• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

009 vs mako

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

009 vs mako

  • Orient mako

    Votos: 21 47,7%
  • seiko 009

    Votos: 23 52,3%

  • Total de votos
    44
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Los dos son de sobra conocidos, seiko 009 o orient mako??
 
Imprescindible en toda colección, el Mako :ok::
 
Por mí el seiko, pero si es el 007, mejor.
 
para mi, 009
 
los dos, el mako, en su variante de colores, y el 009 o 007, son apuestas seguras.
Si no se tiene ninguno me atrevería a sugerir el mako azul y el 007

Yo en estos momentos tengo el mako azul y el 009 y vamos, con los dos estoy encantado.
 
Me gustan los dos, los dos tienen una calidad precio inmejorable, pero si me tuviese que decantar por uno seria por el 009 ó 007 por estetica ya que son más deportivos que el mako .
Aunque el mako es más versatil ya que queda bién hasta con traje, bufff , dificil elección.
Saludos
 
Los dos me gustan y los he tenido pero si tuviera que elegir solo uno cogeria eeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllll. . . coño que dificil eleccion ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Venga el Mako :D

salu2
 
Yo tengo dos Makos, el pepsi y el naranja (bueno el naranja lo tenía, por que me lo ha "expropiado" mi hijo::evil::) y tienen una relación calidad/precio de las mejores del mercado.

Valen, además de para lo que han sido creados, el buceo, aunque yo no lo practico, y para la vida diaria, con manga corta, con manga larga, para vestir con chaqueta de sport... en fin, un todoterreno.:ok::

Saludos.
 
Mi voto es para el Seiko.
 
  • #10
mako con armis
 
  • #11
Mako por su polivalencia.
 
  • #12
Me gustan los dos He tenido siempre mas Seiko, en este caso votaria por el Orient.
 
  • #13
Creo que el seiko en conjunto es mejor reloj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie