• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien dijo tener un G-shock

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

KINETIC

Visitante
Hola compañero, por supuesto tener un G shock en tu colección, aber a que reloj le das los mismos golpes que un casio g-shock son relojes buenos, duros, y con las últimas tecnologías quien no tiene un G-shock hoy día es como el que no tiene un móvil, además es un reloj para diario, todo tipo de deportes y vestir si quieres aunque se vean un poco basto así rompes un poco los tópicos de vestir y un reloj de acero, los casio nunca te defraudan siempre casio y g-shock adelante hazte con uno ya saludosssssss!!!!!
 
Última edición:
Yo tengo varios y muy contento
 

Este por ejemplo. Mudman 9010
 
Última edición:
Y yo!! IMG-20150625-WA0008.jpg
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 


Y el último en llegar ayer....
 


....y este que ??
 
Rangeman por partida doble:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


GW-A1100:

lostimage.jpg


MTG-S1000:

lostimage.jpg


MRG-G1000:

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola el MR-G una máquina, espectacular y el GW-1100 me encanta que decir vaya relojazos saludos :ok::
 
  • #15
Tengo varios y les doy mucho uso en Veranito,
 
  • #16
Siempre con casio desde hace muchisimos años y con G's desde que salieron, suelo tener un par de ellos y no les tengo miramiento alguno que para eso fueron echos.
 
  • #17
lo mejor para el veranito...
 
  • #18
Según qué modelo es un reloj todoterreno y muy ponible para diario.
 
  • #19
los g-shock sopn maquinas hechas para toda la vida.,y son digi,mejor aun.imagina lo que debe durar un reloj fabricado a toda prueba.
 
  • #21
Claro que si. Yo tengo 9 y los voy alternando, sobre todo en verano pero de vez en cuando saco alguno, cuando me da el mono.
 
  • #22
Hace unos días en un viajecito!
lostimage.jpg
 
  • #23
Yo estoy fritito por tener uno. Es una reloj que por estética y prestaciones me llama mucho la atención
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie