• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111 vs 177

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio

¿PAM 111 o 177?

  • 111

    Votos: 71 48,6%
  • 177

    Votos: 75 51,4%

  • Total de votos
    146
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos dos panerais,
¿acero pulido o titanio? ¿aspecto serio o deportivo? ¿Con cuál os quedaríais?::Dbt::
Saludos
 
Que quieres que te diga, acabo de estrenar mi 177 ........ :D:D:D .
Prefiero el titanio, menos peso, y sobretodo menos brillo ......
 
Mi voto para el 111.
El titanio, el Pvd, son modas..........pero lo que perdura y algo caracteristico de la marca( a parte de su diseño y tamaño ) es su acerooooo!!!!!!!.........

lostimage.jpg



Hay que ver que fea es la dichosa OEM que te trae
 
Mucho más exclusivo el 177 (en mi caso tengo el 176) tenemos 800 de producción frente a 3000, jeje. Además, el gris del titanio es espectuclar y queda muy bien con cualquier correa que le pongas.
 
Pues no se que responderte estoy un poco como tu, añadiendo un 312 a la ecuacion.
Un saludo
 
Me inclino por la exclusividad del 177.
 
De esos 2, para mi, el 111 :ok::
 
mi voto para el 111, el titanio no me dice nada, os dejo una fotillo del mio:

lostimage.jpg
 
  • #10
Parece que va ganando el 177 por goleada...¿cómo acabará?
El 177 lo veo mas "ponible" con cualquier estilo de ropa, mientras el 111 tiende más a ir más arreglado y clásico, no obstante a falta de ver el 177 en la realidad me tira un poco más el 111.
 
  • #11
Yo prefiero el acero, soy más clásico. 111.

Salu...ditos.
 
  • #12
A mi del acero me gusta el peso y del titanio el color. El 111 brilla mucho para mi gusto, si fuese satinado no lo dudaria, pero el 177 tiene un aire mas vintage por el tono del titanio y el satinado. Mi voto va para el 177
 
  • #14
Aunque el titanio de Panerai es especial. El 111 es un must...
 
  • #16
he visto los dos, y me gusta de acero mas parece mas vivo, y con pulsera de piel queda muy bonito.
 
  • #17
Me quedo con el acero 111
 
  • #18
Para mí el 177, me gusta en Titanio, gana un puntito más de exclusividad y el 111 está "más visto".

Salu2
 
  • #19
prefiero el 177 (aunque el 176 me llama también)
por cierto, los de titanio ¿tienen cambio rápido de correas?
un abrazo
 
  • #21
prefiero el 177 (aunque el 176 me llama también)
por cierto, los de titanio ¿tienen cambio rápido de correas?
un abrazo

Que alguien me corrija si me equivoco por favor...... pero yo creo que el cambio rápido de correas depende de la colección, no del material. Es decir los históricos no lo llevan (ni el 111 ni el 177) y los de la serie contemporánea si lo llevan (sean de acero o de titanio).

Un saludo.
 
  • #22
Actualmente tengo un Pam 90 de acero pulido, que viste mucho, y si le colocas la correa de caucho queda deportivo, pero no tanto como el de titanio, que no vestirá tanto, he votado al 177 por que ya tengo lo contrario...

Un saludo.
 
  • #23
Los históricos que yo sepa no tienen el cambio rápido, por lo menos en mi 177.

Un saludo
 
  • #24
Mi voto para el 111.
 
  • #25
prefiero el 177 (aunque el 176 me llama también)
por cierto, los de titanio ¿tienen cambio rápido de correas?
un abrazo

Los históricos no, ni los de titanio ni los de acero.
La colección contemporánea lo tiene en ambos metales :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie