• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

111 o Sd

  • Iniciador del hilo brokko
  • Fecha de inicio

111 o Sd (anterior)


  • Total de votos
    62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brokko

brokko

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor esta que me funcione:whist::
 
EL 111 es mi favorito.
 
Para mi el SD... sin ninguna duda.
 
Por cuestión estética el Panerai. ¿Esta encuesta no está repetida? ::Dbt::
 
El SD sigue siendo el rey.
 
Es la misma, fallo mio, perdón.
 
Me imagino que el Sd se seguirá encontrando en los distribuidores, ¿no?
 
Está bien esto de repetir las encuestas, porque uno puede votar ambas opciones. Si no tubiera ni rolex ni PAM, el SD
 
  • #11
No vuelvo a votar eh!!!. Que ya lo hice una vez. Lo intenté otra. Y esta, ahora. Castigado que ya no te aderezo con fotos esta encuesta.
 
  • #12
:whist::perdonad pero como habia puesto un post de encuesta mal hecho le pedi al jefe que lo borrará y me borró tambien el que estaba bien hecho, lo siento
 
  • #13
un diver sin bisel es como un toro sin cuernos,emho!:-P
 
  • #14
Equilibrado, sólido, hermoso, único,... por supuesto, hablo del SD, para algo estuve llenando la hucha y lo compré.
 
  • #15
Si lo quieres como diver el SD de calle ya que es un diver puro y duro y con toda la imagen de un reloj de buceo, si de lo contrario te apetece un reloj menos visto, más grande y más incomodo tu reloj es el 111 pero tambien opino que un 111 de diver tiene bien poco ya que le falta lo más caracteristico.

Mi voto es por el SD
 
  • #16
Los dos. Hay momentos SD, y hay momentos 111. :)
 
  • #17
el reloj total....SD
 
  • #18
El SD parece duro y un compañero para todo
 
  • #19
Prefiero manufacturas y por lo tanto SD :ok::
 
  • #20
Sin hacerle de menos al SD, me quedo con la originalidad y la escasez del 111.
 
  • #21
Teniendo los dos......no me cabe duda......el SD por goleada!
Saludos!
 
  • #22
A mi me gusta más el 111:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie