• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo Po crono VS Ceramico Po sin crono

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Con crono o Ceramico sin crono

  • Ceramico sin crono

    Votos: 61 84,7%
  • Sin ceamica pero con crono

    Votos: 11 15,3%

  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
hola compis


Ahora que va a salir el nuevo PO cerámico, según precios que estoy estudiando por ahí, va a ser 500€ mas barato que el crono actual (el no bicompas).

Por 500 € mas tienes el modelos crono antiguo, teniendo en cuenta esta diferencia ¿con cual os quedaríais?

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
yo el PO ceramico, para mi el PO es sin crono!!! y mas montando un 8500
 
sin dudarlo ni medio segundo , me quedo con el crono, te vas a cansar menos de el, es un reloj mas todo terreno, es diver , crono , deportivo , elegante ... me parece mucho mas polivalente
 
que tal paisano yo tuve el solo hora y actualmente el crono y te diria que el que mas te guste,yo creo que es imprescindible probarlos y ver que sensaciones te transmiten,el primer solo hora que tuve lo compre sin probarlo y me parecio soso con ese dial tan grande y lo vendi,por el contrario el crono lo probe un dia en co y fue como cuando te pruebas una chaqueta que te queda clavada,pues lo mismo,lo dicho son dos buenos relojes aunque con el 8500 juegas la baza de la novedad,mejor calibre etc
 
Ceramico sin crono, me gusta mucho mas el po sin crono.