• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien dijo kinetic vs ecodrive

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

KINETIC

Visitante
Hola compañero, te puedo decir que elijas el que elijas te llevas una máquina, el ecodrive es muy práctico y cómodo ya que carga con cualquier luz, el kinetic sin embargo con el movimiento pero te ofrece una reserva de marcha de 6 meses, los ecodrive te la ofrecen de 6 meses, 2,5 años y hasta 7 años según el modelo, lo que si quiero decirte que el tema de los acumuladores de los Kinetic está resuelto esos que no cargaban o fallaban eran los primeros, este tema se a resuelto con las nuevas baterías de litio, lo que quiere decir que si adquieres un kinetic de la fecha actual tienen ya acumulador de litio, olvidate ya de ese problema y olvida los post hablando del mismo problema de los acumuladores eso es pasado ahora son modernos, por eso hay mucha jente que no adquiere un kinetic por que creen que les va a fallar el acumulador eso era en los primeros calibres, si compras actual total fiabilidad, mirate algunos seiko divers kinetic de ahora veras que relojazos y vivamos el presente y dejemos el pasado para los recuerdos yo tu un kinetic, pero si eliges ecodrive también, si fueses comentado, kinetic vs automático te digo kinetic, y si fueses comentado eco drive vs automático te digo eco drive, algunos piensan que como hacen automáticos divers por ejemplo 1000m se creen que son mejores de eso nada amigo adme caso viva la reserva de marcha saludossss!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie