuevo diseño ceramico son aun mas espectaculares, en mi opinión están el la primerísima fila de los "animales" que se pueden comprar hoy dia
 
  • #20
Mi voto para el crono. Un saludo.
 
  • #21
Cerámico sin crono, y con la 8500.
 
  • #22
en la revista de mdt de este mes viene un reportaje con el nuevo bicompax. y es un reloj expectacular
 
  • #23
A mi el PO me gusta más sin crono.
Además, el nuevo me parece espectacular en todos los sentidos.
 
  • #24
El nuevo sólo hora me parece más equlibrado y con importantes mejoras técnicas...pero como ya tengo el sólo hora actual...evidentemente me compraría antes el crono...sigue siendo impresionante.
 
  • #25
Otro voto para el con crono

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie