• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Antes odiabas la marca? ¿Cambiaste de opinión respecto a Rolex?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio

¿Tuviste en el pasado mal concepto de Rolex y ahora te gustan?

  • Nunca me gustó y sigue sin decirme nada

    Votos: 14 15,7%
  • Reconozco que son muy buenos pero su estilo no me va demasiado

    Votos: 23 25,8%
  • Siempre tuve muy buen concepto y me parecen magníficos

    Votos: 28 31,5%
  • Me da igual la imagen que tengan los demás, a mi me gustan

    Votos: 6 6,7%
  • Me tiraba para atrás la marca pero luego cambié y ahora soy fanático

    Votos: 14 15,7%
  • Los odiaba hasta que leí a Guancho.

    Votos: 4 4,5%

  • Total de votos
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
A ver, abro un debate:

Hay mucha gente que por mero desconocimiento sabe lo que es un Rolex, aunque no haya visto uno ni a 3 metros. La publicidad y la imagen que tiene Rolex a traves de los años ha llegado a mucha gente.
Eso siempre ha provocado un cierto recelo entre un sector de la población, que asociaba Rolex con persona acaudalada. Tambien se ha caido muchas veces en el Rolex asociado al nuevo rico (sobre todo en piezas de oro).
A lo que voy, que me enredo:
¿Os ha pasado a los poseedores de Rolex en el pasado, tener esta visión de la marca antes de profundizar en ella?
¿Habéis tenido recelos con Rolex desde el desconocimiento y despues os ha cambiado la forma de verlo?

A mi sin llegar a pensar lo arriba expuesto, siempre me gustaron otras marcas, y a ser posible con un nombre menos llamativo y conocido. De hecho, en el 92, cuando encargué mi primer peluco, Breitling la conocían 4 gatos, y podía perfectamente haberme comprago el GMT o el Sub.
Despues de leer y buscar he encontrado una serie de argumentos que me han cambiado la opinión y hoy por hoy soy un firme defensor de lo que es de ley.


Bueno ahí está
 
No soy poseedor de Rolex, pero la verdad es que mi opinión ha variado mucho. Antes de interesarme por el mundo de los relojes los asociaba con "nuevos ricos", en cuanto empecé a leer y a informarme un poco cambió por completo mi opinión y hoy valoro su historia e incluso me gustan sus diseños (no creo que estén obsoletos o que necesiten grandes cambios).

Un saludo
 
Juanki... vete a tomar por saco.
 
Juanki... vete a tomar por saco.

Lo siento pero entre tu y Chomo me cambiastéis la forma de ver los Rolex hace ya tiempo. Sólo hay que leerte.
Confiesalo ! Rolex te da 14 pagas al año para que entres en los foros y lo casques!
 
He movido el hilo y lo he puesto en el subforo de encuentas ya que este el sitio donde tiene que estar. :)

saludos ;-)
 
Pues yo mismo. Antes de infectarme ni los conocia, aunque habia oido hablar de la marca.

Ahora reconozco la calidad de sus productos, me gustan sus modelos y valoro su aportación historica a la relojeria.

Un saludo,

Juanjo

Posted via Mobile Device
 
Jo. Soy el único que ha votado por la opción cuatro.
 
Me parecen magníficos y siempre tuve buen concepto hasta que..., algún quillo descerebrado les hace muy flaco favor defendiéndolos.
 
Entrando al trapo!

Yo voto por "Siempre tuve muy buen concepto y me parece magníficos" pero creo que te falta una opción, que seguramente sería la que votarían la mayoría de los detractores.
Debiste poner: "Los odio, porque no tengo dinero para comprarme uno; cuando lo tenga seguramente empezaré a valorarlos en lo que realmente valen"

Saludos :)

Y ahora, una vez más......

Eheee toro!!

lostimage.jpg
 
  • #10
jeje, muy bueno. Alguno entrará al trapo. ;-)
 
  • #11
Son unos relojes estupendos, una marca fuera de toda duda, pero no me van. Su asociación con personajes tipo pelotazo marbellí me puede. Es estúpido, es un prejuicio, lo sé, pero me puede. Solo me atraen los Cellini, posiblemente porque no parecen Rolex.
 
  • #12
Por supuesto, un argumento muy respetable.
Yo pensaba eso hace mucho años, y entre la mayoría de la gente es un "halo de nuevo rico" que soporta la marca Rolex, aunque despues de tocarlos, manipularlos, y observarlos, amén de lo que representan como calidad, etc cambié de opinión,... si todos pensaramos igual reventaríamos el mercado con listas de espera hasta por un AirKing.
 
  • #13
Falta la opción Antes los amaba, ahora estoy obsesionado.
 
  • #14
Vos si que sabés!
 
  • #16
El caso es que siempre me gustaron.
 
  • #17
Siempre me han gustado. Son buenos, bonitos y caros (por desgracia).
 
  • #18
Siempre tuve muy buen concepto, me parece un marca muy buena. No creo que me compre uno nuevo, ya que su precio es alto para mi presupuesto, nunca digas nunca jamás. No me parecen los más bonitos ni los más originales, pero hay que reconocer que rezuman calidad.

Slds

P.s no me veo con uno...
 
  • #19
Magníficos. Odiar odiar, la verdad, sólo odio a los j*didos lunes por la mañana y a los p*tos domingos por la tarde.
 
  • #20
Fue la primera marca que me atrapo,despues se quedo un poco en segundo plano descubriendo otras nuevas, pero siempre ha estado presente,creo que es la marca con mayor personalidad del mercado y lo que esta claro es que no deja indiferente a nadie (para bien o para mal),una firma muy "especial".

Saludos
 
  • #21
Es una marca que gusta tanto a los poco iniciados en materia como a los más experimentados.
Sin duda Rolex
 
  • #22
Curiosa esta vieja encuesta...

Con el tiempo, en mi familia han caido ya 3 Rolex, y es una marca que tiene algo especial desde su sencillez...

Nunca me gustaron los modelos no deportivos, y ahora algunos los encuentro preciosos.
 
  • #23
Rolex es lo que es lo que se ha ganado y merese...Tantas miradas no pueden estar equivocadas...
 
  • #24
Me vais a permitir opinar con mucho retraso:

Paso, paso y paso de Rolex. ¿Motivos? A saber:

- Sí, mala imagen de nuevo rico, etc.

- Por esa pasta, al Portuguese, al Breguet type XXI, al JLC Reverso, al Panerai o al Eberhard Chrono 4. Ni duda posible.

- Todos los Rolex son iguales. Me explico antes de que alguien me salte al cuello: Son ostras metálicas mazacote style. Casi todas las grandes firmas tienen relojes deportivos y relojes de vestir -armis no es vestir, es sport toda la vida-. Rolez sólo hace tochos. Cuanquier pàrecido con un reloj elegante es mera miopía.

Ruego a los Rolexmaníacos que me perdonen.
 
  • #25
Que me perdonen los poseedores de Rolex pero Omega està por encima en calidades, acabados, tecnología, etc. Solo hay que ver un post que hay por ahí donde se compara un Submariner con un Seamaster Planet Ocean.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie